Este último es divertido, porque hasta que no llevaba cinco minutos trameando, no me di cuenta de que llevaba una puerta mal cerrada...HASTA QUE SE ABRIÓ EN MEDIO DE UNA CURVA _________________ "Be manflon, my friend"
Publicado: Lun Sep 11, 2006 12:21 pmAsunto:
Buenos videos
En el segundo La Puebla-Pradena (II Parte) se ve que a los S-2000 ni les oliste, imagino que se cansarian de esperar a la entrada de Predena.
El video de El Atazar - El Berrueco supongo que acabarias del motorilero-Domingero, hasta los Coj**es, porque el Cabr** no se apartaba ni de coña, yo le hubiera echado a la cuneta.
Bueno me alegra que lo pasarais bien.
Subisteis el puerto de la Hiruela y Cardoso?
Que pasa con esas fotos, o estas todavia quitando matriculas?
Esta semana llevere el Coche al taller a ver si dan con la averia, ya ire informando. _________________
Publicado: Lun Sep 11, 2006 2:04 pmAsunto:
IBÉRICO escribió:
Este último es divertido, porque hasta que no llevaba cinco minutos trameando, no me di cuenta de que llevaba una puerta mal cerrada...HASTA QUE SE ABRIÓ EN MEDIO DE UNA CURVA
ya tentemos babiruso del mes Por cierto, el sonido de comecocos de playstation que hace cuando cambias, es real o lo hace por los altavoces?
Publicado: Lun Sep 11, 2006 3:16 pmAsunto:
CarlosZ escribió:
ya tentemos babiruso del mes Por cierto, el sonido de comecocos de playstation que hace cuando cambias, es real o lo hace por los altavoces?
Hes la balbula de deskarga del turvo, Sr. Marqués!!
Ricardo, como ves en el vídeo, tuve que adelantar con línea contínua, algo de lo que no me siento orgulloso, pero el muy hijo de p*uta tomaba las curvas a 10 km/h (reales). Ese tío es carne de atropello, muy a su pesar.
En el puerto de la puebla me faltaban 50 cv y un par en condiciones, porque en las horquillas me tenía casi que bajar del coche para empujar.
Fotos, repito, hay pocas, muy pocas. Eso sí, esta noche procuraré colgar los dos vídeos que faltan
El puerto de La Hiruela no lo subimos, porque queríamos llegar a tiempo de ver la F-1 (sólo vimos las 15 primeras vueltas, y menos mal).
El restaurante c*ojonudo. Repetiremos. Y esperemos que la próxima vez con más participación.
Ah! y el tramo de Robledillo a la Puebla tiene un asfalto impresionante; sólo el primer kilómetro es algo malo. Eso sí, la anchura de la carretera es sólo ideal para el cortacésped. NO perdona ni 10 cm (barrancos) _________________ "Be manflon, my friend"
Y aquí el vídeo del tramo de Robledillo a la Puebla. Al principio se ven los buitres (y no señalo a nadie, Carlos ) _________________ "Be manflon, my friend"
Bonita foto Iberico con los buitres sobrevolando por encima de mi coche. Muy currao el reportaje. La verdad es que en este club os currais las salidas, rutómetro antes de salir, walkies, visita turística de postre, etc...
Publicado: Mar Sep 12, 2006 7:44 amAsunto:
manu escribió:
Bonita foto Iberico con los buitres sobrevolando por encima de mi coche. Muy currao el reportaje. La verdad es que en este club os currais las salidas, rutómetro antes de salir, walkies, visita turística de postre, etc...
:smt013 pero solo son madrileñas o catalanas, al resto que nos den....
Me voy a montar yo una rutita por la sierra de Espada al norte de la provincia de Valencia :smt019 !!!! _________________ 07/10/07 Track day Guadix......[color=orange]Ahora ya toca ver como se comporta el S2000
Publicado: Mie Sep 13, 2006 7:24 pmAsunto:
Ochessss ! el video........está puesto a cámara lenta...........no? _________________ “Disculpen que les trate de caballeros, pero es que les conozco poco...” —G. Marx.
"Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio." (también)
Publicado: Mie Sep 13, 2006 7:28 pmAsunto:
Y por qué le llamas cortacesped?. Suena a despectivo y el cacharrín es una monada. _________________ “Disculpen que les trate de caballeros, pero es que les conozco poco...” —G. Marx.
"Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio." (también)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro You cannot post calendar events in this forum