| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
angel amilibia Mega Manflón (Debería hacerme socio)

|
Publicado: Sab Feb 12, 2011 2:39 pm Asunto:
|
|
|
| il_padrino escribió: | Señor barketero, haga caso de las palabras de angel o sino pronto le invitará a poner los testiculos detrás de una puerta para probar la inercia que cojen al ser atrapados entre esta y la pared (se lo digo por experiencia)  |
Lo siento de veras quizas fui demasiado explicito en mis argumentos .Espero me perdone
Mas que padrino, lo utilice de primo para mis demostraciones |
|
|
 |
Padrino Socio

Registrado: 24 Nov 2008 Mensajes: 3413 Ubicación: Al lado de España, por poco tiempo.
|
Publicado: Sab Feb 12, 2011 7:43 pm Asunto:
|
|
|
| angel amilibia escribió: | | il_padrino escribió: | Señor barketero, haga caso de las palabras de angel o sino pronto le invitará a poner los testiculos detrás de una puerta para probar la inercia que cojen al ser atrapados entre esta y la pared (se lo digo por experiencia)  |
Lo siento de veras quizas fui demasiado explicito en mis argumentos .Espero me perdone
Mas que padrino, lo utilice de primo para mis demostraciones |
Esta usted perdonado.
Vengase a la calçotada y me explica esto de sujetar la masa testicular que yo estoy con el mismo problema. Igual me lo puede explicar con unos calçots una botella de vino y una puerta o algo  _________________ Americanizándome |
|
|
 |
angel amilibia Mega Manflón (Debería hacerme socio)

|
Publicado: Sab Feb 12, 2011 8:14 pm Asunto:
|
|
|
De que calçotada habla Usted?? .gif) _________________
 |
|
|
 |
Zoni Yoda GT

|
Publicado: Sab Feb 12, 2011 8:48 pm Asunto:
|
|
|
| angel amilibia escribió: | De que calçotada habla Usted?? .gif) |
Si le sobran algún jaulero después del palo que le deben de haber dado con el yankeemotorako, hágase socio y se enterará de esos eventos. (Si es bueno y es admitido)
|
 |
Padrino Socio

Registrado: 24 Nov 2008 Mensajes: 3413 Ubicación: Al lado de España, por poco tiempo.
|
Publicado: Sab Feb 12, 2011 9:44 pm Asunto:
|
|
|
| angel amilibia escribió: | De que calçotada habla Usted?? .gif) |
A claro, esta puesto en la zona vip de los socios.
El domingo que viene tenemos calçotada, se sale de bcn con una rutita hasta el restaurante y eso.
Le mando un privado con mi número por si quiere mas info y apuntarse. _________________ Americanizándome |
|
|
 |
efrén Socio

|
Publicado: Dom Feb 13, 2011 1:34 pm Asunto: Re: Esto SI debería ser un Lotus
|
|
|
| barketero escribió: | Y que se dejen de mariconear hombre !!
|
En el año 1997 Lotus ya fabricaba cosas como esta:
Potencia: 570cv
Peso: 950kg
Lotus sólo ha fabricado un supercar de calle ( como homologación para su uso en competición ) utilizando el chasis del one eleven, y este es el Elise GT1, este coche se creo, básicamente, para homologar un modelo en sustitución del antiguo Esprit GT1, que de aquella estaba compitiendo en la categoría GT1 británica, por lo que es un supercar más orientado a la competición que a la calle, pero así todo tuvo que vender sus unidades limitadas de calle para poder competir.
En este nuevo " elise " ( que de elise tiene el interior, medio chasis y los rasgos de la carrocería ) se utilizo el mismo chasis e interior que el lotus elise s1, en el apartado técnico... se instaló el motor de corvette ZR1 + turbo, unido un cambio secuencial de competición con 6 marchas.
Evidentemente también aumentaron su batalla instalando un subframe trasero tipo tubular, los esquemas de suspensiones delanteros y traseros cambiaron por completo, los frenos de competición y sus enormes entradas también, las llantas son de competición, la aerodinámica... bueno, todo el coche en sí es de competición, el artículo de la revista resume todo el equipamiento bastante bien. |
|
|
 |
barketero No Socio, gracias

|
Publicado: Lun Feb 14, 2011 5:35 pm Asunto:
|
|
|
Mi preocupación es precisamente el por qué han dejado de hacer cosas como esas (aunque solo fuesen para carreras), y se han dedicado a las mariconeés de los Elise a "secas", los Evora para peluqueros y punto.
Fue la causa de mi comentario.....sin acritud. _________________ “Disculpen que les trate de caballeros, pero es que les conozco poco...” —G. Marx.
"Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio." (también)
 |
|
|
 |
efrén Socio

|
Publicado: Lun Feb 14, 2011 10:41 pm Asunto:
|
|
|
| barketero escribió: | Mi preocupación es precisamente el por qué han dejado de hacer cosas como esas (aunque solo fuesen para carreras), y se han dedicado a las mariconeés de los Elise a "secas", los Evora para peluqueros y punto.
Fue la causa de mi comentario.....sin acritud. |
Desde hace unos cuantos años ya...
=
Dicho de otra manera...
+
=
Esperemos que los próximos modelos valgan la pena y dejen de explotar un chasis desarrollado hace 15 años... en el único en el que tengo fé es en el futuro Elan:
Si por casualidad sale a la venta con un precio competitivo y un empaque similar al de un coche europeo... sin duda será un gran coche, pero eso ya es tener demasiada FÉ en la marca.
( cosa que no tengo )  |
|
|
 |
MAGNUM Speedster Master Supercharged

Registrado: 17 Ene 2008 Mensajes: 8365 Ubicación: Muy cerca del paraíso
|
Publicado: Mar Feb 15, 2011 8:03 pm Asunto:
|
|
|
Osti, todos esos Lotus llevan 16 delante, no?  _________________
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://magnumuncensored.tumblr.com
http://resumen.tumblr.com
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La gente a menudo me pregunta si estoy bromeando o voy en serio. La respuesta es 'sí'. |
|
|
 |
|