| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
hrcrothmans Socio

|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 9:28 am Asunto:
|
|
|
| Rubirosa escribió: | | hrcrothmans escribió: |
Pues yo le vi entrando en el super 7 de aquella manera mas de una vez retorciendo chasis que daba gusto, y el chico con buenas manos lo metia en su sitio de manera increible... |
No me diga que es un poblador de este asimétrico club...
Pues si es así, le pago un viaje de copi (con un Metrobús, claro) |
yo no le conocia...asi que diria que no es del club a priori pero nunca se sabe  _________________ ¡Qué paquete soy, pero cómo me divierto...! |
|
|
 |
JDM Manflón
|
Publicado: Sab Mar 03, 2012 9:34 pm Asunto:
|
|
|
Buenas noches caballeros, fue una jornada magnífica a pesar de los incidentes, espero que aquellos que los sufrieron continúen en óptimas condiciones.
Muy buen material gráfico veo también por aqui.
Como siempre me falta tiempo para compartir experiencias con vosotros y subirme de acompañante... Propongo una comida con karts para tener tiempo de conversar, en el Karting Burgueño (Los Nuevos Hornos) han ampliado la pista y tienen karts Rotax 2tiempos que son una pasada, que junto con el menú que preparan es la combinación perfecta ¿qué os parece?.
Suelo ir habitualmente con algunos foreros y son jornadas para recordar.
Las próximas fechas para rodar en el Jarama son el 26 de agosto y 20 de diciembre, también estoy barajando reservar el circuito un día de diario (viernes o lunes) para mayo-junio. Intuyo que la pista abierta convence más que salir por grupos seguramente lo haga así para la próxima.
Un cordial saludo sres
Juan _________________ Vendo Honda Prelude Type R (212cv+autoblocante y mejoras) Saludos |
|
|
 |
AMG El Cauto

|
Publicado: Sab Mar 03, 2012 9:46 pm Asunto:
|
|
|
| JDM escribió: | Propongo una comida con karts para tener tiempo de conversar, en el Karting Burgueño (Los Nuevos Hornos) han ampliado la pista y tienen karts Rotax 2tiempos que son una pasada, que junto con el menú que preparan es la combinación perfecta ¿qué os parece?.
Suelo ir habitualmente con algunos foreros y son jornadas para recordar.
Juan |
Estoy viendo su web y 35€ por 30 minutos de karting + un menú que incluye cordero asado me parece un excelente plan
http://www.losnuevoshornos.com/promocion-pack.php |
|
|
 |
Aitor Socio

|
Publicado: Dom Mar 04, 2012 8:19 am Asunto:
|
|
|
Que buena pinta.. ¡Me gusta el plan!
| hrcrothmans escribió: | no sabia que usted tuviera uno...pero si quiere probar un s2000 el proximo dia que nos veamos lo prueba usted y sale de dudas.  |
Le tomo la palabra  _________________ Bufffffff |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro You cannot post calendar events in this forum
|
|