| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kuark Manflón

Registrado: 13 May 2011 Mensajes: 98 Ubicación: Sant Jaume dels domenys
|
Publicado: Vie Dic 02, 2011 12:45 pm Asunto: Alta fotos desde móvil.
|
|
|
Hola, el 5 de noviembre siguiendo las instrucciones, solicite el alta para poder enviar fotos.
Sigo a la espera, gracias _________________ "On a given day, a given circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit, and you think, 'Okay, this is the limit.' As soon as you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct, and the experience as well, you can fly very high."
Ayrton Senna da Silva. |
|
|
 |
countach Vicepresidente e ideólogo

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 6684 Ubicación: Madrid/Asturies
|
Publicado: Vie Dic 02, 2011 12:53 pm Asunto:
|
|
|
| Bueno, esto lleva años parado, es un experimento que hicimos... a ver qué se puede hacer, ya lo miro luego... |
|
|
 |
xco Madre de todos los manflones

|
Publicado: Sab Dic 03, 2011 2:20 pm Asunto:
|
|
|
| countach escribió: | | Bueno, esto lleva años parado, es un experimento que hicimos... a ver qué se puede hacer, ya lo miro luego... |
Si me hace el favor de sustituir las comas por puntos le aseguro que el "experimento" no estará tan parado . _________________ Spidy puerco |
|
|
 |
xco Madre de todos los manflones

|
Publicado: Vie Dic 23, 2011 3:44 pm Asunto:
|
|
|
| xco escribió: | | countach escribió: | | Bueno, esto lleva años parado, es un experimento que hicimos... a ver qué se puede hacer, ya lo miro luego... |
Si me hace el favor de sustituir las comas por puntos le aseguro que el "experimento" no estará tan parado . |
cuando escribí esto no miré si la dirección seguia siendo la misma. Hoy me ha dado por echar un ojo y he visto que es otra, no sé si el cambio habrá sido anterior o posterior a mi mensaje pero ya no hay problema de comas.
He mandado el primer email, ya me avisarán si eso . Gracias. _________________ Spidy puerco |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro You can post calendar events in this forum
|
|