BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse    PerfilPerfil  Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Calendario
Calendario Calendario
Mar 21 May 2013 Mie 22 May 2013 Jue 23 May 2013 Vie 24 May 2013 Sab 25 May 2013 Dom 26 May 2013 Lun 27 May 2013
HOMENAJE AL Z4 ///M
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Resto de Sporstcars (Porsche, BMW, MR2, 350Z...)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bub0
Socio

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 2:12 pm    Asunto: Responder citando

Me uno a los que les ha gustado más en directo que en las fotos. En vivo gana muchísimo. Me encanta ese coche desde que lo vi en blanco con el motor biturbo!
Socio

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 2:47 pm    Asunto: Responder citando

Casi todos los coches ganan en vivo, sobretodo los BMW. Pero aun así, y comparándolo con el anterior, éste no me parece nada del otro mundo. Habiéndolo visto en vivo, claro.

El E85 creo que es sublime. La zaga en concreto me parece bestial.
Speedster Master Supercharged

MensajePublicado: Mie May 19, 2010 11:59 pm    Asunto: Responder citando

Acción:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://magnumuncensored.tumblr.com
http://resumen.tumblr.com
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La gente a menudo me pregunta si estoy bromeando o voy en serio. La respuesta es 'sí'.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
YoShImUrA
SuperBug tester

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 12:23 am    Asunto: Responder citando

Las BBS del CSL en esta carrocería... Hyper Aplauso

Sólo el que corre riesgos es libre.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Egea
Socio

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 8:16 am    Asunto: Responder citando

En grande
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
YoShImUrA
SuperBug tester

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 6:48 pm    Asunto: Responder citando

MAGNUM
Speedster Master Supercharged

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 8:07 pm    Asunto: Responder citando

Habría que bajarlo unos 3 cm para que eso quedase bien...

http://magnumuncensored.tumblr.com
http://resumen.tumblr.com

La gente a menudo me pregunta si estoy bromeando o voy en serio. La respuesta es 'sí'.
YoShImUrA
SuperBug tester

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 9:54 pm    Asunto: Responder citando

Si quiere una reina del salón, claro. Si quiere usarlo para la calle, como parece ser que hace el dueño, no.

Trompetas del Infierno
Socio

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 12:00 pm    Asunto: Responder citando

Ayer estuve ojeando una revista, "Autobild Sportcars" creo que se llama, y hacían una comparativa en ¿Hockenheim o Nurburgring? del nuevo Z4 biturbo, SLK350, Boxster S, Z370...

y el BMW, con 40 cv más, no era capaz de distanciarse del MB, y eso, bajo mi punto de vista, es MUY lamentable. El nuevo Z ha perdido brutalmente en deportividad, está claro, lo cual sitúa en un punto más elevado aún al Z4M.
Por aquí hay un colega que tiene un 130i que está loco por cambiarlo por un Z4M... y yo estoy más loco que él porque lo haga ya de una vez, pero es difícil, porque le valoran muy bajísimo su coche.
A menudo me planteo vender el mío para sacarme un Z4M roadster, pero cada vez que lo insinúo mi limitador se pone como una fiera Nusé aunque a lo mejor le dan por culo y hago lo mismo de siempre en cuanto a coches y motos se refiere: política de hechos consumados, jejeje.
Ojalá: ya estoy mayor, y me queda poca energía para enfrentarme a esposa, hijos, padres y demás familiares que me hacen la vida imposible tildándome constantemente de pródigo, caprichoso e inmaduro. Muy muy triste

Yunnan
Socio

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 12:04 pm    Asunto: Responder citando

Trompetas del Infierno escribió:
pródigo, caprichoso e inmaduro.

Y que dure!
SuperBug tester

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 1:24 pm    Asunto: Responder citando

Yunnan escribió:
Trompetas del Infierno escribió:
pródigo, caprichoso e inmaduro.

Y que dure!

Másuno en toda su extensión!

MorganGr
Mega Manflón (Debería hacerme socio)

MensajePublicado: Dom Ago 22, 2010 5:34 pm    Asunto: Responder citando

ayer sin ir más lejos, en Málaga capital, vi un z4 de los nuevos, la verdad es que En viéndolo por los ojos y tras analizar las formas que de ello emanan es más bonito que su reestiling anterior, la verdad es que me dejó impresionado En viéndolo por los ojos y tras analizar las formas que de ello emanan, sobre todo en la delantera y en su capot, la verdad es que jamás creí que dijera esto, pero me parece un coche muy lindo en cuanto a estética se refiere (ahora) Wink
Faros del Sky RedLine fondo Negros // Personalización mandos de control y en el cambio de marchas. // Admisión DEJON. // Display automático con Parktronic. // WindRestrictor Iluminado en rojo (Turbo). // Conversión logos a Saturn Sky en Fibra de Carbono. // latiguillos metálicos // Pastillas de frenos cerámicos. // Pestillos Cromados. // Alfombrillas de goma Saturn Sky. // Alerón Saturn Sky. // Rear Balance pintado Gris Oscuro. // Sistema de Escape Magnaflow #16761. 3" y colas en 3.5" // Personalización 3ª luz Freno // Dual A-Pillar con Presiones Turbo y Aceite // Carcasa Motor Personalizada // Colectores // Muelles Eibach Pro // Calefacción Asientos
-----------------------------
La Potencia Sin Control no sirve de Nada
Trompetas del Infierno
Socio

MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 5:00 pm    Asunto: Responder citando

Dios santo. El domingo iba por la autobahn, a crucero entre 180 y 200, cuando alcancé a un E90 tuneao. Tenía cuatro salidas, pero no era un M3, y no tenía ningún distintivo del modelo, claro. Y no era petroleto, sonaba muy fuerte.

Lo adelanté, y se puso a la zaga..., fui subiendo hasta llegar a unos 240 más o menos -iba muy atento al tráfico, era domingo-. Y me aparté, porque iba a un metro de mi parachoques, y ya tengo una edad para ir haciendo el capullo por la vía pública -hasta ese momento creo que ya lo había hecho bastante, pues debí haberlo dejado pasar y seguir con mi ritmo, pero qué le vamos a hacer, uno es un poco vaina a veces, y, qué coño, pensaba que sería un fantasmilla con un 320 reprogramado, que no pasan de 220, jijiji-.
Bueno, pues el pasón que me dio cuando me quité, y repito que iba a unos 240, fue brutal.
Me huele a 335i con repro. La sensación de empuje y aceleración partiendo de 240 no la he visto en la autobahn nunca. Bueno, miento, una vez se picó un 996 Turbo y fue poco más o menos.

Y ahora digo yo, si a un Z4 de los nuevos se le puede hacer eso... no me lo quiero ni imaginar. He conducido E55, que es una máquina de acelerar, y SLK55, que tiene menos potencia, pero pesa media tonelada menos, y ninguno de ellos acelera de ese modo a esas velocidades.

bub0
Socio

MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 7:11 pm    Asunto: Responder citando

Ese motor es un prodigio y tocado lo es todavía más. Qué mas dá que en tal o cual circuito un piloto profesional logre el mismo tiempo por vuelta en tal o cual coche... Un conductor medio es mucho mçás rápido con un motor como ese. Con esa curva de par impresionantemente plana, esa forma de entregar la potencia, etc.
Cualquiera es más rçápido en un Z4 con un 35i debajo del capó que en un Z4M de la anterior generación que por cierto eran bastante delicados de llevar al límite y en mojado eran una locura. Del Z3M ya ni hablemos, he dado varias vueltas aun circuito con él y... No...
Babiruso temporal a la búsqueda de SCC

MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 10:56 pm    Asunto: Responder citando

Mirando las fotos de estas vacaciones en Túnez (bueno, creo que van a pasar unos años hasta que volvamos...) me he acordado del z4m coupe que ví allí. Un colega tiene el 2.5 roadster y si, es muy bonito -de hecho, no encuentro un coche más bonito que no pase de 150.000€...- pero es que el coupe es fascinante.

De alguna forma, es como si ese capó tan largo te hiciese más hombre, y luego con la trasera tan cortita y la luna con la inclinación exacta. Joder, qué delicia!

'La vida cobra sentido cuando se hace de ella una aspiración a no renunciar a nada.' José Ortega y Gasset
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Resto de Sporstcars (Porsche, BMW, MR2, 350Z...) Todas las horas son GMT - 11 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro