BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse    PerfilPerfil  Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Calendario
Calendario Calendario
Mie 19 Jun 2013 Jue 20 Jun 2013 Vie 21 Jun 2013 Sab 22 Jun 2013 Dom 23 Jun 2013 Lun 24 Jun 2013 Mar 25 Jun 2013
Problema en el motor del RX-8
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> RX8, RX7... El rincón Wankel
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
el_andy
Llegando a la corte...

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 11:06 pm    Asunto: Responder citando

por posibilidades, lo primero creo que pueden ser las bobinas, ese ralenti inestable con petardeos y el motor muriendose si aceleras.

A mi me paso lo del ralenti raro y al acelerar el coche se ahogaba y el ruido del escape se hacia raro. En mi caso resultó ser el catalizador destrozado y obstruido por sus propios restos, cambio de catalizador y todo perfecto de nuevo.
Eso si , para localizarlo se llevaron 2 semanas, porque como el ordenador les daba un un error de rollos de esos de problemas relacionados la electrónica del motor, y tienen que seguir el manual del inepto, pues nada.
Me cambiaron centralita, revisaron bujías , bobinas, todo el cableado del motor y les seguía dando el mismo error , hasta que a uno le dio por mirar a la antigua usanza y vio el estado del catalizador, lo cambiaron y todo perfecto.... malditos ordenadores y protocolos a seguir...
Socio

MensajePublicado: Mie Jun 30, 2010 6:48 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por las respuestas. Mañana me lo viene a buscar la grúa y a ver qué narices le pasa.

Seguiremos informando...
Marc
Socio

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 11:51 am    Asunto: Responder citando

Me acaban de llamar de Mazda diciendo que el problema está producido por 2 bobinas que fallan. Cada bobina cuesta 150€ + IVA y me recomiendan cambiar las 4 ya que nos ponemos. Me han dicho que el presupuesto global es de 1000€.

Qué os parece?

De momento, el catalizador ha sobrevivido, aunque a saber lo tocado que habrá quedado.

Gracias a todos!
TXAKY
Manflón ya aposentado en esta situación

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 11:56 am    Asunto: Responder citando

Marc escribió:
Me acaban de llamar de Mazda diciendo que el problema está producido por 2 bobinas que fallan. Cada bobina cuesta 150€ + IVA y me recomiendan cambiar las 4 ya que nos ponemos. Me han dicho que el presupuesto global es de 1000€.

Qué os parece?

De momento, el catalizador ha sobrevivido, aunque a saber lo tocado que habrá quedado.

Gracias a todos!

Una estafa, yo tengo las que tenia mi coche para vender si quiere aun precio de risa.

1000 jaleuros por unas bobinas..es para colgarlos del palo mas alto.

Uploaded with ImageShack.us
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Marc
Socio

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 12:24 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Txaky por el ofrecimiento.

Me planteo 3 opciones:

- Aceptar lo de Mazda porque el coche lo necesito cuanto antes mejor.

- Llevarme el coche de la Mazda tal y como ha llegado, quedarme tus bobinas (kilometraje?) y que me las monten en otro taller.

- Lo mismo que antes pero esperando 1 mes a que lleguen de USA las BHR, cosa que me jode bastante.

EL problema de llevarme el coche de la Mazda es que la grúa no me la va a mandar el seguro y voy a tener que pagarla yo, con lo cual me dejaré la pasta por otro lado. No se qué hacer.
MAGNUM
Speedster Master Supercharged

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 12:41 pm    Asunto: Responder citando

Pague y duerma tranquilo (y tendrá garantía si vuleve a pasar).

Además, cuánto cuesta su tiempo?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://magnumuncensored.tumblr.com
http://resumen.tumblr.com
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La gente a menudo me pregunta si estoy bromeando o voy en serio. La respuesta es 'sí'.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
YoShImUrA
SuperBug tester

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 1:01 pm    Asunto: Responder citando

no tienes algún amigo del RACC que te lo pueda acercar dentro de los 15km de radio que te cubren hasta tu casa?

Sólo el que corre riesgos es libre.
TXAKY
Manflón ya aposentado en esta situación

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 1:04 pm    Asunto: Responder citando

LA mejor opcion es la de comprar las bobinas de bhr.

Uploaded with ImageShack.us
bub0
Socio

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 6:44 pm    Asunto: Responder citando

Marc escribió:
Gracias Txaky por el ofrecimiento.

Me planteo 3 opciones:

- Aceptar lo de Mazda porque el coche lo necesito cuanto antes mejor.

- Llevarme el coche de la Mazda tal y como ha llegado, quedarme tus bobinas (kilometraje?) y que me las monten en otro taller.

- Lo mismo que antes pero esperando 1 mes a que lleguen de USA las BHR, cosa que me jode bastante.

EL problema de llevarme el coche de la Mazda es que la grúa no me la va a mandar el seguro y voy a tener que pagarla yo, con lo cual me dejaré la pasta por otro lado. No se qué hacer.

Generalmente los seguros cubren un cambio o varios de taller. Pregunte antes de nada.
Cómprele las bobinas al compañero y haga que se las instalen en cualquier otro lado. Si es un taller de confianza y saben lo que hacen, no tendrá problemas.
Ah, hemos sido varios los que acertamos la avería!! Qué me ha tocado?
El Cauto

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2010 6:01 am    Asunto: Responder citando

Si no le sobra el dinero escuche lo que le dicen. Traer las bobinas de USA le puede ahorrar una barbaridad, y mientras tira con las del compañero.
Marc
Socio

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 10:46 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pues gracias a un par de maravillosas personas (gracias S4nTy y Jird) ya tengo las 4 bobinas con sus cables y bujías nuevecitos por menos dinero del que en Mazda me pedían por 3 bobinas. Increible!

La semana que viene lo montaré todo y a ver si el coche arranca bien. Ay ay ay ay Por favor, por favor
Marc
Socio

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 4:33 pm    Asunto: Responder citando

Ya está aquí todo el material. Mañana me llevo el coche de Mazda y lo traslado al taller donde me llevan el S2000. A ver si hay suerte y todo se soluciona.

El material, de primera!! Me ha costado un poco más de la mitad de lo que en Mazda pedían sólo por la bobinas. Smile

AMG
El Cauto

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 5:24 pm    Asunto: Responder citando

Marc escribió:
Ya está aquí todo el material. Mañana me llevo el coche de Mazda y lo traslado al taller donde me llevan el S2000. A ver si hay suerte y todo se soluciona.

El material, de primera!! Me ha costado un poco más de la mitad de lo que en Mazda pedían sólo por la bobinas. Smile

Bien!
Tanto embudo de aceite, tanta gaita. Lo que tenía que hacer Mazda es daros el coche con el maletero lleno de bobinas de repuesto y un depósito de 300 litros Smile
Marc
Socio

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 11:35 pm    Asunto: Responder citando

Y volvió a la vida!! Smile

Qué gusto sacarlo del taller como nuevo y dar una vuelta tranquilamente mientras se calentaba para luego "limpiarle" un poco las salidas... Very Happy

La felicidad ha vuelto a mi Alegre
S4nTy
Socio

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 7:58 am    Asunto: Responder citando

Me alegro enormemente

Si no ha andado mucho no creo que se haya cargado el Cat, pero por si acaso obsérvelo y nos va contando (si ahora ve el coche tal cual estaba antes, no creo que le haya pasado nada).

Saludos. Smile
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> RX8, RX7... El rincón Wankel Todas las horas son GMT - 11 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro