| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Luis Ángel Turrado Manflón

Registrado: 29 Oct 2010 Mensajes: 134 Ubicación: Principau d´Asturies
|
Publicado: Sab Abr 14, 2012 11:16 pm Asunto:
|
|
|
Mi recomendación es que busque en España o Europa continental (no tenga prisa que siempre aparece algo),mejor mas al sur por temas de óxidos.Los que hay en UK bien de precio no son nada recomendables ya que allí los track Days son todas las semanas y el abuso con neumáticos racing pasan factura (rótulas,suspensiones,grietas en subchasis,desajustes de la carrocería,etc)El oxido como le indica Franky afecta sobre todo a palieres,cambio,motor,subchasis y otras piezas metálicas de los bajos del coche.Para traerlo si se decide,lo mejor es ir a verlo y embarcarlo en el Ferry que viene a Santander. _________________ "Light is right"
LOTUS-CATERHAM "The original is the best, fuck the rest" |
|
|
 |
Gn0m4 Socio

|
Publicado: Dom Abr 15, 2012 12:05 am Asunto:
|
|
|
| PATABRAVA escribió: | | Compre el del Vicepresidente. Está perfecto y le saldrá más barato que el tinglao de ir a por uno y cambiarle el volante de sitio y lo que surja. |
Ha estado aparcado ayer en mi calle y no ha dicho ni mú!  _________________
"Every race car can be a show car, but not every show car can be a race car"
|
|
|
 |
MAGNUM Speedster Master Supercharged

Registrado: 17 Ene 2008 Mensajes: 8365 Ubicación: Muy cerca del paraíso
|
Publicado: Dom Abr 15, 2012 4:20 am Asunto:
|
|
|
| Luis Ángel Turrado escribió: | | Mi recomendación es que busque en España o Europa continental (no tenga prisa que siempre aparece algo),mejor mas al sur por temas de óxidos.Los que hay en UK bien de precio no son nada recomendables ya que allí los track Days son todas las semanas y el abuso con neumáticos racing pasan factura (rótulas,suspensiones,grietas en subchasis,desajustes de la carrocería,etc)El oxido como le indica Franky afecta sobre todo a palieres,cambio,motor,subchasis y otras piezas metálicas de los bajos del coche.Para traerlo si se decide,lo mejor es ir a verlo y embarcarlo en el Ferry que viene a Santander. |
+1 _________________
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://magnumuncensored.tumblr.com
http://resumen.tumblr.com
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La gente a menudo me pregunta si estoy bromeando o voy en serio. La respuesta es 'sí'. |
|
|
 |
cybermoro69 SubManflón
|
Publicado: Dom Abr 15, 2012 1:23 pm Asunto:
|
|
|
| Muchas gracias por vuestros consejos. Creerme que me son muy útiles. Entonces vuestra recomendación es que no valla hasta Inglaterra y que mire en España o países vecinos o cercanos como pueden ser Francia, Italia, Holanda, Alemania etc, etc. Tengo que decir que no me corre prisa comprarlo. Por Europa que precios son los normales de estos coches y sus distintas versiones, para hacerme una idea. Por último como ya dije en mi presentación soy de Galicia asiqué descartaría cargar con el lastre del sistema de aire acondicionado. |
|
|
 |
LOTUS CAR23 Manflón

|
Publicado: Dom Abr 15, 2012 3:43 pm Asunto:
|
|
|
| cybermoro69 escribió: | | Muchas gracias por vuestros consejos. Creerme que me son muy útiles. Entonces vuestra recomendación es que no valla hasta Inglaterra y que mire en España o países vecinos o cercanos como pueden ser Francia, Italia, Holanda, Alemania etc, etc. Tengo que decir que no me corre prisa comprarlo. Por Europa que precios son los normales de estos coches y sus distintas versiones, para hacerme una idea. Por último como ya dije en mi presentación soy de Galicia asiqué descartaría cargar con el lastre del sistema de aire acondicionado. |
Eche un vistazo a mi coche en la sección de compra/venta.
Está muy preparado y no tiene aire acondicionado
Siendo usted mecánico se lo puede pasar bomba tocando la centralita etc...... puede darle la presonalidad que desee para cada ocasión.
Si quiere más información me dice.[img][/img] _________________ SIEMPRE PUEDES IR MAS RAPIDO |
|
|
 |
cybermoro69 SubManflón
|
Publicado: Mie Abr 18, 2012 11:05 am Asunto:
|
|
|
| Hola. Me gustaría si es posible que me facilitarais unos precios de los distintos modelos del elise, para saber más o menos lo que cuesta cada modelo. Estaría dispuesto a comprarlo en otro país del resto de Europa lo que no sé si los precios son diferentes a los que hay por España. |
|
|
 |
PATABRAVA Socio

Registrado: 10 Dic 2009 Mensajes: 2225 Ubicación: sobando el teclado...
|
Publicado: Mie Abr 18, 2012 11:15 am Asunto:
|
|
|
| cybermoro69 escribió: | | Hola. Me gustaría si es posible que me facilitarais unos precios de los distintos modelos del elise, para saber más o menos lo que cuesta cada modelo. Estaría dispuesto a comprarlo en otro país del resto de Europa lo que no sé si los precios son diferentes a los que hay por España. |
Hagamos al revés. Díganos su presupuesto y gustosamente le diremos si ha de comprar el S2 de countach o bien el S1 de Lotus car23. _________________
"Hay algo mejor que lo gratis: ¡¡Lo cómodo!!" AMG dixit
"...que yo sea yo y no otra persona, es para mí uno de mis más preciados bienes."
Haruki Murakami
|
|
|
 |
ivan Presidente e ideólogo

|
Publicado: Mie Abr 18, 2012 12:38 pm Asunto:
|
|
|
O el del presi, si le da por venderlo... _________________
   |
|
|
 |
zunik Socio

Registrado: 25 Feb 2008 Mensajes: 1411 Ubicación: Els Hostales de Pierola
|
Publicado: Mie Abr 18, 2012 1:35 pm Asunto:
|
|
|
| cybermoro69 escribió: | | Hola. Me gustaría si es posible que me facilitarais unos precios de los distintos modelos del elise, para saber más o menos lo que cuesta cada modelo. Estaría dispuesto a comprarlo en otro país del resto de Europa lo que no sé si los precios son diferentes a los que hay por España. |
www.autoscout24.es
Aquí puede encontrar toda la información que usted necesita.
También hay otros sitios pero para hacerse una idea es suficiente. _________________ Estudiando secundaria de SCC
 |
|
|
 |
MAGNUM Speedster Master Supercharged

Registrado: 17 Ene 2008 Mensajes: 8365 Ubicación: Muy cerca del paraíso
|
Publicado: Mie Abr 18, 2012 10:24 pm Asunto:
|
|
|
La mejor página DEL MUNDO para mirar precios es esta:
www.mobile.de _________________
http://magnumuncensored.tumblr.com
http://resumen.tumblr.com
La gente a menudo me pregunta si estoy bromeando o voy en serio. La respuesta es 'sí'. |
|
|
 |
Robinmad Llegando a la corte...

|
Publicado: Mie Abr 18, 2012 11:27 pm Asunto:
|
|
|
Uffffffff, Elise 111R de 192 cv con 42.000 km por 12.000 €. Ufffff... Qué tentador...
Eso sí, volante a la derecha y en Holanda!
Y lo mismo le han quitado un 1 delante del 42, porque si no no me lo explico. .gif) _________________
 |
|
|
 |
zunik Socio

|
Publicado: Jue Abr 19, 2012 10:13 am Asunto:
|
|
|
NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA se les ocurra comprar coches británicos en holanda. Suelen ser reparados de accidentes y otras cosas que prefiero no imaginar. _________________ Estudiando secundaria de SCC
 |
|
|
 |
zunik Socio

|
Publicado: Jue Abr 19, 2012 12:32 pm Asunto:
|
|
|
En Zaragoza hay uno bien de precio
16.900
 _________________ Estudiando secundaria de SCC
 |
|
|
 |
Robinmad Llegando a la corte...

|
Publicado: Jue Abr 19, 2012 8:45 pm Asunto:
|
|
|
| zunik escribió: | | NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA se les ocurra comprar coches británicos en holanda. Suelen ser reparados de accidentes y otras cosas que prefiero no imaginar. |
Sí, la verdad es que me ha extrañado sobremanera ver varios vehículos británicos en Holanda
Ya decía yo  _________________
 |
|
|
 |
DLVRacing Socio

|
Publicado: Lun Abr 23, 2012 10:46 pm Asunto:
|
|
|
| zunik escribió: | En Zaragoza hay uno bien de precio
16.900
 |
| Código: | | Por razones de seguridad, se ha eliminado este anuncio debido a que no cumplía los criterios de seguridad requeridos. Antes de ponerse en contacto con el vendedor |
En Zaragoza les puedo asegurar que solo estoy yo y no lo vendo. _________________
 |
|
|
 |
|