BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse    PerfilPerfil  Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
10 11 y 12 de Septiembre II Concurso de Elegancia de Madrid
Event starting Jue Sep 09, 2010 9:30 pm for 3 days
Foro:  General » Tandas y Eventos

Autor: ricardo7
Publicado: Lun Ago 23, 2010 8:03 pm
Respuestas: 6
Lecturas: 248
Calendario
Calendario Calendario
Dom 05 Sep 2010 Lun 06 Sep 2010 Mar 07 Sep 2010 Mie 08 Sep 2010 Jue 09 Sep 2010 Vie 10 Sep 2010 Sab 11 Sep 2010
Tema 10 11 y 12 de Septiembre II...
Forza Motorsports 3
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La buena vida
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sandman
Manflonuzo

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 1:42 am    Asunto: Forza Motorsports 3 Responder citando

Para quien le interese...

Algunos vehículos que se podrán elegir:

2005 Lotus Elise 111S
2009 Lotus Evora
2006 Lotus Exige Cup 240

2004 Vauxhall VX220 Turbo

Lista completa:
http://es.autoblog.com/2009/10/08/microsoft-anuncia-la-lista-completa-de-forza-3-trailer-y-nuevas/

Se dice que la simulación está tan avanzada que por ejemplo si damos un frenazo muy fuerte se puede llegar a hacer un plano al neumático, lo que hará que esa rueda tenga una vibración que poco a poco vaya estropeando esa parte de la suspensión y acabar rompiendo Surprised

http://flickriver.com/photos/eivisso/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wacom
Príncipe de los Manflones

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 6:23 am    Asunto: Responder citando

Yo esperaba que GT5 saliera esta navidad como tenian previsto, así con capturas de YouTube + opinión de la gente poder elegir si Play o Xbox.

La demora de GT5 hace que me plantee tirarme de lleno a por Xbox y más teniendo en cuenta la escalofriante oferta que hace Pryca.
Me sujeta mi fidelidad a la saga Gran Turismo y por ello esperaré.

Lo que me gusta de Forza es que puedes pintar el coche cuando quieras, en GT no, yo soy mucho de cambiar de color. Que todos los coches tienen daños visibles de rotura de miembros, GT5 sólo en 250 (o ¿150?) coches, los otros sólo rozaduras visibles.

Lástima que en Forza no salga mi coche, sólo sale el pre-restyling.

Edito para agregar:
Hace unas horas han subido un video a StreetFire en forma de anuncio:
http://videos.streetfire.net/video/Forza-Motorsport-3_714575.htm

..........................................................www.AlbertsArtWorks.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Trompetas del Infierno
Manflonzaco (Ahora si me haré socio)

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 9:17 am    Asunto: Responder citando

Bueno, yo soy otro de esos que está esperando el advenimiento de GT5 para dar el paso de adquirir una PS3. La expectativa es inmensa, no sólo por los coches que vendrán y su deformabilidad y estropeabilidad por circunstancias de carrera, sino por detalles como poder correr en el circuito de Top Gear, por ejemplo.

La última muestra que he visto, un tributo al 458, está aquí:
http://alt1040.com/2009/09/gran-turismo-5-y-el-ferrari-458
Egea
Socio

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 10:09 am    Asunto: Responder citando

El Forza 3 no está a la altura del GT5, pues no está ni a la altura de GT Prologue.

Efectivamente la quinta entrega de Gran Turismo promete muchísimo y por fin incluye Ferrari y Lamborghini.

PD: No se puede cambiar de color en el GTP, pero sí se podrá en el modo Arcade del esperado GT5.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sandman
Manflonuzo

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 11:01 am    Asunto: Responder citando

No está a la altura en qué sentido?

Últimamente en post que se habla del Forza (en otros lados) siempre salen con el GT5 GRRMMM

Imagino que cada uno tendrá sus cosas buenas y malas. Por gráficos y variedad de coches el GT5... por simulación yo creo que gana el Forza, no se como será en el GT, pero en el Forza puedo modificar presión de neumáticos, ángulo de ruedas, barra de torretas, muelles y amortigador, diferenciales, aerodinámica... a parte de poder modificar motores (creo que se podían hacer swap ¿?), carrocería y mas cosillas que me dejaré y todo eso influye en la conducción. El desgaste de los neumáticos es en tiempo real Very Happy

Hacer salidas en el Forza es complicado sin controles de tracción... o derrapas y pierdes tiempo al no traccionar o sales tarde, hay que andar muy fino. Además por lo poco que he jugado ayer los daños en el vehiculo tienen muy buena pinta, a poco que eché a un lado a uno que no se apartaba ya me hice cosas en la carrocería.

También a la hora de decorar el coche, ya en el Forza 2 se veian auténticas obras de arte (de frikis) sobre las carrocerías. Combinando capasy capas se veían todo tipo de dibujos y personajes.

La PS3 o la 360? pues depende, si es únicamente por estos juegos pues elegir el juego que más guste y por lo tanto la consola. Si es por la consola en general yo eligiría la 360, aparte de juegos, el detalle de poder jugar con copias es importante.

Egea
Socio

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 12:39 pm    Asunto: Responder citando

Sandman escribió:

por simulación yo creo que gana el Forza, no se como será en el GT, pero en el Forza puedo modificar presión de neumáticos, ángulo de ruedas, barra de torretas, muelles y amortigador, diferenciales, aerodinámica... a parte de poder modificar motores (creo que se podían hacer swap ¿?), carrocería y mas cosillas que me dejaré y todo eso influye en la conducción. El desgaste de los neumáticos es en tiempo real Very Happy

Todo eso podrá hacerse en el GT5 y ya se puede hacer en el GTP.

Sandman escribió:

Hacer salidas en el Forza es complicado sin controles de tracción... o derrapas y pierdes tiempo al no traccionar o sales tarde, hay que andar muy fino.

Como en el GT. Hay gente que no lo sabe, pero el Gran Turismo pasa de ser una auténtica hez a una maravilla simplemente poniendo el modo dinámico en profesional. El "normal" es para novatos en los juegos de coches.

Sandman escribió:

Además por lo poco que he jugado ayer los daños en el vehiculo tienen muy buena pinta, a poco que eché a un lado a uno que no se apartaba ya me hice cosas en la carrocería.

Ahí ya no entro. Pues cuando tenga el GT5 lo primero que haré, además de quitar la música, será desactivar los daños en los coches.

Sandman
Manflonuzo

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 1:19 pm    Asunto: Responder citando

Pensaba que era mucho más arcade. Todas las versiones del GT eran así o es en esta última con estas características?

Yunnan
Socio

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 1:21 pm    Asunto: Responder citando

No se puede decir que el FM3 no esta a la altura del GT5 cuando este ni siquiera ha visto la luz. No pequemos de fanboyismo. A ver si luego va a resultar el mismo cagarro* de simulador que siempre.

Yo de momento solo tengo la demo, la del Forza, y no me ha hecho excesivo tilin. Aunque claro, es solo una demo.

* Si, lo de cagarro es una exageracion. Pero tampoco tanto.
Socio

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 3:11 pm    Asunto: Responder citando

Yunnan escribió:
No se puede decir que el FM3 no esta a la altura del GT5 cuando este ni siquiera ha visto la luz. No pequemos de fanboyismo. A ver si luego va a resultar el mismo cagarro* de simulador que siempre.

Yo de momento solo tengo la demo, la del Forza, y no me ha hecho excesivo tilin. Aunque claro, es solo una demo.

* Si, lo de cagarro es una exageracion. Pero tampoco tanto.

Para mí el FM3 no está a la altura de GTP, por tanto tampoco lo estará del GT5 pues el GTP solamente es un "pequeño avance" del juego completo.

Por cierto parece ser que el GT5 estará compuesto por tres blue ray, lo cual ya anuncia el tamaño y brutalidad de la cosa...

Más comparaciones de gráficos:

Link

Link

Disimular Very Happy

Yunnan
Socio

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 3:18 pm    Asunto: Responder citando

Ah, que hablas de graficos; llegados a ese nivel de calidad, me importan bastante poco los graficos y sí la conduccion, la cual, en GTP, me parece que no aporta nada. Y llevo jugando con el GT desde la primera edicion.

Y no estoy de acuerdo en que en cuanto a nivel grafico GTP este por encima del FM3.

Ultima edición por Yunnan el Mar Oct 27, 2009 3:24 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Egea
Socio

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 3:23 pm    Asunto: Responder citando

Yunnan escribió:
Ah, que hablas de graficos; llegados a ese nivel de calidad, me importan bastante poco los graficos y sí la conduccion, la cual, en GTP, me parece que no aporta nada. Y llevo jugando con el GT desde la primera edicion.

No, bueno, lo de los gráficos era un apunte final... hablo del juego en general.

La conducción es lo importante, por supuesto. Y en ese aspecto mantengo mí postura siempre y cuando se hagan los ajustes necesarios en las opciones antes de ponerse a jugar: profesional, ayudas cero y neumáticos deportivos S2.

Por supuesto jugar en modo "normal", con TCS y neumáticos de carreras blandos no tiene gracia alguna...

Yunnan
Socio

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 3:26 pm    Asunto: Responder citando

Egea escribió:
Y en ese aspecto mantengo mí postura siempre y cuando se hagan los ajustes necesarios en las opciones antes de ponerse a jugar: profesional, ayudas cero y neumáticos deportivos S2.

Y esto lo has probado en el FM3?
Manflonuzo

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 3:37 pm    Asunto: Responder citando

Los gráficos del GT5 son muy buenos y el que ocupen 3 BR madre mía...

Tampoco puedo opinar demasiado en cuanto a jugabilidad ya que nunca he jugado a ningún GT.

Veo que en el Forza 3 está la vieja carretera de Monserrat (cataluña) y el circuit de cataluña también.

De todas formas me gustaría ver algún vídeo ingame del GT5... los de demostraciones está muy bien pero creo que son más interesantes los del propio juego.

Egea
Socio

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 3:43 pm    Asunto: Responder citando

Yunnan escribió:
Egea escribió:
Y en ese aspecto mantengo mí postura siempre y cuando se hagan los ajustes necesarios en las opciones antes de ponerse a jugar: profesional, ayudas cero y neumáticos deportivos S2.

Y esto lo has probado en el FM3?

Lo cierto es que desconozco si existe ese "modo profesional" que el GT ofrece de forma tan accesible.

Por "modo profesional" no me refiero al nivel de dificultad, sino al cambio de todas las dinámicas del juego... hace que no se pueda conducir de una forma tan irreal como esta:

Link

(Por cierto, ese "circuito" quiere ser Montserrat... Disimular )

Parece que Forza ha querido hacer un juego más fácil y menos complicado, con, posiblemente, un mayor público. Puede que los circuitos sean más aparentes, que no bien hechos, y eso a la gente le gusta. Da más sensación de velocidad y es más fácil mantenerla, mientras que GT te obliga a saber frenar mucho más así como trazar correctamente.

También me parece justo reconocer que los sonidos, por el momento, son mejores en el Forza.

Sandman
Manflonuzo

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 3:54 pm    Asunto: Responder citando

Esa es una demo del E3, de la feria del videojuego... ya me gustaría a mi ir a esa velocidad derrapando tan tranquilo Very Happy . No tengo ni coche con los putos compactos que me dan ahora. Además conduciendo de esa manera te pasan sí o sí.

El juego va mucho más fluido (60fps) y las inercias está mucho mejor hechas en el juego por lo poco que he visto.

Yo ahora mismo estoy con los controles de estabilidad, tracción y ABS (poco a poco GRRMMM ). Estaba con un Brera y una pelotilla (Abarth 500) me ha pasado por el interior Muy muy triste

Los sonidos si se notan... tenía yo en el Forza2 un nsx que sonaba a gloria... o los americanos con sus V8 uf.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La buena vida Todas las horas son GMT - 11 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro