| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Javier Guevara Manflón

|
Publicado: Lun Oct 17, 2005 8:55 pm Asunto: Argentina
|
|
|
En Argentina fabrican un coche que creo que muchos no lo conocerán, yo llegue a saber de el porque aunque de mecánica no se nada, me gustan los coches, y buscando buscando encontré esta pagina.
Me escribí con los fabricantes, y me dijeron que me enviaban un coche a España, pero tendría que homologarlo yo, y el precio era muy interesante, 20.000 dolares, mas los gastos de embarque.
Bueno ahí os dejo la dirección y ya veremos los comentarios
Un saludo
Yo en mi próximo viaje a BS los voy a ir a ver
http://www.autosjva.com.ar/ar/contacto.html _________________
 |
|
|
 |
Franky Exige Devil

|
Publicado: Mar Oct 18, 2005 9:14 am Asunto:
|
|
|
Muy interesante...mantennos informados... ;-) _________________ Franky
Lotus Esprit S2 JPS Special Edition #27
http://www.decurvasporlavida.wordpress.com
...one melon...two's melones...three melons...
Cada salida nos superamos en coches, en gente, en espiritu...
 |
|
|
 |
ricardo7 Socio

|
Publicado: Mar Oct 18, 2005 11:50 am Asunto:
|
|
|
Este viernes me voy a Argentina donde estare hasta el 5 de Noviembre, voy a intentar pasarme por el concesionario de Buenos Aires y verlo.
Ya os contare _________________
 |
|
|
 |
Franky Exige Devil

|
Publicado: Mar Oct 18, 2005 11:53 am Asunto:
|
|
|
Buen viaje Ricardo!!!
No olvides de hacer fotos...si tienen bellas makinas!!! _________________ Franky
 |
|
|
 |
ricardo7 Socio

|
Publicado: Mar Oct 18, 2005 12:11 pm Asunto:
|
|
|
| Franky escribió: | Buen viaje Ricardo!!!
No olvides de hacer fotos...si tienen bellas makinas!!! |
Te refieres a las Agentinas o a los Autos de las Argentinas. Intentare hacer fotos de ambas cosas, aunque no te aseguro nada. _________________
 |
|
|
 |
Franky Exige Devil

|
Publicado: Mar Oct 18, 2005 12:14 pm Asunto:
|
|
|
M'has pillao, jeje
Ambas ambas cosas!!!  _________________ Franky
 |
|
|
 |
Javier Guevara Manflón

|
Publicado: Mar Oct 18, 2005 12:45 pm Asunto: Argentina
|
|
|
Ricardo Buen Viaje, yo también estoy pensando en darme una vuelta por Argentina, aun no se las fechas, pero si coincidiese en esas fechas, me tendrias que dar tus coordenadas, no te aseguro nada, pero es posible que me deje caer por alli, tengo que hacer unas cuantas excursiones.
Disfruta y tomate un buen Bife a nuestra salud.
|
 |
ricardo7 Socio

|
Publicado: Mar Oct 18, 2005 1:05 pm Asunto:
|
|
|
Javier
Del 24 al 30 de Octubre estare en el Perito Moreno y Ushuaia, pero despues voy ha estar en Buenos Aires, mi hermano vive en el mismo Bs. Aires. Ya te enviare un Email con el Telefono y dirección. _________________
 |
|
|
 |
GabyTR Manflón
|
Publicado: Mie Oct 19, 2005 12:32 pm Asunto:
|
|
|
Hola, creo que te puedo ayudar un poco con esto, yo conozco al Señor Jorge, hace cuestion de un año estuve en la fabrica mirando los 550 y las monofaro, antes era socio de una persona amiga mia, (Nestor Saleron) que esta a pocos metros de el, en otra nave, Nestor Salerno es quien fabrico mi Seven y quien los fabrica desde ya hace muchos años, JVA se fue de su lado, y se llevo los 550 y monofaro, ahora estan en juicio, tengo entendido, Salerno también sigue fabricando las monofaro en un nivel muy superior de calidad comparada con las de JVA, el precio me parece que te lo pueden ajustar aun un poco mas, pero bueno ahora vamos a lo malo, HOMOLOGARLO ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE, desde este junio pasado, las homologaciones se han puesto por IMPOSIBLES, hay que gastar aproximadamente 7 o 8.000E para intentar que salgam y quizas ni salen, se complico todo, yo con mi seven creo que me arriesgare a gastarme esa cifra pero esta todo complicadisimo, ademas de las mil modificaciones que hay que hacerle al coche de como lo arman en Argentina, sinceramente es una pena, pero las cosas ahora estan asi, yo sigo luchando con esto, y ni bien me entere de mas cosas os comentare.
Un Saludo.
Gaby _________________ FERRARI TESTAROSSA
LOTUS MKVII |
|
|
 |
Diego Socio

|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 7:26 am Asunto:
|
|
|
Buen viaje, Ricardo. _________________ Diego
S2000 Rojo Ascari 2004
FR-V 1.7 VTEC - Gris plata satinado - 2005 |
|
|
 |
Javier Guevara Manflón

|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 4:16 pm Asunto: Argentina
|
|
|
Muchas gracias Gaby, cuando envie el tema, era para que vieseis lo que se hacia por esas tierras, a mi me parecio muy interesante, pero desde el principio, vi que el tema de la homologavion era complicado, yo les pregunte si tenian representante en España, para ver si se estaban importando, y esa hubiera sido lo mejor, pero si tenemos que ser nosotros los que importemos y homologuemos, eso es otra cosa.
Al final me decante por un Hurtan T2
Un saludo _________________
 |
|
|
 |
GabyTR Manflón
|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 6:30 pm Asunto:
|
|
|
Javier, yo estoy metido en el lio este, el nivel de calidad te puedo garantizar que es impresionante (en lo que respecta a Salerno) Jva, es algo mas mediocre, el nivel de calidad con el que trabaja Salerno es unico, y como esta el cambio mas aun, tienes que sumar de transporte (flete) 5.500U$d mas unos cuantos aranceles, en Europa el unico representante que tiene JVA es Rodolph Biolley no sé cómo se escribe ni usar google para buscarlo que es un Sr, que vende en Belgica estas Replicas a unos precios bastantes crecidos ( www.mecanicimport.com ) este hombre también le envia mecanicas de Ferrari´s, Maserati´s a Salerno, para que le haga coches que luego en algun caso me han comentado que las intenta colar como originales, con esto te puedes dar una idea de la calidad del trabajo que se hace. Por cierto hace 20 minutos que he llegado a casa, y viendo el panorama (mi abuelo tiene que ser sometido a una operación, y esta en Argentina) es muy provable que en noviembre este por alla, visitare a Salerno y os pondre unas cuantas fotos de todo.
Un saludo.
Gaby _________________ FERRARI TESTAROSSA
LOTUS MKVII |
|
|
 |
Javier Guevara Manflón

|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 7:31 pm Asunto: Argentiana
|
|
|
Gaby de donde eres, no lo indicas en tus datos, a la Argentina se va Ricardo
Este viernes me voy a Argentina donde estare hasta el 5 de Noviembre, voy a intentar pasarme por el concesionario de Buenos Aires y verlo.
Asi que podeis quedar e ir juntos a ver lo que hacen
Dices que estas metido en el Tema, cuentame todo
Me dijeron los Argentinos lo del representante en belgica, y digo yo si belgica es del Union Europea, que dificultad hay para importar desde Belgica, deberiamos averiguar si en belgica estan Homologados, lo logico seria que en España valiese esa homologacion, bueno si vives en madrid, deberiamos conocernos
Un saludo _________________
 |
|
|
 |
GabyTR Manflón
|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 8:07 pm Asunto:
|
|
|
Hola Javier, yo soy de Marbella, si en algun momento estais por aqui, darme un toque, aun no se exactamente en que fecha ire, esto surgio hoy, mi padre viajaba seguro, pero yo no, pero con esto de mi abuelo ya seguro que me voy también, lo de la homologacion desde belgica seria perfecto, yo no tengo contacto con ese hombre, y desde ya el hace su negocio, JVA le vende los 550Spyder en 10.500U$d y este hombre los vuelve a vender en 33.500Euros... Mi intencion también podria haber sido traerme un 550 y una Monofaro, pero tardaban demasiado en hacermelas, y despues de ver todo lo que me estoy aguantando con la homologacion del Seven, no me arrepiento para nada, aunque no descarto en algun momento hacerme con una Monofaro. Desde Belgica todo seria mas facil, pero mucho mas caro, y no se que porcentaje de fiabilidad a que todo sea correcto desde alli. Sinceramente me lo pensaria muy bien antes de traerme un coche de Belgica de este señor, y me lo pensaria mas aun de traerlo desde Argentina, yo lo he hecho por que era un motivo mas que nada sentimental, estoy completamente enamorado del lotus mio, y no lo cambiaria por nada en el mundo.
Aqui os dejo una foto, soy un enfermo de este auto. también barajo la posibilidad de esperar 10 años mas y matricularmelo como historico, y mientras tanto, carburador algo mas grande, arbol de levas, y poco mas para divertirme en tandas con el.
Todo se vera.
Un Saludo,
Os dejo unas fotos del bicho.
[/img] _________________ FERRARI TESTAROSSA
LOTUS MKVII |
|
|
 |
Javier Guevara Manflón

|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 8:41 pm Asunto: Argentina
|
|
|
El coche es MAGNÍFICO, pero pregunto por ignorante y el parabrisas? _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro You cannot post calendar events in this forum
|
|