| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
TXAKY Manflón ya aposentado en esta situación

|
Publicado: Lun Mar 07, 2011 11:45 pm Asunto: Gasolinera Repsol en Torrent-Valencia
|
|
|
Bueno pues todo empieza estas navidades cuando mi limitador de velocidad baja desde Tarragona hasta Valencia para ver a su familia.
Después de estar unos días por tierras de la chufa, se decide a subir para su humilde morada sin antes, parar a repostar en una gasolinera Repsol de Torrent-Valencia.
Llena el depósito y sale dirección Tarragona, al llegar a casa, para antes para hacer unas gestiones y al intentar arrancar otra vez, el coche no podía, le costaba horrores, el motor de arranque funcionaba bien, la batería bien y todo en perfecto estado ya que la revisión se le había pasado justo antes de irse. (1000 Km.)
Después de varios intentos logró arrancarlo.
No le dimos mas importancia, pero el coche cada día le costaba arrancar, sobre todo por las mañanas.
Un día decidió no hacerlo y tuvimos que llamar a la grúa para que lo llevara al taller.
Una vez allí, miramos que la bomba de gasoil funcionaba bien,y que todo estaba ok, decidimos poner mas gasoil pensando que el que tenía estaba mal.....
Lo pusimos, y el coche seguía haciendo lo mismo,no teníamos otra que desmontar todo el depósito y mirar que había......
Al desmontar TODO y abrir vimos lo que veis en las fotos...el depósito estaba lleno de barro, Y CUANDO DIGO LLENO..ES FULL full...
con razón no funcionaba el coche....en marcha la bomba hacía lo que podía, pero cuando necesitaba arrancar....no había manera.
Pues nada...desmontar y limpiar todo el depósito y circuito han sido un total de 750 jaleuros+60 de gasoil....
Llamamos a la gasolinera para dar parte de lo ocurrido y sin rechistar y poner ninguna pega, aceptaron la culpa y decidieron abonar el importe de la misma.
Nos dijeron.."nos hemos dado cuenta de que el gasoil estaba en mal estado, pero nadie mas se ha quejado......." (si claro y pagas sin decir nada..)
Todo ha tenido un final feliz, pero las comeduras de cabeza,y problemas derivados de no tener coche y no saber que le pasa no me los quita nadie...
Fue la gasolinera Repsol que hay a la carretera de Picaña, justo delante del Mc Donald
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us _________________
Uploaded with ImageShack.us |
|
|
 |
S2000Gr Socio

|
Publicado: Mar Mar 08, 2011 12:05 am Asunto:
|
|
|
¿Qué coche es? _________________
"La sangre es el precio de la victoria." - Von Klausewitz
- HONDA S2000. "Señores, la fiesta es arriba." - |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Mar 08, 2011 12:08 am Asunto:
|
|
|
| S2000Gr escribió: | | ¿Qué coche es? |
El Zt...
La penúltima foto era sin remover...la última....es barro...
¿Será un metodo del govierno para no consumir tanto..?  _________________
|
|
 |
YoShImUrA SuperBug tester

Registrado: 05 Jun 2006 Mensajes: 12724 Ubicación: Emigrantes Unidos de América
|
Publicado: Mar Mar 08, 2011 12:10 am Asunto:
|
|
|
Da gracias de que se han responsabilizado. Me alegro de que ya esté arreglado  _________________
Sólo el que corre riesgos es libre. |
|
|
 |
nachoc25 Mega Manflón (Debería hacerme socio)

Registrado: 05 Ene 2010 Mensajes: 318 Ubicación: San Sebastian de los Reyes
|
Publicado: Mar Mar 08, 2011 8:20 am Asunto:
|
|
|
Estos biocombustibles........
Al menos fueron sensatos, me alegro de que saliese bien la cosa. _________________ Nacho.

"Though I fly through the Valley of Death, I shall fear no evil. For I am at 80000 feet and climbing" |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Mar 08, 2011 12:29 pm Asunto:
|
|
|
| YoShImUrA escribió: | Da gracias de que se han responsabilizado. Me alegro de que ya esté arreglado  |
|
 |

|
Publicado: Mar Mar 08, 2011 12:35 pm Asunto:
|
|
|
Como dato curioso decir que este mismo post lo he puesto en otros foros...(algunos de motos) y el sector "levantino" me estan dando a entender que el malo soy yo, por poner el post y ser de Tarragona......es curioso MUY curioso... _________________
|
|
 |
Pierrenodoyuna Socio

Registrado: 23 Nov 2006 Mensajes: 2086 Ubicación: A 7 Km del Jarama
|
Publicado: Mar Mar 08, 2011 1:04 pm Asunto:
|
|
|
| TXAKY escribió: | | Como dato curioso decir que este mismo post lo he puesto en otros foros...(algunos de motos) y el sector "levantino" me estan dando a entender que el malo soy yo, por poner el post y ser de Tarragona......es curioso MUY curioso... |
Flipa Felipa .
En fin.. me alegro de que haya tenido una solución satisfactoria, aunque el susto y el disgusto no te los quita nadie.
A saber cuanta gente ha repostado eso y no se ha enterado del asunto.. . _________________ Si busca una escuela de pilotaje... hay muchas.
Si busca una buena... muchas menos.
Si busca la mejor y con la mejor gente.. "ESCUELA ESPAÑOLA DE PILOTOS".
Después de haber conocido a Ferrán Adriá... me cago en Senna, en Fangio, en Schumacher y en el Cavallino Rampante
BURGUILLOS RACING. CAMPEONES CLASE V Y ABSOLUTOS TP´S GRIP 2011 |
|
|
 |
the last czarnian Socio

|
Publicado: Mar Mar 08, 2011 1:27 pm Asunto:
|
|
|
| TXAKY escribió: | | Como dato curioso decir que este mismo post lo he puesto en otros foros...(algunos de motos) y el sector "levantino" me estan dando a entender que el malo soy yo, por poner el post y ser de Tarragona......es curioso MUY curioso... |
Pues claro, ¿como se le ocurre intentar circular con barro en lugar de de esa cosa que usan las calderas? _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Mar 08, 2011 1:34 pm Asunto:
|
|
|
| the last czarnian escribió: | | TXAKY escribió: | | Como dato curioso decir que este mismo post lo he puesto en otros foros...(algunos de motos) y el sector "levantino" me estan dando a entender que el malo soy yo, por poner el post y ser de Tarragona......es curioso MUY curioso... |
Pues claro, ¿como se le ocurre intentar circular con barro en lugar de de esa cosa que usan las calderas? |
CREO que el tema va más dirigido a la tipíca y tonta guerra entre Valencia y Cataluña...cada respuesta de ese hilo..me sorprende más... _________________
|
|
 |

|
Publicado: Mar Mar 08, 2011 1:35 pm Asunto:
|
|
|
"entre otras"
Cita:
Iniciado por txaky
Lo de risas lo decía por lo de que sois la oblea...
Si no hubiera dicho el nombre me lo hubieseis preguntado si o si.
Y no le busqueis mas pies al gato, porque no los tiene
Hombre, yo he entrado a ver el post porque conozco la gasolinera y me imaginaba el típico post de queja, de algo que no te habrían solucionado, pero leyendolo me doy cuenta que, aun habiendo metido la pata, han asumido la culpa, y además honradamente. Yo creo que dentro de lo malo, has tenido suerte.
Pero entiendo que a veces uno no sabe si quejarse o dar las gracias y lo comparte a ver qué dice el resto _________________
|
|
 |
bub0 Socio

|
Publicado: Mar Mar 08, 2011 3:23 pm Asunto:
|
|
|
motorileritos? Qué les pide?
Seguramente hacía muy poco tiempo que la cisterna había estado rellenando los depósitos de la gasolinera. Esto unido a que ya quedaba poco gasoil y que llenó el tanque, hizo que se acumulase mucha suciedad. Considérese afortunado. _________________
 |
|
|
 |
CarlosZ Socio

|
Publicado: Mie Mar 09, 2011 1:03 am Asunto:
|
|
|
La culpa es suya por tener un tractor de combustible infame
Y lo de la gente que le dicen que aún tiene que ir dando las gracias después del mal trago y sobre todo el tiempo perdido es para mandarlos atpc. |
|
|
 |
velazpider Socio

|
|
|
 |
S2000_Europe Dark Torero

Registrado: 23 May 2005 Mensajes: 5095 Ubicación: Estados Arrejuntados del Norte
|
Publicado: Jue Abr 14, 2011 6:40 pm Asunto:
|
|
|
| velazpider escribió: | Hombre han respondido correctamente, luego se debe a un error no premeditado, por lo que no es justo hacerles publicidad negativa.
Para unos que responden... |
como que no premeditado si sabian que el GASOIL ESTABA MALO! y lo pusieron a ver si cuela! si alguien se queja lo pagan, pero se han ahorrado una pasta, de tneer que sacar todo el gasoil del tanque de la estacion y transportarlo y volver a traer del bueno.... _________________ Frases que han hecho historia en este club ---> http://www.sportcarclub.com/foro/viewtopic.php?p=20179#20179
Cosas que le rompen a IBERICO ---> http://www.sportcarclub.com/foro/viewtopic.php?t=1262
2002-2011 S2000 255/55, Aleron Cr, refuerzos de chasis, 1230kg, suspension
2011 STI Sedan. Stock hasta que termine la garantia  |
|
|
 |
|