BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse    PerfilPerfil  Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Calendario
Calendario Calendario
Mie 22 May 2013 Jue 23 May 2013 Vie 24 May 2013 Sab 25 May 2013 Dom 26 May 2013 Lun 27 May 2013 Mar 28 May 2013
Una vez pasada la itv...supresor del catalizador.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Honda S2000
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PATABRAVA
Socio

MensajePublicado: Mie May 11, 2011 11:00 am    Asunto: Responder citando

La próxima semana debo desvirgar mi S2000 en la ITV y dado que llevo supresor y escape Greddy, ni me planteo ir así; pondré el catalizador y escape de serie, obviamente.

La cosa es, ¿debo tener algún cuidado con alguna cosa o pieza concreta?,¿reseto también cuando ponga el catalizador?

Y ya que estamos, ¿qué escapes molones para el S2000 están homologados en la CE?.
Ya sé del Tanabe concept G, que es el que más me hace tilín. Quiero más opciones, si ustedes saben de otros, y si saben dónde comprarlos bien, mejor.

Gracias. Smile

"Hay algo mejor que lo gratis: ¡¡Lo cómodo!!" AMG dixit

"...que yo sea yo y no otra persona, es para mí uno de mis más preciados bienes."
Haruki Murakami

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Storm
Hipermanflón Turbo Extreme

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 11:15 am    Asunto: Responder citando

PATABRAVA escribió:
La próxima semana debo desvirgar mi S2000 en la ITV y dado que llevo supresor y escape Greddy, ni me planteo ir así; pondré el catalizador y escape de serie, obviamente.
La cosa es, ¿debo tener algún cuidado con alguna cosa o pieza concreta?,¿reseto también cuando ponga el catalizador?
Y ya que estamos, ¿qué escapes molones para el S2000 están homologados en la CE?.
Ya sé del Tanabe concept G, que es el que más me hace tilín. Quiero más opciones, si ustedes saben de otros, y si saben dónde comprarlos bien, mejor.
Gracias. Smile

No tengo experiencia cambiando el escape pero hay que tener cuidado con las tuercas que sujetan el supresor/catalizador (para no forzar la línea de escape al soltar o apretarlas) y con los cables de las sondas (nosotros solemos enrollar el cable en el sentido contrario a cómo se enrosca la sonda para que quede lo más recto posible).
Nuestro brico:

http://clubhondaspirit.com/foro/topic/90311-supresor-berk-para-honda-s2000/

Cita:

Montaje:
Aspecto del catalizador de serie:

Aspecto del supresor a montar:

Empezamos soltando el conector del sensor para poder desenrroscarlo:

Hay que soltar un par de grapas de plástico que fijan el cable:

Desenrroscamos el sensor del cuerpo del supresor:

El catalizador lleva 3 tornillos-tuercas en la unión con el escape y 2 tornillos-tuercas con muelles en la unión con los colectores. Cuidado con no forzar la línea de escape al hacer fuerza para soltar los 3 primeros. Retirado:

Listos para montar el supresor:

Se monta encajando el extremo que va a los colectores y empujando un poco la línea de escape para poder encajar el extremo que va contra esta. Apretamos los 5 tornillos-tuercas de la forma más uniforme posible y colocamos el sensor, las grapas y el conector pasando el cable de la forma más segura posible para evitar que cuelgue. Resultado:

Por ahora, nada de CEL, aunque lo probaré a fondo este finde de semana. Tengo un par de videos (y mp3s) del antes y el después pero con este os podéis hacer una idea:

http://www.youtube.com/watch?v=5ZBFaS1-704

Cita:

Os pongo dos Mp3s:
De serie:
http://www.mediafire.com/?7xiv04pngsmt1z4
Con Supresor:
http://www.mediafire.com/?ui22bvag2ld79s4

Me interesa mucho el tema de los escapes homolgados pero, como ya he dicho, no tengo ni idea. Palomitas

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
PATABRAVA
Socio

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 11:39 am    Asunto: Responder citando

Uséase, que ni tuvo que resetar el coche al montar el supresor...
¿Aun no pasó ninguna ITV?
Con respecto a la homologación del escape, por lo visto, si tiene alguna marca o contraseña CE, se puede, de otra manera, chungo.

"...que yo sea yo y no otra persona, es para mí uno de mis más preciados bienes."
Haruki Murakami

Storm
Hipermanflón Turbo Extreme

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 1:44 pm    Asunto: Responder citando

PATABRAVA escribió:
Uséase, que ni tuvo que resetar el coche al montar el supresor...
¿Aun no pasó ninguna ITV?
Con respecto a la homologación del escape, por lo visto, si tiene alguna marca o contraseña CE, se puede, de otra manera, chungo.

Perdón, se me ha pasado comentarlo.
No es necesario pero sí recomendable.
Hace poco pasamos la primera ITV, sí, y hubo que deshacer y volver a hacer todo.
Disimular

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
PATABRAVA
Socio

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 3:01 pm    Asunto: Responder citando

Storm escribió:

No es necesario pero sí recomendable.
Hace poco pasamos la primera ITV, sí, y hubo que deshacer y volver a hacer todo.
Disimular

Muchas gracias Storm.

Si tuviera montado como yo el escape Greddy, ¿lo desmontaría, le pondría los dbkiller que tengo?.
Es que no me apetece desmontar el supresor, ir y tener que volver para desmontar también el escape...

La cosa es que si la paso con el escape puesto, me supongo que el próximo año no me toque volver a hacer lo mismo...por eso quiero ir con el Greddy, pero no sé si atreverme...

Haruki Murakami

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Honda S2000 Todas las horas son GMT - 11 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro