| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
zunik Socio

Registrado: 25 Feb 2008 Mensajes: 1411 Ubicación: Els Hostales de Pierola
|
Publicado: Lun Ene 16, 2012 7:40 pm Asunto:
|
|
|
Ojo! que yo me refiero a la dirección que parece está tomando apple. Tanto el Smartphone como la Tableta van de maravilla, pero cada vez hay más aplicaciones apple y parece que quieran vetar el uso de las otras.
Así como para muchas cosas tienes que pasar por el aro del a-tunes pues con el resto igual hacen lo mismo. Que para un usuario no experto será de fábula, puesto que todo será super fácil, pero a mí como concepto me toca las pelotas. _________________ Estudiando secundaria de SCC
 |
|
|
 |
Marc Socio

|
Publicado: Lun Ene 16, 2012 7:56 pm Asunto:
|
|
|
| il_padrino escribió: | | Marc escribió: | | zunik escribió: | Estos del ipone cada día me caen peor. Como se nota que tienen una buena cuota de mercado y se están intentando aprovechar de ello!!
Y la gente burra y paga el doble por un cacharro que va un poco mejor que el resto pero que o llevas orejas de burro o te vuelve loco. |
Bueno, un Samsung Galaxy S2 vale lo mismo que un iPhone 4G S.
Lo que no entiendo es lo de las orejas de burro. Conste que tengo un varios cacharros de Apple pero que no soy ningún fanático de la marca, me caen igual de mal éstos que los que despotrican de ella sin haber probado jamás uno de sus productos. |
Yo teniendo ambos prefiero los galaxy, lo único que parece ser una ventaja el los apple es que cuando tu tocas las pantalla el iphone deja de hacer todo lo demás para hacer eso, deja de cargar otra web de las otras ventanas, deja de cargar una aplicación etc... Por eso parecen rápidos aún teniendo procesadores menos potentes. Y lo he dicho bien, "parecen mas rápidos", pero en verdad lo único que hacen es concentrarse en la última acción que se les ordena, se le llaman multitarea pero realmente no lo son.
Aparte de el procesador es todo en general, las pantallas de los galaxy mucho mejores en colores y tamaño.
El sistema operativo mas efectivo, intuitivo y personalizable.
La ergonomía del telefono, el iphone es incomodo de cojer, tocas la pantalla sin querer y los cantos rectos molestan en la mano.
Tres aplicaciones y tienes el movil liberado, borras toda la hez que te pone timofonica vomitar en el aparato, tienes un montón de posibilidades de software, para mejorar la recepción del gps, la duración de la batería, incluso el brillo y los colores, la velocidad, llamar desde el extranjero como llamada nacional y tener internet también nacional, además sencillisimo de hacer todo.
En casa mas de lo mismo, pongo el imac me tiro toda la tarde y no consigo el dichoso programa para rotear el samsung galaxy tab y galaxy s, toda la tarde bajando programas para abrir otros programas y terminas con el portatil con windows xp del año 2005, que tiene todos los programas piratas y nunca ha tenido antivirus desde que caducó el norton que levaba al comprarlo, en 5 minutos has echo el root en los 2 galaxy.
Yo he perdido toda mi fe en apple y no será porque no lo haya intentado, tengo ipod, iphone 3, iphone 4 y imac y estoy mucho mas contento con el galay tab, el galaxy s, el portatil acer de 2005.
Eso si la manzana es muy cool. |
Bueno, comprenderá que el éxito de una marca no se basa sólo en ser cool. Si el producto fuera malo, no triunfaría.
Yo tengo un iPhone 4, un iPad, un iMAC y un portátil HP con Windows y cada uno tiene su uso. Ni pretendo que el iPad sustituya al portátil, ni pretendo hacer ciertas con el iMAC que con el HP son infinitamente más fáciles de hacer, ni viceversa.
En lo que no estoy de acuerdo es en su comparación del Galaxy con el iPhone y mucho menos con lo propio del sistema operativo. Sin querer iniciar un debate en este aspecto, más que nada porque sería eterno y no sacaríamos nada en claro, a mi me parece que todos sus comentarios son muy subjetivos y creo que hay muchísima gente que piensa justo lo contrario.
Para mi, Andoid, considerando una persona normal de la calle, es mucho más complicado que el iOS. Principalmente porque te permite configurar y toquetear demasiado, que sin ser malo, no es lo mejor para el usuario básico. Para qué hay que hacer el root en los Samsung? Lo necesita una persona de la calle?
El tema de la ergonomía... un Samsung Galaxy S2 es casi tan grande como un ladrillo!
Y sobre la pantalla... más de lo mismo. Busque los píxeles por pulgada de ambos y verá cuál tiene mayor definición. Además, el nuevo procesado gráfico del 4G S es increíblemente superior al del 4G. Que el Samsung brilla más, sí, como también un LCD brilla más que un plasma... usted cuál se queda? _________________ S2000 |
|
|
 |
Marc Socio

|
Publicado: Lun Ene 16, 2012 8:01 pm Asunto:
|
|
|
| zunik escribió: | Ojo! que yo me refiero a la dirección que parece está tomando apple. Tanto el Smartphone como la Tableta van de maravilla, pero cada vez hay más aplicaciones apple y parece que quieran vetar el uso de las otras.
Así como para muchas cosas tienes que pasar por el aro del a-tunes pues con el resto igual hacen lo mismo. Que para un usuario no experto será de fábula, puesto que todo será super fácil, pero a mí como concepto me toca las pelotas. |
Pero es que ese es el concepto que han vendido siempre. No engañan a nadie. El que no quiera eso, que no compre Apple.
Es como comprar un Lotus y quejarse porque no se entra bien en el habitáculo, porque no tiene elevalunas ni aire, etc... Le puede hacer el "jailbreak" al Lotus y ponerlo más cómodo pero no se queje de que no venga así de serie. _________________ S2000 |
|
|
 |
zunik Socio

Registrado: 25 Feb 2008 Mensajes: 1411 Ubicación: Els Hostales de Pierola
|
Publicado: Lun Ene 16, 2012 8:04 pm Asunto:
|
|
|
Por eso he terminado diciendo que A MÍ como concepto me toca las pelotas  _________________ Estudiando secundaria de SCC
 |
|
|
 |
Marc Socio

|
Publicado: Lun Ene 16, 2012 8:34 pm Asunto:
|
|
|
| zunik escribió: | Por eso he terminado diciendo que A MÍ como concepto me toca las pelotas  |
Sí a mi también me las toca!! Yo preferiría que no fuera así pero una cosa no implica la otra. Se que comprando su producto voy en contra de su filosofía de venta pero lo que me ofrecen me va bien. _________________ S2000 |
|
|
 |
Yunnan Socio

|
Publicado: Mar Ene 17, 2012 9:58 pm Asunto:
|
|
|
Ahí está one more time. _________________
 |
|
|
 |
Trompetas del Infierno Socio

Registrado: 25 Dic 2007 Mensajes: 2077 Ubicación: jamón, gambas, playa y montaña
|
Publicado: Mar Ene 17, 2012 10:57 pm Asunto:
|
|
|
Me acabo de descargar de iTunes la actualización del guasap. No veo que haya ningún problema. Todo funciona perfecto.
Rumores, rumores  _________________ http://www.freemaniaco.blogspot.com
 |
|
|
 |
bub0 Socio

|
Publicado: Mar Ene 17, 2012 10:59 pm Asunto:
|
|
|
| Trompetas del Infierno escribió: | Me acabo de descargar de iTunes la actualización del guasap. No veo que haya ningún problema. Todo funciona perfecto.
Rumores, rumores  |
Correcto, esta misma tarde la he bajado...  _________________
 |
|
|
 |
Marc Socio

|
Publicado: Mar Ene 17, 2012 11:20 pm Asunto:
|
|
|
| bub0 escribió: | | Trompetas del Infierno escribió: | Me acabo de descargar de iTunes la actualización del guasap. No veo que haya ningún problema. Todo funciona perfecto.
Rumores, rumores  |
Correcto, esta misma tarde la he bajado...  |
 _________________ S2000 |
|
|
 |
countach Vicepresidente e ideólogo

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 6654 Ubicación: Madrid/Asturies
|
Publicado: Mar Ene 17, 2012 11:58 pm Asunto:
|
|
|
Se acabó el divagar cual forocoches. Tema insulso. Fin. _________________
Noise Gate | Only countach |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro You cannot post calendar events in this forum
|
|