Registrado: 05 Jun 2006 Mensajes: 12539 Ubicación: Emigrantes Unidos de América
Publicado: Dom Jun 25, 2006 7:12 pmAsunto:
Mu chulo Ibérico... para mí le falta metraje de conducción temeraria o resta-puntos...
Tienes la foto de ese clio V6 por ahí? ... si lleva una pegatina detrás de sevilla sport es de un coleguilla de mis tiempos mozos en pista... :P _________________ Sólo el que corre riesgos es libre.
Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 6650 Ubicación: Madrid/Asturies
Publicado: Dom Jun 25, 2006 8:49 pmAsunto:
IBÉRICO escribió:
Miren lo que se perdieron Sres.
P.D. Sean compasivos en sus críticas. Es mi primer vídeo
Madre de dios, la música !
Es no puede puede ser, lo hemos soñado, es imposible que de entre todas las canciones existentes en el mundo fueras a elegir la más repugnante de todas.
Ese video con esa música hace llorar al niño Jesús.
Publicado: Lun Jun 26, 2006 8:47 amAsunto:
countach escribió:
IBÉRICO escribió:
Miren lo que se perdieron Sres.
P.D. Sean compasivos en sus críticas. Es mi primer vídeo
Madre de dios, la música !
Es no puede puede ser, lo hemos soñado, es imposible que de entre todas las canciones existentes en el mundo fueras a elegir la más repugnante de todas.
Ese video con esa música hace llorar al niño Jesús.
C*ño, gracias!! _________________ "Be manflon, my friend"
Publicado: Mar Jun 27, 2006 12:50 amAsunto:
Charly escribió:
Por cierto, he hablado hoy con Intruso.
Se ha cagado en todo por que no le avisaras para la salida.
Me c*go en Chus!!
Le dije que avisara al DD.SS. y se lo pasó por el forro. Además, también lo puse en el otro foro (no, sres. Forocoches no).
En vista de sus opiniones acerca de la música agregada al vídeo, en el próximo vídeo habrá peticiones del oyente (panda de manflones). _________________ "Be manflon, my friend"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro You cannot post calendar events in this forum