| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
the last czarnian Socio

|
Publicado: Lun Abr 23, 2012 7:03 pm Asunto: No puede ser mejor, que gran sorpresa!
|
|
|
Hoy con motivo de mi cumpleaños me han hecho el regalo que más ilusión me ha hecho en años.
Mis amados progenitores me han regalado una entrada al jarama en un monoplaza. Aún estoy con la cara de tonto que se me puso al ver el presente. Una vuelta de reconocimiento y 5 completas para mi solito, sin un asiento al lado relleno de "más despacio por favor"
Esto en concreto:
http://www.gtemocion.es/conducir-pilotar-formula-replica-ferrari-1-10.php
Como verán hay diferetes opciones, tales como Gallardos, 430 y demas pijo coches. Pero como me conoce mi padre, que no dudo en coger el monoplaza (el más potente ) y el fabuloso Jarama en la opción del circuito, nunca pude rodar ahí y era algo que tenia pendiente (algo que mi padre sabía).
Estoy seguro de que habrá pocos artefactos que me generen unas sensaciones como las que voy a vivir con ese cacharro.
La experiencia incluye grabación del asunto y alguna que otra historia, ya subire video y contaré impresiones.
Estoy que no cabo en mi y deseando que llegue el dia
Solo me queda decir:
GRACIAS PADRES
|
 |
sanson Socio

Registrado: 17 May 2010 Mensajes: 475 Ubicación: Cadiz / Mazda MX-5 JRSC Stg 3
|
Publicado: Lun Abr 23, 2012 7:24 pm Asunto:
|
|
|
Me parece un regalo mas que adecuado. Espero que los mios o mi limitador vean este post..... _________________
 |
|
|
 |
Fisionboy Babiruso temporal que mintió sin temor

|
Publicado: Lun Abr 23, 2012 7:32 pm Asunto:
|
|
|
Un amigo mío lo estrelló en la primera vuelta.  _________________ Up and Laguna!
 |
|
|
 |
Natxete Manflón

|
Publicado: Lun Abr 23, 2012 7:56 pm Asunto:
|
|
|
Enhorabuena buena señor. Se lo he dejado caer a mi complementaria .... A ver si me da la sorpresa para julio.  _________________ "Speed has never killed anyone, suddenly becoming stationary, that's what gets you" Jeremy Clarkson. |
|
|
 |
EL_LENTO Ferrari Blackbird

|
Publicado: Lun Abr 23, 2012 8:32 pm Asunto:
|
|
|
Si no recuerdo mal tendrá que seguir a otro coche conducido por un monitor, vamos que como es lógico no le dejan totalmente solo. Aunque no por ello dejara de disfrutarlo en grande!!!  _________________
 |
|
|
 |
begargo Socio

|
Publicado: Lun Abr 23, 2012 10:02 pm Asunto:
|
|
|
Yo llevo años lanzando indirectas, directas y upercuts, pero nada que no se da por aludida. _________________
Me faltan manos y valor para estrenarme con el Speedster lloviendo en el Jarama. |
|
|
 |
Hu2go Manflón

|
Publicado: Lun Abr 23, 2012 10:07 pm Asunto:
|
|
|
Un sueño hecho realidad, que lo disfrute. La envidia(sana por supuesto) me corroe.
Y no se olvida la crónica, algunos la esperaremos ansiosamente.
 |
|
|
 |
YoShImUrA SuperBug tester

Registrado: 05 Jun 2006 Mensajes: 12537 Ubicación: Emigrantes Unidos de América
|
Publicado: Mar Abr 24, 2012 7:18 am Asunto:
|
|
|
¡Olé! regalos así, para el que los recibe de sorpresa, no tienen precio. Espero que lo disfrute al máximo y sin sustos (ojo que los monoplazas muerden a la mínima... trátelo con respeto)  _________________
Sólo el que corre riesgos es libre. |
|
|
 |
993 Mega Manflón (Debería hacerme socio)

Registrado: 20 Jul 2011 Mensajes: 413 Ubicación: Madrid/Asturias/Denia
|
Publicado: Mar Abr 24, 2012 9:31 am Asunto:
|
|
|
Me alegra saber que sus padres valoran sus gustos por la automoción.. Ya quiesiera yo
Ya nos contara las primeras impresiones llevando semejante aparato..  _________________ PERFECT LIFE!!! |
|
|
 |
Storm Hipermanflón Turbo Extreme

Registrado: 25 Jul 2010 Mensajes: 812 Ubicación: At The Heart Of Winter
|
Publicado: Mar Abr 24, 2012 10:27 am Asunto: Re: No puede ser mejor, que gran sorpresa!
|
|
|
| the last czarnian escribió: | | Hoy con motivo de mi cumpleaños me han hecho el regalo que más ilusión me ha hecho en años. |
Enhorabuena y a disfrutar! _________________
 |
|
|
 |
the last czarnian Socio

|
Publicado: Mar Abr 24, 2012 12:19 pm Asunto:
|
|
|
Cierto señores un sueño hecho realidad. Y como dice Yoshi más aun si no se lo espera uno.
La cronica del coso está asegurada, of course. Y el video.
Imaginaba algo parecido a tener que seguir a alguien, pero en cualquier caso como bien dice Lento, lo disfrutaré muchísimo. Además entiendo que el aparato en cuestión me supera muy mucho y no me veo subiendome por lo pianos con eso, ya lo considero una cosa muy seria.
La verdad Yoshi, respeto si le tengo al aparato ese y habra que tratarlo con cautela. Eso si, lo estrujare lo que pueda en la medida de mis posibilades
La fecha del asunto es para el 7 de Mayo, así que estoy ya contando los dias.
Lo dicho pendiente queda cronica y video.
|
 |
|