| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Curro Socio

|
Publicado: Lun Jun 20, 2011 12:51 pm Asunto: Necesito empastillarme...
|
|
|
Mi Elise SC de 2008 ha comenzado a gimotear en sus pastillas de frenos delanteros. Están gastadas tras 42.000 Kms.
Lo uso sólo para ir al curre cada día, nada de circuitos; y no castigo sus frenos.
¿Me podrían recomendar marca y modelo, ansí como página donde poder mercarlas?
Gracias anticipadas. _________________ "Un caballero no se baña; se orea, sí; pero no se baña" (CJ de Cela)
¡Ah! Si alguien ve un Dyane M-2162-AL, SE GRATIFICARÁ. |
|
|
 |
dcervi Socio

|
Publicado: Mar Jun 21, 2011 9:26 am Asunto:
|
|
|
Yo acabo de poner Carbone Lorraine RC5+ en el mío y van de lujo. Buena potencia de frenada, muy dosificable, buen comportamiento en frío, y prácticamente nada de polvo. También existen las RC6 para uso exclusivo en pista (más abrasión, pero mucho peor en frío).
Yo las compré en elise-shop.com, pero también las puede encontrar en muchos vendedores nacionales.
Aproveche y cambie también el líquido. Yo cometí el error de no respetar el periodo máximo de un año entre cambios de líquido indicado por Lotus, y a punto estuve de pagarlo muy caro... _________________ 2003 Lotus Elise S2 |
|
|
 |
YoShImUrA SuperBug tester

Registrado: 05 Jun 2006 Mensajes: 12542 Ubicación: Emigrantes Unidos de América
|
Publicado: Mar Jun 21, 2011 11:51 am Asunto:
|
|
|
Yo he llevado las RC6 dos veces en el Clio y en frío frenan bien, pero ojo con los discos, estas pastillas son MUY abrasivas y se DEVORAN los discos. En mi caso concreto se los comían por dentro y no se notaba hasta que lo mirábamos con el elevador. Téngalo en cuenta, sobre todo después de hacer tramos o trackdays  _________________
Sólo el que corre riesgos es libre. |
|
|
 |
S2000Gr Socio

|
Publicado: Mar Jun 21, 2011 12:03 pm Asunto:
|
|
|
En realidad, con el uso que le da (ya hay que tener clase para ir a trabajar cada día en un Elise SC ), supongo que con las de serie, que desconozco cuales son, será más que suficiente. _________________
"La sangre es el precio de la victoria." - Von Klausewitz
- HONDA S2000. "Señores, la fiesta es arriba." - |
|
|
 |
bub0 Socio

|
Publicado: Mar Jun 21, 2011 12:18 pm Asunto:
|
|
|
Estoy con el "granaíno" este... _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jun 22, 2011 12:39 am Asunto:
|
|
|
Clase, no te jode, como si yo me lo pudiera permitir no iba a clase con un 250 Lusso. (Y eso sí que es clase... ) _________________
|
|
 |
Curro Socio

|
Publicado: Mie Jun 22, 2011 10:22 am Asunto:
|
|
|
Agradecido por sus consejos; y especialmnente por la mención del líquido de frenos, que no tengo ni la menor idea de si se ha cambiado alguna vez.
Supongo que sí, que para eso paso las revisiones en la casa... ¡supongo!  _________________ "Un caballero no se baña; se orea, sí; pero no se baña" (CJ de Cela)
¡Ah! Si alguien ve un Dyane M-2162-AL, SE GRATIFICARÁ. |
|
|
 |
RTrueba Babiruso temporal a la búsqueda de SCC

|
Publicado: Mie Jun 22, 2011 8:44 pm Asunto:
|
|
|
| YoShImUrA escribió: | Clase, no te jode, como si yo me lo pudiera permitir no iba a clase con un 250 Lusso. (Y eso sí que es clase... ) |
+1 |
|
|
 |
Padrino Socio

Registrado: 24 Nov 2008 Mensajes: 3413 Ubicación: Al lado de España, por poco tiempo.
|
Publicado: Jue Jun 23, 2011 8:09 am Asunto:
|
|
|
Yo el otro dia en andorra compre pastillas traseras para el 206 gti, de una marca que no conocía algo así como "nippon" me costarón 18 jaleuros y estoy sorprendido de lo bien que van. Para un uso de calle tienen buen mordiente y buen tacto y por ese precio son mucho mejores que las trw, ferodo premier, necto alta prestación, bosch y la mayoría de estas pastillas convencionales.
A la berlingo le tocan unas nippon en su próximo cambio. _________________ Americanizándome |
|
|
 |
Egea Socio

|
Publicado: Jue Jun 23, 2011 10:34 am Asunto:
|
|
|
| YoShImUrA escribió: | Clase, no te jode, como si yo me lo pudiera permitir no iba a clase con un 250 Lusso. (Y eso sí que es clase... ) |
Y ya puestos la unidad de McQueen... _________________ Z
Spirited Drive
Flickr |
|
|
 |
MAGNUM Speedster Master Supercharged

Registrado: 17 Ene 2008 Mensajes: 8365 Ubicación: Muy cerca del paraíso
|
Publicado: Jue Jun 23, 2011 9:52 pm Asunto:
|
|
|
Ferodo Performance DS:
http://www.vx-performance.de/catalog/index.php?cPath=46_53_62
Legales y fantásticas. _________________
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://magnumuncensored.tumblr.com
http://resumen.tumblr.com
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La gente a menudo me pregunta si estoy bromeando o voy en serio. La respuesta es 'sí'. |
|
|
 |
countach Vicepresidente e ideólogo

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 6654 Ubicación: Madrid/Asturies
|
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jun 24, 2011 9:09 am Asunto:
|
|
|
| Egea escribió: | | YoShImUrA escribió: | Clase, no te jode, como si yo me lo pudiera permitir no iba a clase con un 250 Lusso. (Y eso sí que es clase... ) |
Y ya puestos la unidad de McQueen... |
Eso ya sería el summum!  _________________
|
|
 |
|