BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse    PerfilPerfil  Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Calendario
Calendario Calendario
Mar 18 Jun 2013 Mie 19 Jun 2013 Jue 20 Jun 2013 Vie 21 Jun 2013 Sab 22 Jun 2013 Dom 23 Jun 2013 Lun 24 Jun 2013
Posible adquisición Honda S2000: consejos
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Honda S2000
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tórtel
Manflón

MensajePublicado: Dom May 13, 2012 11:24 am    Asunto: Posible adquisición Honda S2000: consejos Responder citando

Llevo tiempo pensando en buscar un buen compañero de garaje a mi furgón y sin duda el S2000 creo que es el mejor candidato ya que en principio creo que reúne todas las características de vehículo óptimo: propulsión, sonido, motor de giro rápido, equilibrio, convertible y fiable.

He hecho una pequeña búsqueda en el mercado nacional y he apreciado una gran diferencia de precio entre las versiones de 2000/2001 y las de 2006, independientemente del kilometraje. A parte de por la edad, ¿qué justifica esa diferencia?

¿Qué versión es la más recomendable?
¿Cuál es el coste medio de mantenimiento?
¿Es verdaderamente fiable?
¿De qué pecan?

Como verán, conozco a la perfección la máquina...Igualmente, si alguien por los madriles con uno de estos se dignara a darme un paseo, se lo recompensaría enormemente.

Gracias de antebrazo por su colaboración.
countach
Vicepresidente e ideólogo

MensajePublicado: Dom May 13, 2012 11:36 am    Asunto: Responder citando

Lea esto:

http://www.sportcarclub.com/foro/viewtopic.php?t=10984

Y por ende, esto:

http://clubhondaspirit.com/foro/topic/73912-cambios-realizados-en-el-coche-a-lo-largo-de-los-anos

(Regístrese para leerlo)

Noise Gate | Only countach
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
PATABRAVA
Socio

MensajePublicado: Dom May 13, 2012 12:30 pm    Asunto: Responder citando

Si es para añadir, y su furgoneta naranja seguirá en donde esté, yo buscaría algo mas radical, tipo elises/exiges. Lo bueno que tiene el S2000 es su usabilidad, y usted ya tiene Green LOL Toneladas Green LOL de eso.
El mío es del 2000 y (hablo por mi) fiabilidad de Peugeot 504.
Empiece por probar cosas, y luego decida, pero con cualquier cosa de verdad en la que suba, sabrá que ha estado tirando tiempo y dinero junto a su magnifico auto.

Y no, no se lo cambio.

"Hay algo mejor que lo gratis: ¡¡Lo cómodo!!" AMG dixit

"...que yo sea yo y no otra persona, es para mí uno de mis más preciados bienes."
Haruki Murakami

Tórtel
Manflón

MensajePublicado: Dom May 13, 2012 1:03 pm    Asunto: Responder citando

PATABRAVA escribió:
Si es para añadir, y su furgoneta naranja seguirá en donde esté, yo buscaría algo mas radical, tipo elises/exiges. Lo bueno que tiene el S2000 es su usabilidad, y usted ya tiene Green LOL Toneladas Green LOL de eso.
El mío es del 2000 y (hablo por mi) fiabilidad de Peugeot 504.
Empiece por probar cosas, y luego decida, pero con cualquier cosa de verdad en la que suba, sabrá que ha estado tirando tiempo y dinero junto a su magnifico auto.

Y no, no se lo cambio.

Efectivamente es para añadir. El tema del lotus también lo he contemplado, pero no hay tanta oferta y el precio es superior al Honda...no sé si habrá tanta diferencia entre ambos en sensaciones. Sinceramente, también me atrae la idea de darle un uso normal, poder ir a trabajar si me apetece, algún viaje esporádico, etc. Pero como bien dice lo mejor sería probarlos todos y escoger. Igualmente, creo que el honda tiene mejor oferta de recambios y mayor posibilidades en ese sentido, no? En definitiva lo veo como un coche más sencillo, del que no tenga que estar constantemente preocupando.
Storm
Hipermanflón Turbo Extreme

MensajePublicado: Dom May 13, 2012 4:05 pm    Asunto: Responder citando

Tórtel escribió:
Llevo tiempo pensando en buscar un buen compañero de garaje a mi furgón y sin duda el S2000 creo que es el mejor candidato ya que en principio creo que reúne todas las características de vehículo óptimo: propulsión, sonido, motor de giro rápido, equilibrio, convertible y fiable.
...
Gracias de antebrazo por su colaboración.

No está usted sólo:
http://www.sportcarclub.com/foro/viewtopic.php?t=8953

countach escribió:
Lea esto:
http://www.sportcarclub.com/foro/viewtopic.php?t=10984
Y por ende, esto:
http://clubhondaspirit.com/foro/topic/73912-cambios-realizados-en-el-coche-a-lo-largo-de-los-anos
(Regístrese para leerlo)

Lea y pregunte hasta tenerlo claro.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bub0
Socio

MensajePublicado: Dom May 13, 2012 6:20 pm    Asunto: Responder citando

Speedster Turbo ó S2000, ese sería la elección Wink
Manflón

MensajePublicado: Dom May 13, 2012 7:12 pm    Asunto: Responder citando

bub0 escribió:
Speedster Turbo ó S2000, ese sería la elección Wink

Me ha leído la mente sr bub0...A pesar de que el Opel sea más prestacional, prefiero un atmosférico por dos razones: la primera porque ya tengo un turbo en casa y la segunda, sé que si meto otro turbo en la cochera será un no parar (downpipes, escapes, de palos, admisiones, bombas, metanol) y además entiendo que el del Honda será un motor con una fiabilidad mayor (Al final fueron tres los motivos).

Mi gran dilema está en si destinar una suma de jaleuros mayor (unos 20.000) por una de las unidades más recientes, o bien hacerse con algo más veterano por 12 ó 13.0000. No tengo prisa en absoluto por lanzarme a la piscina, incluso no descarto otros modelos, pero creo que el S2000 es el que más tilín me puede hacer.

A ver si patabrava o hrc se pasan por aquí y me pueden ilustrar.
993
Mega Manflón (Debería hacerme socio)

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 5:20 pm    Asunto: Responder citando

Respecto al S2K, yo probé un 2000 y un 2006.. Me gusto "un poco mas" el 2006.. Pero no para pagar 8k más por el ya que con el paso de los años tendrán precios más parejos Cool

Resultado: acabe con el del año 2000 y mas feliz que una perdiz "since then" Green LOL

La opción del Speedster Turbo es mas radical pero mas cara y menos práctica, pruebe ambos y decida..
Tórtel
Manflón

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 7:24 pm    Asunto: Responder citando

993 escribió:
Respecto al S2K, yo probé un 2000 y un 2006.. Me gusto "un poco mas" el 2006.. Pero no para pagar 8k más por el ya que con el paso de los años tendrán precios más parejos Cool

Resultado: acabe con el del año 2000 y mas feliz que una perdiz "since then" Green LOL

La opción del Speedster Turbo es mas radical pero mas cara y menos práctica, pruebe ambos y decida..

Gracias por su consejo. Justo ahora mismo marcho a ver un 2006 a ver qué tal. Tiene usted toda la razón cuando comenta la diferencia de precios entre un 2000 y un 2006, dentro de unos años imagino que ese "gap" se cerrará con el paso del tiempo, porque no creo que un 2000 baje mucho más de precio (están bastante baratos), mientras que entiendo que los restyling tienen más margen de bajada.
Tórtel
Manflón

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 10:23 pm    Asunto: Responder citando

Tórtel escribió:
993 escribió:

Gracias por su consejo. Justo ahora mismo marcho a ver un 2006 a ver qué tal. Tiene usted toda la razón cuando comenta la diferencia de precios entre un 2000 y un 2006, dentro de unos años imagino que ese "gap" se cerrará con el paso del tiempo, porque no creo que un 2000 baje mucho más de precio (están bastante baratos), mientras que entiendo que los restyling tienen más margen de bajada.

Bueno...acabo de llegar de ver un posible candidato. Nunca había subido en un S2000 y me gustado bastante Very Happy , luego he quedado con el señor Sergiomadrid y he alcanzado el clímax de todo quemado, se lo agradezco mucho, además de ser un caballero resulta ser un jodido macarra, cosa que le agradezco.
PATABRAVA
Socio

MensajePublicado: Jue May 24, 2012 4:37 pm    Asunto: Responder citando

Tórtel escribió:
luego he quedado con el señor Sergiomadrid y he alcanzado el clímax de todo quemado, se lo agradezco mucho, además de ser un caballero resulta ser un jodido macarra, cosa que le agradezco.

¿Macarra?
¿Sergio?
¿Ya ha salido de la cárcel?
¿Me vuelvo a subir a las aceras?

Háblenos ahora de su Audi.

"Hay algo mejor que lo gratis: ¡¡Lo cómodo!!" AMG dixit

"...que yo sea yo y no otra persona, es para mí uno de mis más preciados bienes."
Haruki Murakami

S2000Gr
Socio

MensajePublicado: Jue May 24, 2012 5:05 pm    Asunto: Responder citando

Tórtel escribió:
Sergiomadrid, además de ser un caballero resulta ser un jodido macarra, cosa que le agradezco.

A pesar del tiempo que lleva sin dar señales de vida, veo que sigue en plena forma. Green LOL

"La sangre es el precio de la victoria." - Von Klausewitz
- HONDA S2000. "Señores, la fiesta es arriba." -
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
hrcrothmans
Socio

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 12:07 pm    Asunto: Responder citando

sr Tórtel,

Tengo muy claro que seguro me arrepentiré de la venta del s2000 por un buen rato asi que no puedo mas que aconsejarle que se compre uno.

es un gran coche, muy polivalente que le dará muchas satisfacciones por pocos sustos y desgracias a cambio ya que esta muy bien hecho.

si me admite el consejo comprese uno posterior al 2006, los pocos fallos que tiene este coche vienen corregidos y roza ya la perfeccion.

si el dinero no le dá entonces no hay vuelta, comprese uno anterior y vigilelé los cuatro detallitos que tiene para asegurarse que todo irá perfecto.

la opcion del speedster turbo solo la contemplaria si va a usted hacer mucho trackday...
Pierrenodoyuna
Socio

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 12:38 pm    Asunto: Responder citando

hrcrothmans escribió:
sr Tórtel,

la opcion del speedster turbo solo la contemplaria si va a usted hacer mucho trackday...

Viendo lo visto yo compraría un atmosférico para trackdays. El turbo me gusta mucho, pero mas para echarme unas risas en un puerto de montaña o una comarcal

Después de haber conocido a Ferrán Adriá... me cago en Senna, en Fangio, en Schumacher y en el Cavallino Rampante

BURGUILLOS RACING. CAMPEONES CLASE V Y ABSOLUTOS TP´S GRIP 2011
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tórtel
Manflón

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 6:52 pm    Asunto: Responder citando

hrcrothmans escribió:
sr Tórtel,

Tengo muy claro que seguro me arrepentiré de la venta del s2000 por un buen rato asi que no puedo mas que aconsejarle que se compre uno.

es un gran coche, muy polivalente que le dará muchas satisfacciones por pocos sustos y desgracias a cambio ya que esta muy bien hecho.

si me admite el consejo comprese uno posterior al 2006, los pocos fallos que tiene este coche vienen corregidos y roza ya la perfeccion.

si el dinero no le dá entonces no hay vuelta, comprese uno anterior y vigilelé los cuatro detallitos que tiene para asegurarse que todo irá perfecto.

Gracias por su consejo, tengo bastante claro que tarde o temprano tendré otro S en el garaje.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Honda S2000 Todas las horas son GMT - 11 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro