| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
EL_LENTO Ferrari Blackbird

|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 10:40 pm Asunto:
|
|
|
| YoShImUrA escribió: | Con la de aftermarket en suspensiones que hay para este coche, este post casi ofende, Conde!
Mi recomendación, amorts. Bilstein en los 4 costados y a correr... sencillo y seguramente lo más barato... y nada de pijadas de cuerpos roscados, suspensiones regulables ni gaitas... que el coche con unos bilstein sprint/sport, que pasan la ITV, irá de cojones y encima no hacemos el despilfarro...  |
Bilstein Sport, son amarillos.  _________________
 |
|
|
 |
Pyrus Conde PyrusLav

Registrado: 25 May 2005 Mensajes: 2569 Ubicación: Luang Prabang, Laos
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 10:27 am Asunto:
|
|
|
| YoShImUrA escribió: | Con la de aftermarket en suspensiones que hay para este coche, este post casi ofende, Conde!
Mi recomendación, amorts. Bilstein en los 4 costados y a correr... sencillo y seguramente lo más barato... y nada de pijadas de cuerpos roscados, suspensiones regulables ni gaitas... que el coche con unos bilstein sprint/sport, que pasan la ITV, irá de cojones y encima no hacemos el despilfarro...  |
¿Y de cuánto estaríamos hablando? Es que como ahora me cae el segundo y tercer palo de los impuestos de Francia, como que no apetece dejarse una pasta en estas cosas.... más que nada porque ayer, después de hacer unos 200km con el peor Gronf del mundo, mi coche me parecía incluso seco y duro.
|
 |
MANU BOMBA Socio

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 4:00 pm Asunto:
|
|
|
Las máquinas testeadoras de amortiguadores, con el coche recién salido de fábrica, ofrecen alrededor de un 80-85% de efectividad. Luego lógicamente baja pero no mucho, tienen que estar reventados para que dé un bajísimo porcentaje. De todas formas en la ITV juegan mucho con las presiones de los neúmaticos. 700 gramos de diferencia de presión, y el coche pasa la ITV o no.
De todas formas con 60000 km, no tiene por qué estar mal de suspensión. Y me refiero a notarle torpe de un modo acusado. Se notará algo....
Pruebe a apoyarse en la aleta delantera sin descuajaringarla, y realice presión hacia abajo. Rápidamente se hará una ligera idea del estado de los amortiguadores. |
|
|
 |
Pyrus Conde PyrusLav

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 5:23 pm Asunto:
|
|
|
Probado eso, mi coche se mueve menos que, por ejemplo, el Clio de mi tía, pero sí cuesta hundirlo más que el XC90. _________________
 |
|
|
 |
CarlosZ Socio

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 8:40 pm Asunto:
|
|
|
| Pyrus escribió: | | Probado eso, mi coche se mueve menos que, por ejemplo, el Clio de mi tía, pero sí cuesta hundirlo más que el XC90. |
Más que lo que cuesta hundir el amortiguador, hay que comprobar que una vez que se libera la presión la carrocería no oscila. Es decir, comprimimos, soltamos y debe volver a la posición de extensión, sin ningún rebote. Si rebota, es que los amortiguadores no están en buen estado. |
|
|
 |
Pyrus Conde PyrusLav

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 11:02 am Asunto:
|
|
|
Probarel·lo más tarde... _________________
 |
|
|
 |
YoShImUrA SuperBug tester

Registrado: 05 Jun 2006 Mensajes: 12539 Ubicación: Emigrantes Unidos de América
|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 2:14 pm Asunto:
|
|
|
Yo no se cuanto cuesta, pregunta en cualquier tienda de accesorios de coches, me extrañaría que no los tuvieran... pero si vienen en amarillo, te aconsejo que los pintes de negro, para que parezcan de serie... a los SLK les venían antes así de serie y les tiraban en las ITVs...
(Ahora vienen negros ) _________________
Sólo el que corre riesgos es libre. |
|
|
 |
SAMUEL Socio

Registrado: 07 Abr 2008 Mensajes: 1553 Ubicación: En una cienaga
|
Publicado: Lun May 19, 2008 6:34 pm Asunto:
|
|
|
A mi casi me la tiran atras porque decian , que no venian de serie, suerte despues de pelear, comprobo que eran de origen.... menudo susto, _________________ "Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes." —Walter Röhrl
"Un deportivo es una máquina ligera y precisa, o no es un deportivo." —Walter Röhrl
TENÍAN RAZÓN... EN LO DE PORCO ROSSO |
|
|
 |
the last czarnian Socio

|
Publicado: Mar May 20, 2008 8:48 am Asunto:
|
|
|
Yo se de uno que le tiraron la ITV con un Impreza STI porque decian que el aleron y la entrada de aire al intercooler no eran de serie...  _________________
 |
|
|
 |
YoShImUrA SuperBug tester

Registrado: 05 Jun 2006 Mensajes: 12539 Ubicación: Emigrantes Unidos de América
|
Publicado: Vie May 23, 2008 6:24 pm Asunto:
|
|
|
| the last czarnian escribió: | Yo se de uno que le tiraron la ITV con un Impreza STI porque decian que el aleron y la entrada de aire al intercooler no eran de serie...  |
No era a un Evo V? bueno... visto lo que he visto en las ITVs me creo que haya pasado con todo tipo de coches... lamentable  _________________
Sólo el que corre riesgos es libre. |
|
|
 |
the last czarnian Socio

|
Publicado: Vie May 23, 2008 10:13 pm Asunto:
|
|
|
El caso que yo conozco es de un STI de un chaval de TIT, pero vamos como bien dices le ha podido pasar al 80% de los evos y subarus de España...  _________________
 |
|
|
 |
Pyrus Conde PyrusLav

|
Publicado: Sab Dic 27, 2008 5:57 pm Asunto:
|
|
|
Volvemos a la carga...
Sucede que ahora, al pasar sobre badenes ralentizantes, mi coche hace un GÑÉEE considerable en la parte delantera, en la compresión del amortiguador.
Entiendo, pues, que se hace preciso el cambio.
Hay esto en MX5 parts:
http://www.mx5parts.co.uk/product_info.php/products_id/1067
¿Alguien puede proporcionar links a tiendas de buen precio para comprar lo que alguien pueda sugerir? _________________
 |
|
|
 |
Pyrus Conde PyrusLav

|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 9:44 pm Asunto:
|
|
|
Bueno, acabo de comprar unos Kayaba regulables... a ver cuándo vienen. Me han costado 402 jaleuros, precio final previo a montaje.
Seguiré informando.
Edito para agradecer la sugerencia y los briconsejos a RaulHP (www.rush-works.com) via countach por messenya. Y para decir que son considerablemente más baratos que los originales comprados en concesionario. _________________
 |
|
|
 |
raulhp Mega Manflón (Debería hacerme socio)

Registrado: 18 Oct 2005 Mensajes: 341 Ubicación: Sufriendo en Madrid
|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 4:04 pm Asunto:
|
|
|
un placer y un honor _________________ EFI 101 ACP Certificated Tuner, Hydra EMS Official Dealer&Tuner, LINK Official Dealer&Tuner, Motec Certificated Tuner, AEM Certificated Tuner. Optimum G Vehicle Suspension Dynamics trained
 |
|
|
 |
MAGNUM Speedster Master Supercharged

Registrado: 17 Ene 2008 Mensajes: 8364 Ubicación: Muy cerca del paraíso
|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 8:29 pm Asunto:
|
|
|
Una pregunta para raulhp: ¿Cómo hacéis vosotros para legalizar las modificaciones y pasar la itv sin problemas? _________________
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://magnumuncensored.tumblr.com
http://resumen.tumblr.com
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La gente a menudo me pregunta si estoy bromeando o voy en serio. La respuesta es 'sí'. |
|
|
 |
|