BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse    PerfilPerfil  Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Calendario
Calendario Calendario
Mie 22 May 2013 Jue 23 May 2013 Vie 24 May 2013 Sab 25 May 2013 Dom 26 May 2013 Lun 27 May 2013 Mar 28 May 2013
Una vez pasada la itv...supresor del catalizador.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Honda S2000
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Guapot
Socio

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 11:41 pm    Asunto: Una vez pasada la itv...supresor del catalizador. Responder citando

Buenas noches, esta mañana he ido a pasar la itv y la he pasado sin ningún problema ni con los latiguillos, ni con las ecoplacas, ni nada. Sólo me han señalado que el faro derecho alumbra un poco más alto que el izquierdo y que los decibelios que salen de mis escapes son más elevados de lo permitido (ha marcado 97dBA) Confused Rolling Eyes

Ahora bien, ya que hasta dentro de dos años no voy a tener que aparecer por allí, quería que me dieran información acerca del supresor del catalizador. Precio, cuál pongo, dónde lo compro, en fín todos esos datos que ustedes conocen. Smile

Ultima edición por Guapot el Jue Jul 08, 2010 5:01 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
S2000Gr
Socio

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 11:46 pm    Asunto: Responder citando

Yo llevo desde hace más de tres años el supresor Invidia con antifouler para evitar la luz de fallo motor, y hasta ahora va todo perfecto. Ambas cosas las compré a EEUU por ebay, y por separado. El supresor me salió por 80 o 90 jaleuros (no me acuerdo exactamente) puesto en casa.

Montarlo es una chorrada, uno mismo puede hacerlo.

Ganas algo de bajos y, con el escape de serie, un bonito sonido, discreto pero racing.

"La sangre es el precio de la victoria." - Von Klausewitz
- HONDA S2000. "Señores, la fiesta es arriba." -
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
PATABRAVA
Socio

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 7:19 am    Asunto: Responder citando

S2000Gr escribió:
supresor Invidia con antifouler para evitar la luz de fallo motor

Yo igual, y la verdad es que es una gozada por sí sólo, porque cuando usted llegue a un parking o a su garaje particular y lo apague, podrá observar que sigue oliendo a gasolina/coche de carreras durante un buen rato. Puede que hasta el día siguiente. Puede que se quede impregnado ese olor en su pituitaria y no quiera ningún otro olor. Puede que sea feliz estando junto al coche por como huele y se pase las horas muertas. Puede que su limitador se enfade y no quiera montar.

Es una modificación barata (siempre que no te multen...jejeje) y que se nota, aunque sólo sea por sonido y olor.

"Hay algo mejor que lo gratis: ¡¡Lo cómodo!!" AMG dixit

"...que yo sea yo y no otra persona, es para mí uno de mis más preciados bienes."
Haruki Murakami

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
deibit
Tandas y Eventos en marcha? Privé? PAH!!

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 7:29 am    Asunto: Responder citando

PATABRAVA escribió:

Puede que se quede impregnado ese olor en su pituitaria y no quiera ningún otro olor.

Surprised y esto es una prueba de que el exceso de particulas post-combustión en la sangre provoca delirios en las mentes humanas.... Green LOL Green LOL Green LOL
Adri s2k
Socio

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 8:28 am    Asunto: Re: Una vez pasada la itv...supresor del catalizador. Responder citando

Guapot escribió:
Precio, cuál pongo, dónde lo compro, en fín todos esos datos que ustedes conocen. Smile

Tienes varias opciones: (te comento ya que hace poco me he estado poniendo al dia con este tema)

Tienes la opción del INVIDIA que es la mas barata pero necesitaras un defouler para que el sensor de o2 no de fallo
Relación calidad-precio de lo mejor, la pega es que un defouler puede salirte por unos 30-40€
Precio, unos 100€

Megan Racing, este es como el de Invidia pero tienes la ventaja de que tiene una cámara resonadora para que no suene tanto (es mas recomendable por si vas a poner una linea de escape), también necesitaras defouler.
Precio, unos 170€ + el defouler

Luego tendríamos el de Berk Technology, que a mi parecer me parece la mejor opción por que este supre lleva ya soldado el defouler al supre, asi que no tendríamos que comprar nada mas aparte.
El diseño es como el Invidia pero con el defouler.
Precio: Unos 150€

Socio

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 10:37 am    Asunto: Responder citando

guapot, yo llevo el invidia hace ya varios años y estoy muy contento con el... como te comentan hay que ponerle un separador para la sonda.

Encontre un tio que nos fabrico 10 unidades para los foreros... pero me dijo que no volviese jejeje que para la rentabilidad que saco no le merecia la pena.

asique entre supresor + fouler se va a ir a unos 150€... por ese precio compre directamente el berk.

por cierto me acabo de acordar de que le debo un codigo de color verdad...??? mandeme un privi si sigue interesado y le paso uno mejor. Green LOL
Socio

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 10:41 am    Asunto: Responder citando

Cáspita! Qué baratos son los supresores del S...

GRRMMM
bub0
Socio

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 3:42 pm    Asunto: Responder citando

Por las mañanas y en frío oirá un desagradable sonido a lata. Una vez calienta, la cosa mejora.
Socio

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 4:24 pm    Asunto: Responder citando

S4nTy escribió:
Cáspita! Qué baratos son los supresores del S...

GRRMMM

Para ser un cacho de tubo con una pletina en cada extremo, tampoco te creas que los regalan. Sad

"La sangre es el precio de la victoria." - Von Klausewitz
- HONDA S2000. "Señores, la fiesta es arriba." -
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AMG
El Cauto

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 4:38 pm    Asunto: Re: Una vez pasada la itv...supresor del catalizador. Responder citando

Guapot escribió:
Buenas noches, esta mañana he ido a pasar la itv y la he pasado sin ningún problema ni con los latiguillos, ni con las ecoplacas, ni nada. Sólo me han señalado que el faro derecho alumbra un poco más alto que el derecho y que los decibelios que salen de mis escapes son más elevados de lo permitido (ha marcado 97dBA)

Que majetes en esa ITV que supera el nivel de sonido máximo en 14dB y le dejan marchar.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Dónde dice que es????????????????? Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guapot
Socio

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 4:56 pm    Asunto: Re: Una vez pasada la itv...supresor del catalizador. Responder citando

AMG escribió:
Guapot escribió:
Buenas noches, esta mañana he ido a pasar la itv y la he pasado sin ningún problema ni con los latiguillos, ni con las ecoplacas, ni nada. Sólo me han señalado que el faro derecho alumbra un poco más alto que el derecho y que los decibelios que salen de mis escapes son más elevados de lo permitido (ha marcado 97dBA)

Que majetes en esa ITV que supera el nivel de sonido máximo en 14dB y le dejan marchar.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Dónde dice que es????????????????? Very Happy

Pues es la de Alcoy que siempre ha tenido fama de ser bastante intransigente.Confused

Igual el hecho de haber ido a las 7 de la mañana influyó un poco. Green LOL
Socio

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 4:58 pm    Asunto: Re: Una vez pasada la itv...supresor del catalizador. Responder citando

Adri s2k escribió:
Guapot escribió:
Precio, cuál pongo, dónde lo compro, en fín todos esos datos que ustedes conocen. Smile

Tienes varias opciones: (te comento ya que hace poco me he estado poniendo al dia con este tema)

Tienes la opción del INVIDIA que es la mas barata pero necesitaras un defouler para que el sensor de o2 no de fallo
Relación calidad-precio de lo mejor, la pega es que un defouler puede salirte por unos 30-40€
Precio, unos 100€

Megan Racing, este es como el de Invidia pero tienes la ventaja de que tiene una cámara resonadora para que no suene tanto (es mas recomendable por si vas a poner una linea de escape), también necesitaras defouler.

Luego tendríamos el de Berk Technology, que a mi parecer me parece la mejor opción por que este supre lleva ya soldado el defouler al supre, asi que no tendríamos que comprar nada mas aparte.

Adri, ¿le interesaría una compra conjunta? Smile
Socio

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 5:57 pm    Asunto: Re: Una vez pasada la itv...supresor del catalizador. Responder citando

Guapot escribió:
Adri s2k escribió:
Guapot escribió:

Precio, unos 100€

Adri, ¿le interesaría una compra conjunta? Smile

Siiii Hyper

Pero ahora mismo no puedo, tendrías que esperar a despues de vacaciones, de todas formas lo hablamos en Jaen y te comento Wink
Socio

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 9:08 pm    Asunto: Responder citando

Me espero a cuando usted me diga. Smile
Socio

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 10:11 am    Asunto: Responder citando

¿Alquien ha pasado por un banco de potencia antes y después de colocar el supresor? Lo digo porque en el Speedster se pierde potencia máxima Disimular
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Honda S2000 Todas las horas son GMT - 11 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro