BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse    PerfilPerfil  Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Calendario
Calendario Calendario
Sab 25 May 2013 Dom 26 May 2013 Lun 27 May 2013 Mar 28 May 2013 Mie 29 May 2013 Jue 30 May 2013 Vie 31 May 2013
Esto SI debería ser un Lotus
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lotus
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
angel amilibia
Mega Manflón (Debería hacerme socio)

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 2:39 pm    Asunto: Responder citando

il_padrino escribió:
Señor barketero, haga caso de las palabras de angel o sino pronto le invitará a poner los testiculos detrás de una puerta para probar la inercia que cojen al ser atrapados entre esta y la pared (se lo digo por experiencia) Green LOL

Green LOL Green LOL Green LOL Green LOL Green LOL Green LOL Lo siento de veras quizas fui demasiado explicito en mis argumentos .Espero me perdone Embarassed

Mas que padrino, lo utilice de primo para mis demostraciones
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Padrino
Socio

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 7:43 pm    Asunto: Responder citando

angel amilibia escribió:
il_padrino escribió:
Señor barketero, haga caso de las palabras de angel o sino pronto le invitará a poner los testiculos detrás de una puerta para probar la inercia que cojen al ser atrapados entre esta y la pared (se lo digo por experiencia) Green LOL

Green LOL Green LOL Green LOL Green LOL Green LOL Green LOL Lo siento de veras quizas fui demasiado explicito en mis argumentos .Espero me perdone Embarassed

Mas que padrino, lo utilice de primo para mis demostraciones

Esta usted perdonado.
Vengase a la calçotada y me explica esto de sujetar la masa testicular que yo estoy con el mismo problema. Igual me lo puede explicar con unos calçots una botella de vino y una puerta o algo Green LOL
angel amilibia
Mega Manflón (Debería hacerme socio)

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 8:14 pm    Asunto: Responder citando

De que calçotada habla Usted?? Confused
Yoda GT

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 8:48 pm    Asunto: Responder citando

angel amilibia escribió:

Si le sobran algún jaulero después del palo que le deben de haber dado con el yankeemotorako, hágase socio y se enterará de esos eventos. (Si es bueno y es admitido)

“Un imbécil sin Cultura jamás será un perfecto imbécil.”.
E. Xammar.
Padrino
Socio

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 9:44 pm    Asunto: Responder citando

angel amilibia escribió:

A claro, esta puesto en la zona vip de los socios.

El domingo que viene tenemos calçotada, se sale de bcn con una rutita hasta el restaurante y eso.
Le mando un privado con mi número por si quiere mas info y apuntarse.
efrén
Socio

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 1:34 pm    Asunto: Re: Esto SI debería ser un Lotus Responder citando

barketero escribió:
Y que se dejen de mariconear hombre !!

En el año 1997 Lotus ya fabricaba cosas como esta:

Potencia: 570cv
Peso: 950kg

Lotus sólo ha fabricado un supercar de calle ( como homologación para su uso en competición ) utilizando el chasis del one eleven, y este es el Elise GT1, este coche se creo, básicamente, para homologar un modelo en sustitución del antiguo Esprit GT1, que de aquella estaba compitiendo en la categoría GT1 británica, por lo que es un supercar más orientado a la competición que a la calle, pero así todo tuvo que vender sus unidades limitadas de calle para poder competir.

En este nuevo " elise " ( que de elise tiene el interior, medio chasis y los rasgos de la carrocería ) se utilizo el mismo chasis e interior que el lotus elise s1, en el apartado técnico... se instaló el motor de corvette ZR1 + turbo, unido un cambio secuencial de competición con 6 marchas.

Evidentemente también aumentaron su batalla instalando un subframe trasero tipo tubular, los esquemas de suspensiones delanteros y traseros cambiaron por completo, los frenos de competición y sus enormes entradas también, las llantas son de competición, la aerodinámica... bueno, todo el coche en sí es de competición, el artículo de la revista resume todo el equipamiento bastante bien.
barketero
No Socio, gracias

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 5:35 pm    Asunto: Responder citando

Mi preocupación es precisamente el por qué han dejado de hacer cosas como esas (aunque solo fuesen para carreras), y se han dedicado a las mariconeés de los Elise a "secas", los Evora para peluqueros y punto.
Fue la causa de mi comentario.....sin acritud.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
efrén
Socio

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 10:41 pm    Asunto: Responder citando

barketero escribió:
Mi preocupación es precisamente el por qué han dejado de hacer cosas como esas (aunque solo fuesen para carreras), y se han dedicado a las mariconeés de los Elise a "secas", los Evora para peluqueros y punto.
Fue la causa de mi comentario.....sin acritud.

Desde hace unos cuantos años ya...

=

Dicho de otra manera...

+

=

Esperemos que los próximos modelos valgan la pena y dejen de explotar un chasis desarrollado hace 15 años... en el único en el que tengo fé es en el futuro Elan:

Si por casualidad sale a la venta con un precio competitivo y un empaque similar al de un coche europeo... sin duda será un gran coche, pero eso ya es tener demasiada FÉ en la marca.

( cosa que no tengo ) Nusé
MAGNUM
Speedster Master Supercharged

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 8:03 pm    Asunto: Responder citando

Osti, todos esos Lotus llevan 16 delante, no? Rolling Eyes

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://magnumuncensored.tumblr.com
http://resumen.tumblr.com
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La gente a menudo me pregunta si estoy bromeando o voy en serio. La respuesta es 'sí'.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lotus Todas las horas son GMT - 11 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro