| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
EL_LENTO Ferrari Blackbird

|
|
|
 |
Fisionboy Babiruso temporal que mintió sin temor

|
Publicado: Lun Ene 16, 2012 8:11 pm Asunto:
|
|
|
Muy bonito, ¿vibra todo lo que parece al aproximarse? _________________ Up and Laguna!
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ene 16, 2012 8:16 pm Asunto:
|
|
|
| Fisionboy escribió: | | Muy bonito, ¿vibra todo lo que parece al aproximarse? |
Depende de varias cosas, sobre todo de la atmósfera. La vibración en la carrera de aterrizaje se debe principalmente al bacheado de la pista y las reversas de los 4 motores _________________
 |
|
|
 |
Tarod Socio

Registrado: 26 Nov 2009 Mensajes: 1255 Ubicación: En la puerta de Tannhauser.
|
Publicado: Mar Ene 17, 2012 4:57 pm Asunto:
|
|
|
¡Qué buenas nubes teníais ayer!. La envidia me corroe.
Una preguntilla, ¿aterrizais siempre con el ILS y el AP o en cuanto hay visibilidad lo haceis "a mano"?.
Y otra más ¿me puedes colar en uno de los vuelos de instrucción de esos que se hartan de hacer touch&go en LEZL?. Piénsalo, te regalo un riñón o algo.  _________________ La electrónica es el preservativo del automóvil.
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 17, 2012 5:06 pm Asunto:
|
|
|
| Tarod escribió: | ¡Qué buenas nubes teníais ayer!. La envidia me corroe.
Una preguntilla, ¿aterrizais siempre con el ILS y el AP o en cuanto hay visibilidad lo haceis "a mano"?.
Y otra más ¿me puedes colar en uno de los vuelos de instrucción de esos que se hartan de hacer touch&go en LEZL?. Piénsalo, te regalo un riñón o algo.  |
En un aeropuerto tan congestionado como Madrid siempre se opera con reglas de vuelo instrumental y seguir el ILS es mandatorio, el AP se desconecta en cualquier momento que consideremos oportuno, es una ayuda no una obligación utilizarlo. Normalmente en los vuelos largos, cuyas vueltas suelen ocupar toda la noche y más aún, se mantiene el AP conectado hasta unos minutos antes del aterrizaje o cuando se tiene la toma asegurada. En el vídeo desde luego yo le puedo decir en qué momento bajo el tren de aterrizaje porque se nota en el vídeo, pero nunca notará la desconexión del AP salvo que escuche el aviso de desconexión . Ah y en cuanto tenemos referencias visuales con la pista las utiliza claro
Respecto a lo de colarse en un vuelo de instrucción, lo veo complicado  _________________
 |
|
|
 |
Tarod Socio

|
Publicado: Mar Ene 17, 2012 8:19 pm Asunto:
|
|
|
| EL_LENTO escribió: |
En un aeropuerto tan congestionado como Madrid siempre se opera con reglas de vuelo instrumental y seguir el ILS es mandatorio, el AP se desconecta en cualquier momento que consideremos oportuno, es una ayuda no una obligación utilizarlo. Normalmente en los vuelos largos, cuyas vueltas suelen ocupar toda la noche y más aún, se mantiene el AP conectado hasta unos minutos antes del aterrizaje o cuando se tiene la toma asegurada. En el vídeo desde luego yo le puedo decir en qué momento bajo el tren de aterrizaje porque se nota en el vídeo, pero nunca notará la desconexión del AP salvo que escuche el aviso de desconexión . Ah y en cuanto tenemos referencias visuales con la pista las utiliza claro
Respecto a lo de colarse en un vuelo de instrucción, lo veo complicado  |
Hombre, que la APP se hace en IFR ya lo suponía (al menos en LEMD, MMMX...). Lo que quería saber es si, cuando se dan las condiciones adecuadas, lo hacéis en manual o con el chino conectado, sobre todo el tramo final.
Lo del vuelo de instrucción piénsalo otra vez, puedo añadir un pulmón a la oferta.  _________________ La electrónica es el preservativo del automóvil.
 |
|
|
 |
bub0 Socio

|
Publicado: Mar Ene 17, 2012 8:51 pm Asunto:
|
|
|
|
 |
ivan Presidente e ideólogo

|
Publicado: Vie Ene 20, 2012 10:53 pm Asunto:
|
|
|
Una pregunta... En el paso de cebra del minuto 6:15, si un peatón cruza, cómo frenáis? Porque siguen teniendo preferencia, no?
quiero pilotar... _________________
   |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ene 20, 2012 11:09 pm Asunto:
|
|
|
Tarod, claro que volamos a mano, todo lo que podemos, pero eso depende también de la jornada que tengamos o bien por detrás o por delante. Administrar la fatiga y optimizar la seguridad es uno de nuestras obligaciones.
Ilustrísimo Presidente , en caso de tener que ceder el paso a una abuelita, gustosamente lo haríamos. Para pasarle después la factura de unos 10 minutos de vuelo de A340
PD: El ofrecimento de "pulmón" es del tipo que expone Bubo???  _________________
 |
|
|
 |
Tarod Socio

|
Publicado: Sab Ene 21, 2012 12:56 pm Asunto:
|
|
|
| EL_LENTO escribió: |
PD: El ofrecimento de "pulmón" es del tipo que expone Bubo???  |
¡Ahivalahostia, no, por dios!.
 _________________ La electrónica es el preservativo del automóvil.
 |
|
|
 |
YoShImUrA SuperBug tester

Registrado: 05 Jun 2006 Mensajes: 12724 Ubicación: Emigrantes Unidos de América
|
Publicado: Sab Ene 21, 2012 8:25 pm Asunto:
|
|
|
la hostia no va por ahí, es aiba la hostia. _________________
Sólo el que corre riesgos es libre. |
|
|
 |
Tarod Socio

|
Publicado: Lun Ene 23, 2012 4:11 pm Asunto:
|
|
|
| YoShImUrA escribió: | | la hostia no va por ahí, es aiba la hostia. |
Ar llu chuar?  _________________ La electrónica es el preservativo del automóvil.
 |
|
|
 |
YoShImUrA SuperBug tester

Registrado: 05 Jun 2006 Mensajes: 12724 Ubicación: Emigrantes Unidos de América
|
Publicado: Mar Ene 24, 2012 1:13 am Asunto:
|
|
|
Pues va a ser que no estaba tan chuar: http://normasyletras.blogspot.com/2009/02/ahi-va.html
Parece ser que mi amiga periodista me engañó...
¡UN MOMENTO!
...
...
...
... ¡Periodista!
Pero como no caí antes...  _________________
Sólo el que corre riesgos es libre. |
|
|
 |
|