| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
nachetetm Socio

Registrado: 25 Nov 2011 Mensajes: 995 Ubicación: En una isla remota del mediterráneo
|
Publicado: Mie May 23, 2012 8:49 am Asunto:
|
|
|
| Portago escribió: | En un principio...
| countach escribió: | Diga el nick que usó para registrase y se procederá.
No tenemos dotes de adivinación.
 |
Pero luego...
| Anonymous escribió: |  |
Y entonces...
| countach escribió: | Señor nuevo, mándeme por email a countach @ sportcarclub.com (sin espacios en la @) donde me indique su email y ya le arreglo yo todo el asunto del registro.
 |
 |
Es que un F40 drifteando le alegra la mañana a cualquiera, incluso al vice
Magnífico el Lotus con las llantas doradas... enhorabuena por la solución a su problema. No hay mayor pesadilla que echar más horas en el taller que en la carretera. _________________ James, what does the race mean to you?
9 points, 20000 dollars and a lot of happiness... |
|
|
 |
countach Vicepresidente e ideólogo

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 6684 Ubicación: Madrid/Asturies
|
Publicado: Mie May 23, 2012 9:02 am Asunto:
|
|
|
Ya está activo el gran señor de conducir efe cuarentas.  _________________
Noise Gate | Only countach |
|
|
 |
Adonai Socio

Registrado: 19 Jul 2009 Mensajes: 898 Ubicación: Albacete / Alicante / Tenerife
|
Publicado: Mie May 23, 2012 9:16 am Asunto:
|
|
|
sino es mucho preguntar; cuanto le costó el vinilado completo de su auto?? _________________
 |
|
|
 |
Egea Socio

|
Publicado: Mie May 23, 2012 9:53 am Asunto:
|
|
|
Pilotar un F40 = Pase VIP _________________ Z
Spirited Drive
Flickr |
|
|
 |
begargo Socio

|
Publicado: Mie May 23, 2012 9:56 am Asunto:
|
|
|
¿Existe la posibilidad de conseguir esa foto en máxima resolución? Es que se merece estar como fondo de pantalla.  _________________
Me faltan manos y valor para estrenarme con el Speedster lloviendo en el Jarama. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie May 23, 2012 12:43 pm Asunto:
|
|
|
es el efecto F40, todo el mundo te quiere jejejeje.
Las fotos me las pasó el fotógrafo via mail, si quiere me manda usted un mail a aptperformance@gmail.com y se la reenvio con gusto. Ya que veo que les ha gustado, les pongo el resto
 |
|
|
 |
S2000Gr Socio

|
Publicado: Mie May 23, 2012 12:52 pm Asunto:
|
|
|
Pues ahora va usted a tener que hacer un breve (o si no tanto, casi mejor) comentario acerca de la experiencia y de las sensaciones de todo tipo (no sólo de pilotaje) que transmite el F40 al afortunado que se sienta al volante.
Y si lo hace entrando desde su recién creada cuenta de usuario, mejor. _________________
"La sangre es el precio de la victoria." - Von Klausewitz
- HONDA S2000. "Señores, la fiesta es arriba." -
Ultima edición por S2000Gr el Mie May 23, 2012 2:43 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
bub0 Socio

|
Publicado: Mie May 23, 2012 12:53 pm Asunto:
|
|
|
Señor aptperformance, ¿está usted casado?  _________________
 |
|
|
 |
cuelebre Socio

Registrado: 15 Oct 2007 Mensajes: 1302 Ubicación: madrid/asturias
|
Publicado: Mie May 23, 2012 4:39 pm Asunto:
|
|
|
| bub0 escribió: | Señor aptperformance, ¿está usted casado?  |
no me haga mucho caso, pero creo que el vice ha comprado ya el bote de vaselina.....
asi que poco tiene ud que hacer .... |
|
|
 |
Adonai Socio

Registrado: 19 Jul 2009 Mensajes: 898 Ubicación: Albacete / Alicante / Tenerife
|
Publicado: Mie May 23, 2012 4:55 pm Asunto:
|
|
|
que grandes fotos!! los que estuvimos, pudimos disfrutar de ese F40 en ese mismo escenario en el Espiritu de Montjuic _________________
 |
|
|
 |
delarosa Socio

|
Publicado: Mie May 23, 2012 4:58 pm Asunto:
|
|
|
Pues ya hay que tener las cosas claras para ir cruzando un F40.
Tiene que ser glorioso.  _________________
Un hombre se define por los coches y las mujeres de que se enamora - Hans |
|
|
 |
Trompetas del Infierno Socio

Registrado: 25 Dic 2007 Mensajes: 2079 Ubicación: jamón, gambas, playa y montaña
|
Publicado: Mie May 23, 2012 6:55 pm Asunto:
|
|
|
Joder con las fotos del F40: ¡son todas magníficas!
Esto es lo que se llama entrar en el Club por la puerta grande  _________________ http://www.freemaniaco.blogspot.com
 |
|
|
 |
aptperformance SubManflón

|
Publicado: Mie May 23, 2012 10:00 pm Asunto:
|
|
|
Bueno, veo que les ha gustado las fotos:
sobre lo de vinilar el coche, haciendo un buen trabajo sobre los 1000-1300€ aprox.
Sobre mi estado civil, siento decepcionarle, pero estoy casado, aunque si paga bien y me pone un pisito podría ser su amante esporádica...........todo es hablarlo....:
Al respecto del F40, pués decir que ese fue quizás uno de los dias más felices de mi vida encima de un coche, y eso que soy un privilegiado por los coches que he podido probar y toquetear a lo largo de estos casi 17 años dedicado a los trastos con ruedas. El F40 ya lo había llevado varias veces, pero esta era la primera vez que po´día tirarle un poquitín de la oreja en un circuito y después de haberle hecho unas caidas como dios manda, si no era inconducible.
El paso por curva es realmente bueno, da mucha sensación de aplomo, pero hay que agarrarse bien, y si tienes claro cual es el punto de revoluciones donde pasas de no tener nada de par, a que aparezcan los jinetes del apocalipsis, pués mejor para tu integridad y la del coche. Lo que más me sorprende es que cuando ya piensas que te ha dado toda la patada, le parietas un poco más y te daun una colleja cósmica, que no sabes ni de donde te ha venido, y es que señores, este coche lleva a Satanas encarnado en forma de V8 Biturbo detrás de los asientos.
Hay que tener en cuenta que este coche no perdona una, no hay ayudas de ningún tipo, esto es para tios Machos, o que tengan muy muy claro lo que llevan entre manos.......si vas en un firme deslizante, o mal de ruedas, eres carne de cañon....
Bueno espro haberles acercado un poco más a esta bestia, desde mi humilde opinión el mejor coche deportivo jamás construido, es la esencia de un sport car, y no puede dejar indiferente a nadie.
Si alguien tiene alguna duda más y yo se la puedo o se resolver, será un placer compartirla con ustedes
Saludos
Kike _________________ Evora |
|
|
 |
Yunnan Socio

|
Publicado: Mie May 23, 2012 11:00 pm Asunto:
|
|
|
| aptperformance escribió: | | El paso por curva es realmente bueno, da mucha sensación de aplomo, pero hay que agarrarse bien, y si tienes claro cual es el punto de revoluciones donde pasas de no tener nada de par, a que aparezcan los jinetes del apocalipsis, pués mejor para tu integridad y la del coche. Lo que más me sorprende es que cuando ya piensas que te ha dado toda la patada, le parietas un poco más y te daun una colleja cósmica, que no sabes ni de donde te ha venido, y es que señores, este coche lleva a Satanas encarnado en forma de V8 Biturbo detrás de los asientos. |
Oooogghhhh... Cómo una gata en celo oiga. _________________
 |
|
|
 |
Zoni Yoda GT

|
Publicado: Mie May 23, 2012 11:26 pm Asunto:
|
|
|
| aptperformance escribió: |
Hay que tener en cuenta que este coche no perdona una, no hay ayudas de ningún tipo, esto es para tios Machos, o que tengan muy muy claro lo que llevan entre manos.......si vas en un firme deslizante, o mal de ruedas, eres carne de cañon....
|
Ciertamente, posteriormente al F40 (ese es el bueno, oigan), las ayudas se hicieron omnipresentes (para bien, mal que nos pese), los conductores se fueron haciendo buenos y las fieras un poco menos salvajes.
Felicidades por la prueba, felicidades porque veo que pudo ir solo, conduciendo a su albedrío y felicidades por su recuperado Evora.
Vengase a Los Arcos el día 9 de Junio, nos lo pasaremos bien. http://www.sportcarclub.com/foro/viewtopic.php?t=11646 _________________
El trabajo en equipo es esencial... te permite echarle la culpa a otro |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro You cannot post calendar events in this forum
|
|