BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse    PerfilPerfil  Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Calendario
Calendario Calendario
Mie 19 Jun 2013 Jue 20 Jun 2013 Vie 21 Jun 2013 Sab 22 Jun 2013 Dom 23 Jun 2013 Lun 24 Jun 2013 Mar 25 Jun 2013
El mini, el audi...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El sindios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Esprit
Socio

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 7:43 pm    Asunto: El mini, el audi... Responder citando

Pues eso, que si tienen o han tenido como utilitarios alguno de éstos coches, compartan sus experiencias.

Usted patabrava salió muy descontento con el mini. Expláyese.

GRRMMM
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
velazpider
Socio

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 8:21 pm    Asunto: Responder citando

Me encanta el A1, tiene un chasis muy rigido y noble. Se sujeta una barbaridad y aunque resute extraño, es hasta divertido.

Si le aprietas consume como el Gt, resulta moderno a la vista y de buena calidad interior.

La direccion es muy buena y se siente bastante. Para mi el mejor de su segmento...

El turbo hace que la potencia parezca realmente mayor, el par lo notas nada mas arrancar. El sistema start/stop funciona a la mil maravillas, mejor que en el A3 o Serie 1.

Lo dicho Very Happy

Uploaded with ImageShack.us

Y ademas, te consigo un 10% de dto.

Saludos

http://www.gesaliseda.es/es/Paginas/Inicio.aspx

http://compratucasanueva.force.com/
Esprit
Socio

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 8:59 pm    Asunto: Responder citando

Manuel, me gusta un montón ese color, que motor llevas?

Te mando un privado
velazpider
Socio

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 9:25 pm    Asunto: Responder citando

El 1.2 tfsi, turbo.

Ya te he contestado en el privado. Hace que lo tengo un par de semanas y va fenomenal Alegre

PATABRAVA
Socio

MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 8:54 am    Asunto: Responder citando

Me autocito:

"Por ultimo dejo la ponzoña a comentar, el Mini cooper que nos dieron de alquiler.

Malo a más no poder, nunca había montado en uno.
Está mal diseñado por ergonomía, o comodidad, todo se reduce al diseño y la tontería de una manera exponencial y de cara a la galería, con soluciones que no son compromiso de nada, sino solo diseño infuncional. Pero lo peor son las tripas.
Suspensión más que decente, bien guiada. Dirección suficiente, quizá demasiado asistida, pero ese es un mal endémico de los coches modernos.

Lo que parece de broma y no sé si será de esa unidad o de gama, es un problema que tenía al despertar el motor desde ralentí o cuando está en vacío (doble embrague, por ejemplo). Y es que el motor tarda sobre medio segundo en comenzar a subir de vueltas, por lo que resulta incluso peligroso en rotondas, stop, etc. porque confías en que vas a salir y tardas repito sobre medio y un segundo en salir.
hez absoluta. De verdad que a priori es un coche que alguien pretendidamente deportivo pudiera plantearse, pero aconsejo encarecidamente que se pruebe para que así se sepa de propia mano lo malo que es. Y peligroso por ello.

Carajo que coche más malo, hubiera preferido mi kangoo, salvo en la autobhan."

Se puede sacar el resumen de que el Mini es como poner la lavadora, da el mismo placer.

Respecto al Audi, sólo puedo comentar acerca del motor 122 CV, que montado en un Gronf 6 me pareció la maravilla de las maravillas, tengo muchas ganas de coger ese motor con las potencias superiores a ver si hay diferencias, porque si ya me parecía que con lo que bien que anda pueda explotar y ponerse en órbita, apretándolo con compresor + turbo hasta la potencia específica de los gordos, no me quiero imaginar hasta dónde puede llegar cuando reviente. (Eso si, antes dará mucho placer, además, igual es el motor más duradero de la historia y las cagadas son el resto de motores del mundo, ¡¡¡quién sabe...!!!)

En resumen, MINI Vs A1: Audi 100 %, sin haberlo probado. Sin duda.
Mini Vs ir andando: andar 100 %, sin duda.

"Hay algo mejor que lo gratis: ¡¡Lo cómodo!!" AMG dixit

"...que yo sea yo y no otra persona, es para mí uno de mis más preciados bienes."
Haruki Murakami

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bub0
Socio

MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 1:12 pm    Asunto: Responder citando

Ha probado el Polo GTI? Disimular
Tandas y Eventos en marcha? Privé? PAH!!

MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 6:18 pm    Asunto: Responder citando

Y no seria mejor un Twingo Gordini RS de esos?
Guapot
Socio

MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 7:26 pm    Asunto: Responder citando

¿Y el 500 abarth?
Socio

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 7:52 am    Asunto: Responder citando

Guapot escribió:
¿Y el 500 abarth?

El problema de este coche es el puente trasero.
El cooper s es mucho mejor en todo que un abarth essesse.

El a1 tiene que ir estupendamente, pero es mas feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado.

Analizando las sensaciones que provocan en mi la visión por los ojos del artefacto el mito es el mas bonito y los motores son buenos. Pero no lo he probado y no se que tal es el chasis.

El mini si es el cooper s o un works es la mejor opción y la mas segura. (aunque ya este mas caducado que los otros)
Esprit
Socio

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 10:38 am    Asunto: Responder citando

Gracias a todos por contestar.

La idea es comprar un coche pequeño, no más grande que un polo o A1, de calidad, bien hecho y que, en carretera, no sea lentísimo (considerando lentísimo a un opel corsa 1.7 D de 60 cv). El uso sería sobre todo en ciudad y algo de carretera.

Es decir, opciones radicales y más orientadas a la deportividad como los twingo RS o polo GTI no entrarían.

Sobre los otros:

Cosas que me gustan del A1: el interior es el mejor acabado, muy bien insonorizado y el comportamiento (no lo he probado) parece ser noble (aunque menos deportivo que el MINI) . El motor 1.4 TSI es muy bueno. El diseño, no me disgusta y por ahora no resulta ser una plaga como los minis.

Cosas que me gustan del MINI: los acabados son también buenos, aunque seguramente mejores los del audi (cuando lo vea en directo, ya veremos). Los motores atmosféricos de gasoliona son más simples (se supone que tienen menos sitios por donde romperse). Sonido muy bonito y divertido de conducir (suspensiones más complejas etc...).

No me gusta del Audi que el comportamiento pueda ser menos equilibrado que el del mini (es decir que sea demasiado morrón), pero esto no lo sé. Parece ser que la postura de conducción del audi es más ir sentado con piernas flexionadas, esto, si es asi, no me gusta.

Del mini no me gusta el rendimiento de sus motores, incluso el cooper de 122 cv es un poco... lento? el one de 75 cv por 15000 jaleuros permite hacerte 1000 km sin repostar, pero a costa de sufrir con adelantamientos, subidas... El interior pijo tiene pinta de no envejecer muy bien (o al menos no también como el del audi). Hay demasiados mini, y muchos conducidos por niñatas (esto me da igual, pero ya cansa de ver este estereotipo).

El 500: no aguanto ir conduciendo depiés. De hecho quiero ver el Audi, porque como también vaya conduciendo depiés...

El twingo tiene un interior peligroso: te cortas con sus plásticos. Si el audi es para algunos de estética discutible, el twingo debe de ser d eopinión unánime Green LOL .

El mito, no me gusta por fuera. Por dentro y por motorizaciones si está bien, pero por fuera es muy feo.

Otra opción es comprarse un type R de segunda. Green LOL
velazpider
Socio

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 10:56 am    Asunto: Responder citando

El Mito es el mas bonito...

El audi con asientos deportivos, es la monda y para nada morrea (mal usado y al limite), es mas, mas lo hace su elise Smile o un spidi, pero de aqui a lima, y todo por experiencia propia...

Gn0m4
Socio

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 11:57 am    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo con Velaz, el Mini morrea cuando no se sabe manejar. He llevado un Cooper S y no he observado la mayor parte de cosas que se dicen por aquí, tal vez los modelos inferiores si adolezcan de ese "lag" en el acelerador o de la dirección que transmite poco... no se.
Por cierto, el S es más rápido que el Elise básico y tiene un chasis muy muy bueno, bastante por encima del A1 Smile

Si se compra un S, tal vez debería vender el Elise, iría más rápido, más comodo y más seguro con el primero Wink

"Every race car can be a show car, but not every show car can be a race car"
zunik
Socio

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 3:11 pm    Asunto: Responder citando

Le gusta el A1 y no le gusta el MiTo? Asombro Sus gustos son bastante peculiares, supongo que valorará la capacidad de poder dejar un cubata sin tener que abrir el portón trasero.

En el A1 no se va en poltrona tipo 500, por eso no sufra.

El puente trasero es el mismo que puede llevar un Polo o un Ibiza con ligeras modificaciones de silentblocks y amortiguadores bitubo. El coche en acabado Sport es jodidamente duro, infumable en según que casos para mi gusto, sobretodo tratándose de un utilitario. El hecho de llevar la batería en el maletero le ayuda en el comportamiento.

Los precios de Audi son de risa, sobretodo cuando le ha puesto los 4 accesorios que tienen sentido, si le sobra el dinero y quiere aparentar cómpreselo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Esprit
Socio

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 3:51 pm    Asunto: Responder citando

zunik escribió:
Le gusta el A1 y no le gusta el MiTo? Asombro Sus gustos son bastante peculiares, supongo que valorará la capacidad de poder dejar un cubata sin tener que abrir el portón trasero.

En el A1 no se va en poltrona tipo 500, por eso no sufra.

El puente trasero es el mismo que puede llevar un Polo o un Ibiza con ligeras modificaciones de silentblocks y amortiguadores bitubo. El coche en acabado Sport es jodidamente duro, infumable en según que casos para mi gusto, sobretodo tratándose de un utilitario. El hecho de llevar la batería en el maletero le ayuda en el comportamiento.

Los precios de Audi son de risa, sobretodo cuando le ha puesto los 4 accesorios que tienen sentido, si le sobra el dinero y quiere aparentar cómpreselo.

Gracias zunik,

No se preocupe sobre lo del cubata, no bebo. Smile . Los precios del audi son "caros", pero por suerte tengo donde conseguirlo a precio más razonable.

El coche no va a ser para mi, pero muchos de ustedes conocen más en profundidad estos coches (usted zunik parece que lo conoce muy bien). Yo sólamente me he subido en el A1.

Si el seat ibiza tuviera un aspecto exterior más refinado (subjetivo) y unos interiores de máxima calidad (dentro de este segmento), se valoraría como opción, asique cuestión de aparentar no es Smile

De hecho se pensaba en bmw serie 1 también, o el A3, pero son demasiado grandes (además que ya tienen unos cuantos años).

Menos mal que el audi no se conduce depiés... Green LOL
Esprit
Socio

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 3:53 pm    Asunto: Responder citando

velazpider escribió:
El Mito es el mas bonito...

El audi con asientos deportivos, es la monda y para nada morrea (mal usado y al limite), es mas, mas lo hace su elise Smile o un spidi, pero de aqui a lima, y todo por experiencia propia...

Manolo, eso es importante!. Es necesario que tenga tacto de coche grande, asentado.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El sindios Todas las horas son GMT - 11 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro