| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
CarlosZ Socio

|
|
|
 |
delarosa Socio

|
Publicado: Jue Abr 14, 2011 8:50 am Asunto:
|
|
|
Grandioso
No se puede pedir más al tiempo de ocio. Ya he encargado 2. _________________
Un hombre se define por los coches y las mujeres de que se enamora - Hans |
|
|
 |
cuelebre Socio

Registrado: 15 Oct 2007 Mensajes: 1296 Ubicación: madrid/asturias
|
Publicado: Jue Abr 14, 2011 9:03 am Asunto:
|
|
|
macarrada total.....
mooooooola!!!!!!!!!!!
(modo velaz on)
solo le falta el accesorio felador!!!
(modo velaz off) |
|
|
 |
deibit Tandas y Eventos en marcha? Privé? PAH!!

|
Publicado: Lun May 02, 2011 12:20 pm Asunto:
|
|
|
Este fin de semana me compre el "NFS: Shift-2" la verdad es que esta bastante bien, aun mejor que el Shift-1 (que tampoco estaba nada mal). Lo bueno es la gran selección de circuitos (Nordschleife incluido), de coches y lo del modo "carrera" es también divertido..
En modo Elite (sin ayudas) es bastante realista.. pero sin llegar al nivel del Iracing.. hice una prueba comparativa en Laguna Seca (Iracing vs Shift-2 - MX-5 vs 135i) y el "feeling" del iRacing es inigualable. Los tiempos y las reacciones y los puntos de entrada y salida eran muy parecidos (pero es dificil hacer una comparacion exacta ya que se trata de dos coches diferentes)
El iRacing juega en otra liga, pero hasta ahora no he visto ningun "derivado de consolas" que se le acerque tanto. Yo hasta casi me atreveria a ponerlo al mismo nivel que las simulaciones de Simbin (pero con mucho mejores gráficos y sonido).
El único problema es que no he conseguido que funcionen los 900grados (no hay manera de que queden sincronizados el movimiento real y el virtual del volante). La unica manera de que queden los movimientos sincronizados es limitando el volante a 600 grados.
también me compre hace tiempo el Netkar Pro.. me lo compre solo porque tenia la subida de Trento-Bondone.. pero aun me tengo que pelear con la configuración (no me acabo de sentir comodo con el) _________________ "Me voy satisfecho" — Fernando Alonso 2011 (Ferrari's first driver, 199M€ Budget, 1 single race victory...)
  |
|
|
 |
Egea Socio

|
Publicado: Lun May 02, 2011 12:34 pm Asunto:
|
|
|
El tal Lucas este ya tenía experiencia en competición antes de todo el tinglado de "GT Academy"... _________________ Z
Spirited Drive
Flickr |
|
|
 |
YoShImUrA SuperBug tester

Registrado: 05 Jun 2006 Mensajes: 12533 Ubicación: Emigrantes Unidos de América
|
Publicado: Lun May 02, 2011 9:08 pm Asunto:
|
|
|
| deibit escribió: | Este fin de semana me compre el "NFS: Shift-2" la verdad es que esta bastante bien, aun mejor que el Shift-1 (que tampoco estaba nada mal). Lo bueno es la gran selección de circuitos (Nordschleife incluido), de coches y lo del modo "carrera" es también divertido..
En modo Elite (sin ayudas) es bastante realista.. pero sin llegar al nivel del Iracing.. hice una prueba comparativa en Laguna Seca (Iracing vs Shift-2 - MX-5 vs 135i) y el "feeling" del iRacing es inigualable. Los tiempos y las reacciones y los puntos de entrada y salida eran muy parecidos (pero es dificil hacer una comparacion exacta ya que se trata de dos coches diferentes)
El iRacing juega en otra liga, pero hasta ahora no he visto ningun "derivado de consolas" que se le acerque tanto. Yo hasta casi me atreveria a ponerlo al mismo nivel que las simulaciones de Simbin (pero con mucho mejores gráficos y sonido).
El único problema es que no he conseguido que funcionen los 900grados (no hay manera de que queden sincronizados el movimiento real y el virtual del volante). La unica manera de que queden los movimientos sincronizados es limitando el volante a 600 grados.
también me compre hace tiempo el Netkar Pro.. me lo compre solo porque tenia la subida de Trento-Bondone.. pero aun me tengo que pelear con la configuración (no me acabo de sentir comodo con el) |
Uf, el Shift, tanto el uno como el dos, simuladores? mucho me temo que estoy en desacuerdo.
Vamos, en realidad las físicas (quitando el nefasto modo drift de ambas versiones), no son malas, de hecho, cuando se "ripean" los coches al rFactor del que proviene los coches son muy conducibles y algunos hasta dan la sensación de estar bien hechos. Pero el mayor problema viene por un Force Feedback "filtrado" con capas de "hez" que le han puesto para... no sé muy bien qué la verdad, y sólo estropea el feeling del juego.
Ayer salió un parche que arregla parte del retardo que tiene el juego cuando se usa con volante, pero aun le queda para que tenga el "feel" de un coche de verdad, con ese tacto tan viscoso y molesto, que estropea el que debe ser el mejor juego en apartado visual que he visto en años. El sonido y el modo historia, como los coches también me parecen muy acertados.
Si sólo arreglasen los problemas del tacto, no pusieran el aspecto borroso del salpicadero a alta velocidad (y tantos objetos extra en los circuitos, que sólo ralentizan) y quitasen el modod drift...
EDITO:
Aquí están el enlace del parche: http://www.virtualr.net/need-for-speed-shift-2-pc-patch-1-released/
Otras novedades que vienen (coches clásicos para Shift 2): http://www.virtualr.net/need-for-speed-shift-2-legends-pack-car-previews/
Y el segundo parche que está por llegar: http://www.virtualr.net/need-for-speed-shift-2-second-pc-patch-coming-up/
| Egea escribió: | | El tal Lucas este ya tenía experiencia en competición antes de todo el tinglado de "GT Academy"... |
A propósito de eso, me ha recordado lo bien que nos ha dejado este chaval en el Ferrari Virtual Academy: http://www.virtualr.net/ferrari-virtual-academy-winners-in-fiorano-videos/
PD: espero que las nuevas "ruedas" de iRacing para dentro de dos meses sean algo mejores. Cada día me gusta y me engancha menos... _________________
Sólo el que corre riesgos es libre. |
|
|
 |
zunik Socio

Registrado: 25 Feb 2008 Mensajes: 1411 Ubicación: Els Hostales de Pierola
|
Publicado: Lun May 02, 2011 9:32 pm Asunto:
|
|
|
Esta chaval ha corrido varios años el campeonato de españa de ICC. Yo me quedé a 1 segundo del mejor tiempo (posición 138) en la primera semana, y ahora, no sé porque no me deja entrar en el juego, me pide que lo actualice, a ver si me obligará a comprar los otros dos circuitos  _________________ Estudiando secundaria de SCC
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar May 03, 2011 9:00 am Asunto:
|
|
|
Lo del salpicadero borroso a alta velocidad es curioso si
Pero supongo que quiere emular de alguna manera el hecho de que a alta velocidad en lo unico en que te puedes fijar es en la carretera..
El parche me lo instale ayer, la verdad no le veo mucha diferencia con antes y despues del parche..
Lo que si que es verdad es que la configuración de serie no es muy adecuada.
Me pase una tarde configurando los settings tanto del volante como del juego.. al final vi que lo mejor era poner todos los deadzone a 0 y todos los demas a 100 (no se porque los ponen a 50).. los efectos del volante los tuve que poner al 100% también, y si pudiese ponerlo a 150% lo pondria (en el iRacing los tengo al 66% y son mucho mas fuertes).. pero si, ya digo que el iRacing juega en otra liga...
el unico problema es que ahora cuando cambio al iRacing, tengo que volver a cambiar todos los settings (un poco cansino..) _________________ "Me voy satisfecho" — Fernando Alonso 2011 (Ferrari's first driver, 199M€ Budget, 1 single race victory...)
  |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jul 01, 2011 4:12 pm Asunto:
|
|
|
Link
 _________________ "Me voy satisfecho" — Fernando Alonso 2011 (Ferrari's first driver, 199M€ Budget, 1 single race victory...)
  |
|
|
 |
Tito Socio

|
Publicado: Vie Oct 21, 2011 11:45 pm Asunto:
|
|
|
Me ha bajado el circuito de albacete para el RFACTOR, y cuando carga el circuito se queda pillado el juego
No sé porqué puede ser, ¿alguna idea?  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Oct 22, 2011 4:28 am Asunto:
|
|
|
seguramente del archivo HAT que se genera la primera vez que carga un circuito nuevo? cuánto tiempo lo deja cargarse? un par de minutos la primera vez es completamente normal si la IA es una porquería... _________________
|
|
 |
Tito Socio

|
Publicado: Sab Oct 22, 2011 12:59 pm Asunto:
|
|
|
He probado a dejarlo 5 minutos. La barra de carga llega al final en seguida, pero se queda pillado ahí.  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Oct 22, 2011 5:46 pm Asunto:
|
|
|
pues si se queda en la última parte, claramente es un tema de lo que le comento... mire a ver si encuentra alguna otra versión o parche para ese circuito, porque a mí desde luego me funcionaba... ah, y no era nada del otro mundo, la verdad... _________________
|
|
 |
Mati Manflón

|
Publicado: Mar Nov 01, 2011 10:31 pm Asunto:
|
|
|
Hola chicos!
Me he encontrado este post de casualidad mirando en google xd.
Tengo el volante g25 pero el shifter lo twngo ya en las ultimas. Me recomendais algun shifter que hayais provado y que este bien?
Casi siempre juego al lfs en manual y el pensar no poder usarlo me mata.
La pedalera no tardare en cambiarla por la de fanatec, robusta y creo que por lo menos ya tiene un poco mas de experiencia.
Por cierto tengo que catar el iracing que desde que salio el lfs... Creo que unos 10 años ya, solo he jugado a este porque es el unico que me transmite algo.
Saludos _________________
 |
|
|
 |
Tito Socio

|
Publicado: Mie Nov 02, 2011 12:45 am Asunto:
|
|
|
| YoShImUrA escribió: | | pues si se queda en la última parte, claramente es un tema de lo que le comento... mire a ver si encuentra alguna otra versión o parche para ese circuito, porque a mí desde luego me funcionaba... ah, y no era nada del otro mundo, la verdad... |
Al final lo he reinstalado y ya me funciona _________________
 |
|
|
 |
|