| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
velazpider Socio

|
|
| Back to top |
|
 |
ZASKAR-RX8 Manflonuzo

|
|
| Back to top |
|
 |
MAGNUM Speedster Master Supercharged

Joined: 17 Jan 2008 Posts: 8365 Location: Muy cerca del paraíso
|
Posted: Tue Aug 26, 2008 10:58 am Post subject:
|
|
|
Efectivamente, con 20.000 km al año los consumos son decisivos... y esos 2 no parecen la mejor opción...
Como ya ha dicho que a velazpidera le gusta el MINI, pues le recomendaría un cooper o cooper S de los últimos (R56). No consumen NADA, son rápidillos y muy divertidos... Y no descarte el Clubman, seguro que a velazpidera le gusta...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La gente a menudo me pregunta si estoy bromeando o voy en serio. La respuesta es 'sí'. |
|
| Back to top |
|
 |
Egea Socio

|
Posted: Tue Aug 26, 2008 11:12 am Post subject:
|
|
|
BMW 130i M Sport:
Aunque sobrepasa los 40000€...
Algo más económico:
 _________________ Z
Spirited Drive
Flickr |
|
| Back to top |
|
 |
jk driftingman Mega Manflón (Debería hacerme socio)

Joined: 04 May 2008 Posts: 439 Location: pozuelo de alarcon
|
Posted: Tue Aug 26, 2008 11:27 am Post subject:
|
|
|
la diferencia de consumo serian aprximadamente unos 800 litros al año,unos 1000 jaleuros
tu veras lo que te compensa,pero yo me quedaba con el RX-8 _________________ En la vida he gastado mucho dinero en coches, mujeres y alcohol; el resto lo he malgastado. |
|
| Back to top |
|
 |
velazpider Socio

|
Posted: Tue Aug 26, 2008 12:13 pm Post subject:
|
|
|
El 3 mps lo conozco bien, lo tiene un amigo y anda bastante bien.
también hay bmw 130 i entre 23-24 eur con 15-40m kms.
el que mas me llena no obstante es el mps.
Los RX-8 estan muy bien de precio, pero os leo en este apartado y no parecen muy fiables para un uso diario ¿no? _________________ Viviendas disponibles:
http://www.gesaliseda.es/es/Paginas/Inicio.aspx
http://compratucasanueva.force.com/ |
|
| Back to top |
|
 |
S4nTy Socio

Joined: 25 Jul 2006 Posts: 1342 Location: Pozuelo-Boadilla, Madrid.
|
Posted: Tue Aug 26, 2008 12:40 pm Post subject:
|
|
|
| velazpider wrote: | El 3 mps lo conozco bien, lo tiene un amigo y anda bastante bien.
Los RX-8 estan muy bien de precio, pero os leo en este apartado y no parecen muy fiables para un uso diario ¿no? |
¿¿De dónde sacas esa conclusión?? Si te refieres al RX-7 ok, pero en el 8... La lavadora se puede usar perfectamente a diario... si tu bolsillo te lo permite... porque en ciudad menos de 15-17 litros es difícil... por no decir imposible... _________________ "Dream as if you´ll live forever. Live as if you´ll die today." <<James>>
 |
|
| Back to top |
|
 |
bub0 Socio

|
Posted: Tue Aug 26, 2008 8:32 pm Post subject:
|
|
|
El Civic Type-r es una buena opción para mi gusto.
Yo he tenido uno y tiene un antenimiento irrisorio. _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
MAGNUM Speedster Master Supercharged

Joined: 17 Jan 2008 Posts: 8365 Location: Muy cerca del paraíso
|
Posted: Tue Aug 26, 2008 8:48 pm Post subject:
|
|
|
El type-R es brutal... pero es difícil encontrar uno en buen estado y que no haya pasado por las manos (y herramientas) de un truñero... _________________
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://magnumuncensored.tumblr.com
http://resumen.tumblr.com
La gente a menudo me pregunta si estoy bromeando o voy en serio. La respuesta es 'sí'. |
|
| Back to top |
|
 |
bub0 Socio

|
Posted: Tue Aug 26, 2008 9:14 pm Post subject:
|
|
|
Pues yo sé de alguno  _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
Egea Socio

|
Posted: Wed Aug 27, 2008 12:16 pm Post subject:
|
|
|
| velazpider wrote: | El 3 mps lo conozco bien, lo tiene un amigo y anda bastante bien.
Los RX-8 estan muy bien de precio, pero os leo en este apartado y no parecen muy fiables para un uso diario ¿no? |
BMW 130i = trasera, motor indestructible, buen consumo, calidad...
¿De verdad el MPS gasta más que el RX-8?
No sé si creerlo... _________________ Z
Spirited Drive
Flickr |
|
| Back to top |
|
 |
velazpider Socio

|
|
| Back to top |
|
 |
S4nTy Socio

Joined: 25 Jul 2006 Posts: 1342 Location: Pozuelo-Boadilla, Madrid.
|
Posted: Wed Aug 27, 2008 1:47 pm Post subject:
|
|
|
| Egea wrote: | | velazpider wrote: | El 3 mps lo conozco bien, lo tiene un amigo y anda bastante bien.
BMW 130i = trasera, motor indestructible, buen consumo, calidad...
¿De verdad el MPS gasta más que el RX-8?
No sé si creerlo... |
En trayectos cortos seguro que el RX-8 gasta más, en el resto... seguro que se lo bebe el MPS, son muchos caballos... _________________ "Dream as if you´ll live forever. Live as if you´ll die today." <<James>>
 |
|
| Back to top |
|
 |
SAMUEL Socio

|
Posted: Wed Aug 27, 2008 3:41 pm Post subject:
|
|
|
| velazpider wrote: | | Ahora bmw esta haciendo muy buenas ofertas en el serie 3. Tengo un amigo que se ha sacado un 320d con kit m en negro muy, muy bonito. |
Espero que no caigas en la tentacion de un Bmw, para eso un Passat CC, o si te esperas un poco el nuevo SCIROCCO. _________________ "Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes." —Walter Röhrl
"Un deportivo es una máquina ligera y precisa, o no es un deportivo." —Walter Röhrl
TENÍAN RAZÓN... EN LO DE PORCO ROSSO |
|
| Back to top |
|
 |
Egea Socio

|
Posted: Wed Aug 27, 2008 6:22 pm Post subject:
|
|
|
| SAMSPEEDY wrote: | | velazpider wrote: | | Ahora bmw esta haciendo muy buenas ofertas en el serie 3. Tengo un amigo que se ha sacado un 320d con kit m en negro muy, muy bonito. |
Espero que no caigas en la tentacion de un Bmw, para eso un Passat CC, o si te esperas un poco el nuevo SCIROCCO. |
¿Volkswagen sabe lo que significa RWD? _________________ Z
Spirited Drive
Flickr |
|
| Back to top |
|
 |
|