| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
9000 rpm Socio

|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 1:35 pm Asunto:
|
|
|
| Portago escribió: | | Zoni escribió: | | Pero supongo que es entonces cuando estos señores se quejan de doblar el volante con la rodilla. ¿SI? |
Correcto.
El volante no es regulable y queda (al menos a mí) muy cerca del muslo.
Al intentar pivotar sobre la "bola", el muslo sube ligeramente y choca.
Supongo que tengo que ir variando el movimiento hasta encontrar uno en el que el muslo se aparte del volante en lugar de ir a comérselo. |
Es verdad que el volante está muy cerca, pero a mi no me pasa. Mido 1780 mm, ¿cuanto mide usted?
Yo creo que encontrará la manera de mover el pie sin subir el muslo, échele un rato  _________________ Para disfrutar al volante prefiero la tracción trasera. Por algo será que hay competiciones de "drifting" y no de "understeering". |
|
|
 |
the last czarnian Socio

|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 2:18 pm Asunto:
|
|
|
| 9000 rpm escribió: | Al principio yo también tenía problemas haciendo el punta tacón y me ponía zapatillas de correr porque eran más anchas. MAL!!
El truco está en pisar el freno con la bola del pie y pivotar sobre la misma para darle al acelerador con el lateral del pinrel tal que así:
Link
En el MX5 no hacen falta suplementos, eso es así. |
Jo, como suenan los K20 apretados...  _________________
 |
|
|
 |
nachetetm Socio

Registrado: 25 Nov 2011 Mensajes: 994 Ubicación: En una isla remota del mediterráneo
|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 11:36 pm Asunto:
|
|
|
Hoy he estado haciendo algunas pruebas para ver si evito el "mal de la rodilla en el volante", y echando el asiento bastante hacia atrás se evita en gran medida, pero entonces el volante queda lejos. Y aun así, me sigue pareciendo que los pedales no están en buena posición (nada que ver con los del video). La idea de cambiar el pedal o poner un acople cada vez cobra más fuerza... _________________ James, what does the race mean to you?
9 points, 20000 dollars and a lot of happiness... |
|
|
 |
YoShImUrA SuperBug tester

Registrado: 05 Jun 2006 Mensajes: 12723 Ubicación: Emigrantes Unidos de América
|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 11:47 pm Asunto:
|
|
|
Sí que se da un poco con el volante en los Mx5s, pero siempre hay maneras de evitarlo... ¡Flexibilícense!  _________________
Sólo el que corre riesgos es libre. |
|
|
 |
nachetetm Socio

Registrado: 25 Nov 2011 Mensajes: 994 Ubicación: En una isla remota del mediterráneo
|
Publicado: Sab Feb 04, 2012 9:05 am Asunto:
|
|
|
| YoShImUrA escribió: | Sí que se da un poco con el volante en los Mx5s, pero siempre hay maneras de evitarlo... ¡Flexibilícense!  |
Pues hombre, sólo se me ocurre desencajar la articulación de la pierna a la altura de la cadera, o quizá pueda cortarme las piernas un poco a la altura de las rodillas...  _________________ James, what does the race mean to you?
9 points, 20000 dollars and a lot of happiness... |
|
|
 |
the last czarnian Socio

|
Publicado: Sab Feb 04, 2012 3:31 pm Asunto:
|
|
|
Ve como tiene solución?  _________________
 |
|
|
 |
Tarod Socio

Registrado: 26 Nov 2009 Mensajes: 1255 Ubicación: En la puerta de Tannhauser.
|
Publicado: Dom Feb 05, 2012 11:23 am Asunto:
|
|
|
| YoShImUrA escribió: | Sí que se da un poco con el volante en los Mx5s, pero siempre hay maneras de evitarlo... ¡Flexibilícense!  |
Si hombre, con 40 tacos me voy a flexibilizar.
Viejo stoy...  _________________ La electrónica es el preservativo del automóvil.
 |
|
|
 |
PATABRAVA Socio

Registrado: 10 Dic 2009 Mensajes: 2267 Ubicación: sobando el teclado...
|
Publicado: Dom Feb 05, 2012 11:31 am Asunto:
|
|
|
Yo mis pedales los regulo desde siempre tal y como quiera. A partir del décimo cuabata ya no; pero son días excepcionales. _________________
"Hay algo mejor que lo gratis: ¡¡Lo cómodo!!" AMG dixit
"...que yo sea yo y no otra persona, es para mí uno de mis más preciados bienes."
Haruki Murakami
|
|
|
 |
|