| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MAGNUM Speedster Master Supercharged

Registrado: 17 Ene 2008 Mensajes: 8385 Ubicación: Muy cerca del paraíso
|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 9:18 pm Asunto:
|
|
|
El XP es el mejor sistema aperitivo de la historia. Nunca he tenido un ordenador más estable que este portátil. No se cuelga NUNCA, y si se cuelga un programa, se cierra, se vuelve a abrir y listo. Nunca lo apago, lo hiberno y va muy bien para lo que es (tampoco es un maquinón).
En el trabajo, en cambio, tengo un mac que es el maquinón del millón capaz de trabajar con archivos de photoshop de 3 gigas tan rápido como mi portátil con archivos de 50 megas. Pues es una mierda. Todo muy bonito, sí, pero se cuelga, los programas fallan, y encima todo está en el sitio equivocado. Viva windows, de ahí que detrás de mi monitor de 300 pulgadas haya un logo de windows 95 tapando la manzanita de los güevos.
Por cierto, los iconitos amarillos me funcionan perfectamente en ambos ordenadores.
Una cosa más, ¿hay alguna forma de evitar que se carguen 50 procesos inútiles de otras tantas aplicaciones cada vez que reinicio el ordenador y que depués tengo que cerrar manualmente desde el Administrador de Tareas de Windows? Porque esas aplicaciones tocawebs son las que me ralentizan todo lo demás... _________________
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://magnumuncensored.tumblr.com
http://resumen.tumblr.com
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La gente a menudo me pregunta si estoy bromeando o voy en serio. La respuesta es 'sí'. |
|
|
 |
S2000Gr Socio

|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 9:34 pm Asunto:
|
|
|
| MAGNUM escribió: | El XP es el mejor sistema aperitivo de la historia. Nunca he tenido un ordenador más estable que este portátil. No se cuelga NUNCA, y si se cuelga un programa, se cierra, se vuelve a abrir y listo. Nunca lo apago, lo hiberno y va muy bien para lo que es (tampoco es un maquinón).
Una cosa más, ¿hay alguna forma de evitar que se carguen 50 procesos inútiles de otras tantas aplicaciones cada vez que reinicio el ordenador y que depués tengo que cerrar manualmente desde el Administrador de Tareas de Windows? Porque esas aplicaciones tocawebs son las que me ralentizan todo lo demás... |
Me adhiero de pe a pa. _________________
"La sangre es el precio de la victoria." - Von Klausewitz
- HONDA S2000. "Señores, la fiesta es arriba." - |
|
|
 |
countach Vicepresidente e ideólogo

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 6684 Ubicación: Madrid/Asturies
|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 10:20 pm Asunto:
|
|
|
| Es mejor W7, por fin. |
|
|
 |
Fisionboy Babiruso temporal que mintió sin temor

|
Publicado: Mar Mar 16, 2010 11:24 pm Asunto:
|
|
|
Yo estoy muy contento con W7 64, de hecho voy a quitar XP del fijo para metérselo. Sobre todo, porque diga lo que diga el vice, me va muy lento. Yo lo que he notado con Windows hasta el 7 (y con el 7 no he tenido tiempo de comprobarlo) es que todo programa que instalas come recursos hasta incluso después de haberlo desinstalado.
Probablemente si uno es muy pro y sabe meterse en sitios "de no tocar" para liberarlo pueda quedar limpio sin necesidad de formatear, pero en mi humilde experiencia, siempre he necesitado hacer limpieza. Pensaba que era el único que no usaba antivirus...
No creo que a un core2quad con 3Gb de RAM deba tener problemas para abrir el Mozilla tantaneamente... _________________ Up and Laguna!
 |
|
|
 |
bub0 Socio

|
Publicado: Mie Mar 17, 2010 1:26 am Asunto:
|
|
|
Me uno a los seguidores de Windows 7. Tenía XP en el de sobremesa. Fué comprarme el portátil (traía W7) y he instalado el "7" en el otro. Como pocos recursos, es estable y, encima, trae drivers de cualquier tipo de periférico. Para mi se acabó eso de meter un CD, andar desactivando chorradas que te quieren meter con los drivers, toolbars y demás.
Yo estoy encantado! _________________
 |
|
|
 |
Yunnan Socio

|
Publicado: Mie Mar 17, 2010 2:59 pm Asunto:
|
|
|
Pues el 7 no lo he probado, pero con el iMac estoy encantadísimo. Hay que acostumbrarse a unas pocas cosas, pero es cuestión de tiempo. Poco tiempo. _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro You cannot post calendar events in this forum
|
|