| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
el_andy Llegando a la corte...

|
Publicado: Mar Jun 29, 2010 11:06 pm Asunto:
|
|
|
por posibilidades, lo primero creo que pueden ser las bobinas, ese ralenti inestable con petardeos y el motor muriendose si aceleras.
A mi me paso lo del ralenti raro y al acelerar el coche se ahogaba y el ruido del escape se hacia raro. En mi caso resultó ser el catalizador destrozado y obstruido por sus propios restos, cambio de catalizador y todo perfecto de nuevo.
Eso si , para localizarlo se llevaron 2 semanas, porque como el ordenador les daba un un error de rollos de esos de problemas relacionados la electrónica del motor, y tienen que seguir el manual del inepto, pues nada.
Me cambiaron centralita, revisaron bujías , bobinas, todo el cableado del motor y les seguía dando el mismo error , hasta que a uno le dio por mirar a la antigua usanza y vio el estado del catalizador, lo cambiaron y todo perfecto.... malditos ordenadores y protocolos a seguir... _________________
 |
|
|
 |
Marc Socio

|
Publicado: Mie Jun 30, 2010 6:48 pm Asunto:
|
|
|
Gracias por las respuestas. Mañana me lo viene a buscar la grúa y a ver qué narices le pasa.
Seguiremos informando... _________________ S2000 |
|
|
 |
Marc Socio

|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 11:51 am Asunto:
|
|
|
Me acaban de llamar de Mazda diciendo que el problema está producido por 2 bobinas que fallan. Cada bobina cuesta 150€ + IVA y me recomiendan cambiar las 4 ya que nos ponemos. Me han dicho que el presupuesto global es de 1000€.
Qué os parece?
De momento, el catalizador ha sobrevivido, aunque a saber lo tocado que habrá quedado.
Gracias a todos! _________________ S2000 |
|
|
 |
TXAKY Manflón ya aposentado en esta situación

|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 11:56 am Asunto:
|
|
|
| Marc escribió: | Me acaban de llamar de Mazda diciendo que el problema está producido por 2 bobinas que fallan. Cada bobina cuesta 150€ + IVA y me recomiendan cambiar las 4 ya que nos ponemos. Me han dicho que el presupuesto global es de 1000€.
Qué os parece?
De momento, el catalizador ha sobrevivido, aunque a saber lo tocado que habrá quedado.
Gracias a todos! |
Una estafa, yo tengo las que tenia mi coche para vender si quiere aun precio de risa.
1000 jaleuros por unas bobinas..es para colgarlos del palo mas alto. _________________
Uploaded with ImageShack.us |
|
|
 |
Marc Socio

|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 12:24 pm Asunto:
|
|
|
Gracias Txaky por el ofrecimiento.
Me planteo 3 opciones:
- Aceptar lo de Mazda porque el coche lo necesito cuanto antes mejor.
- Llevarme el coche de la Mazda tal y como ha llegado, quedarme tus bobinas (kilometraje?) y que me las monten en otro taller.
- Lo mismo que antes pero esperando 1 mes a que lleguen de USA las BHR, cosa que me jode bastante.
EL problema de llevarme el coche de la Mazda es que la grúa no me la va a mandar el seguro y voy a tener que pagarla yo, con lo cual me dejaré la pasta por otro lado. No se qué hacer. _________________ S2000 |
|
|
 |
MAGNUM Speedster Master Supercharged

Registrado: 17 Ene 2008 Mensajes: 8385 Ubicación: Muy cerca del paraíso
|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 12:41 pm Asunto:
|
|
|
Pague y duerma tranquilo (y tendrá garantía si vuleve a pasar).
Además, cuánto cuesta su tiempo? _________________
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://magnumuncensored.tumblr.com
http://resumen.tumblr.com
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La gente a menudo me pregunta si estoy bromeando o voy en serio. La respuesta es 'sí'. |
|
|
 |
YoShImUrA SuperBug tester

Registrado: 05 Jun 2006 Mensajes: 12747 Ubicación: Emigrantes Unidos de América
|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 1:01 pm Asunto:
|
|
|
no tienes algún amigo del RACC que te lo pueda acercar dentro de los 15km de radio que te cubren hasta tu casa? _________________
Sólo el que corre riesgos es libre. |
|
|
 |
TXAKY Manflón ya aposentado en esta situación

|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 1:04 pm Asunto:
|
|
|
LA mejor opcion es la de comprar las bobinas de bhr. _________________
Uploaded with ImageShack.us |
|
|
 |
bub0 Socio

|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 6:44 pm Asunto:
|
|
|
| Marc escribió: | Gracias Txaky por el ofrecimiento.
Me planteo 3 opciones:
- Aceptar lo de Mazda porque el coche lo necesito cuanto antes mejor.
- Llevarme el coche de la Mazda tal y como ha llegado, quedarme tus bobinas (kilometraje?) y que me las monten en otro taller.
- Lo mismo que antes pero esperando 1 mes a que lleguen de USA las BHR, cosa que me jode bastante.
EL problema de llevarme el coche de la Mazda es que la grúa no me la va a mandar el seguro y voy a tener que pagarla yo, con lo cual me dejaré la pasta por otro lado. No se qué hacer. |
Generalmente los seguros cubren un cambio o varios de taller. Pregunte antes de nada.
Cómprele las bobinas al compañero y haga que se las instalen en cualquier otro lado. Si es un taller de confianza y saben lo que hacen, no tendrá problemas.
Ah, hemos sido varios los que acertamos la avería!! Qué me ha tocado? _________________
 |
|
|
 |
AMG El Cauto

|
Publicado: Mar Jul 06, 2010 6:01 am Asunto:
|
|
|
| Si no le sobra el dinero escuche lo que le dicen. Traer las bobinas de USA le puede ahorrar una barbaridad, y mientras tira con las del compañero. |
|
|
 |
Marc Socio

|
Publicado: Mie Jul 07, 2010 10:46 pm Asunto:
|
|
|
Bueno, pues gracias a un par de maravillosas personas (gracias S4nTy y Jird) ya tengo las 4 bobinas con sus cables y bujías nuevecitos por menos dinero del que en Mazda me pedían por 3 bobinas. Increible!
La semana que viene lo montaré todo y a ver si el coche arranca bien.  _________________ S2000 |
|
|
 |
Marc Socio

|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 4:33 pm Asunto:
|
|
|
Ya está aquí todo el material. Mañana me llevo el coche de Mazda y lo traslado al taller donde me llevan el S2000. A ver si hay suerte y todo se soluciona.
El material, de primera!! Me ha costado un poco más de la mitad de lo que en Mazda pedían sólo por la bobinas.
 _________________ S2000 |
|
|
 |
AMG El Cauto

|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 5:24 pm Asunto:
|
|
|
| Marc escribió: | Ya está aquí todo el material. Mañana me llevo el coche de Mazda y lo traslado al taller donde me llevan el S2000. A ver si hay suerte y todo se soluciona.
El material, de primera!! Me ha costado un poco más de la mitad de lo que en Mazda pedían sólo por la bobinas.
|
Bien!
Tanto embudo de aceite, tanta gaita. Lo que tenía que hacer Mazda es daros el coche con el maletero lleno de bobinas de repuesto y un depósito de 300 litros  |
|
|
 |
Marc Socio

|
Publicado: Mar Jul 13, 2010 11:35 pm Asunto:
|
|
|
Y volvió a la vida!!
Qué gusto sacarlo del taller como nuevo y dar una vuelta tranquilamente mientras se calentaba para luego "limpiarle" un poco las salidas...
La felicidad ha vuelto a mi  _________________ S2000 |
|
|
 |
S4nTy Socio

Registrado: 25 Jul 2006 Mensajes: 1346 Ubicación: Pozuelo-Boadilla, Madrid.
|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 7:58 am Asunto:
|
|
|
Me alegro enormemente
Si no ha andado mucho no creo que se haya cargado el Cat, pero por si acaso obsérvelo y nos va contando (si ahora ve el coche tal cual estaba antes, no creo que le haya pasado nada).
Saludos.  _________________ "Dream as if you´ll live forever. Live as if you´ll die today." <<James>>
 |
|
|
 |
|