| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tórtel Manflón

|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 9:38 pm Asunto:
|
|
|
| Fisionboy escribió: | ¿Qué sentido tiene vender el S3 para comprarse un Gronf?  | Simplemente cambiar a lo mismo (con de palos detrás del volante, que quiera que no, me tira bastante, y más equipamiento) y evitar que el Audi pierda mucho valor...siempre que consiga venderlo a un precio razonable. _________________ Quattro...latas |
|
|
 |
Fisionboy Babiruso temporal que mintió sin temor

|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 11:16 pm Asunto:
|
|
|
Pero cuanto más nuevo es un coche, más pierde. Además de que usted tiene pinta de invertir dinero después de cambiar de coche.
¿No hay 1M ranchera?  _________________ Up and Laguna!
 |
|
|
 |
Tórtel Manflón

|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 11:33 pm Asunto:
|
|
|
| Fisionboy escribió: | Pero cuanto más nuevo es un coche, más pierde. Además de que usted tiene pinta de invertir dinero después de cambiar de coche.
¿No hay 1M ranchera?  |
Cierto es que cuanto más nuevo es, más pierde, pero en modelos "especiales" como puede ser el caso de mi furgón la verdad por lo que he podido ver mantienen muy bien su valor hasta que sacan una versión nueva. Por eso pensé en cambiarlo ahora...o sino quedármelo para una larga temporada e intentar que se me ocurra algo más que ponerle
Lo bueno de pasarse al Gronf es que el 90% de la "inversión" hecha en el Jaudi, puedo aprovecharla si es que el comprador no le interesa llevar tanto accesorio aftermarket, cosa que entiendo será altamente probable.
1M ranchera no, pero sí recuerdo que hace un par de años sacaron un M3 pick-up....no me importaría!  _________________ Quattro...latas |
|
|
 |
countach Vicepresidente e ideólogo

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 6638 Ubicación: Madrid/Asturies
|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 11:40 pm Asunto:
|
|
|
Si necesita todos esos asientos, o más directamente, una furgoneta, a juzgar por su elección presente y pasada, ¿Por qué no se compra una C-15 de segunda mano por 1500 jaleuros y con lo que le sobra se hace con un vehículo "proper", verbigracia Exige o similar? _________________
Noise Gate | Only countach |
|
|
 |
CarlosZ Socio

|
Publicado: Jue Feb 09, 2012 12:50 am Asunto:
|
|
|
| Tórtel escribió: |
Cierto es que cuanto más nuevo es, más pierde, pero en modelos "especiales" como puede ser el caso de mi furgón la verdad por lo que he podido ver mantienen muy bien su valor hasta que sacan una versión nueva. |
Mantienen el valor porque los ha visto anunciados en autoscout a un precio desorbitado o porque sabe que se han vendido a buen precio? Porque no es lo mismo.
Algunos bancos están intentando vender pisos en Pocerolandia por 165.000 jaleuros, mientras que otros ya han puesto el mismo piso a la venta por 65.000 jaleuros Seguro que en el primer banco todavía piensan que es un modelo "especial" que mantiene el valor  |
|
|
 |
delarosa Socio

|
Publicado: Jue Feb 09, 2012 1:19 am Asunto:
|
|
|
| CarlosZ escribió: | | Mantienen el valor porque los ha visto anunciados en autoscout a un precio desorbitado o porque sabe que se han vendido a buen precio? Porque no es lo mismo. |
¡Qué gran verdad!, los anuncios de compra venta más bien parecen una carta a los reyes magos.
Mucha gente no quiere bajar y rechaza ofertas porque no le parecen satisfactorias (en su derecho están) y después van teniendo que bajar el precio paulatinamente. En Soloporsche, por ejemplo, se ven muchos anuncios que mes tras mes van bajando el precio.
Un amigo dice que si el coche no lo vendes en una semana es que no está en precio y creo que, en parte, tiene razón (obviamente eso no aplica del mismo modo a los coches que aquí se compra-ventean). _________________
Un hombre se define por los coches y las mujeres de que se enamora - Hans |
|
|
 |
TXAKY Manflón ya aposentado en esta situación

|
Publicado: Jue Feb 09, 2012 2:32 am Asunto:
|
|
|
En tiempos difíciles el.precio lo pone el comprador...en tiempos de bonanza...todos los demás...
cuando yo vendí mi RX-8 hace 1 año por 1000 jaleuros menos de lo que pedian....algunos me decian que estaba loco..y que demasiado barato....a dia de hoy 4000 jaleuros menos y siguen sin venderse unidades iguales....
asi que suerte con el trato. _________________
Uploaded with ImageShack.us |
|
|
 |
bub0 Socio

|
Publicado: Jue Feb 09, 2012 10:23 am Asunto:
|
|
|
Vaya a un concesionario VW/Audi y que se lo tasen con la compra de un Gronf R. Después, póngale algo más encima y anúncielo a ese precio. _________________
 |
|
|
 |
PATABRAVA Socio

Registrado: 10 Dic 2009 Mensajes: 2214 Ubicación: sobando el teclado...
|
Publicado: Jue Feb 09, 2012 11:43 am Asunto:
|
|
|
Por cierto, si quiere un 1M por 49000 €, de estreno a matricular, chífleme, porque así no tengo tentaciones yo. _________________
"Hay algo mejor que lo gratis: ¡¡Lo cómodo!!" AMG dixit
"...que yo sea yo y no otra persona, es para mí uno de mis más preciados bienes."
Haruki Murakami
|
|
|
 |
Pierrenodoyuna Socio

Registrado: 23 Nov 2006 Mensajes: 2047 Ubicación: A 7 Km del Jarama
|
Publicado: Jue Feb 09, 2012 2:28 pm Asunto:
|
|
|
| PATABRAVA escribió: | | Por cierto, si quiere un 1M por 49000 €, de estreno a matricular, chífleme, porque así no tengo tentaciones yo. |
El viernes pasado tuve oportunidad de admirar uno a la vez que un Julai Getz de carreras.
Creo que me quedaría con el segundo..  _________________ Si busca una escuela de pilotaje... hay muchas.
Si busca una buena... muchas menos.
Si busca la mejor y con la mejor gente.. "ESCUELA ESPAÑOLA DE PILOTOS".
Después de haber conocido a Ferrán Adriá... me cago en Senna, en Fangio, en Schumacher y en el Cavallino Rampante
BURGUILLOS RACING. CAMPEONES CLASE V Y ABSOLUTOS TP´S GRIP 2011 |
|
|
 |
PATABRAVA Socio

Registrado: 10 Dic 2009 Mensajes: 2214 Ubicación: sobando el teclado...
|
Publicado: Jue Feb 09, 2012 4:06 pm Asunto:
|
|
|
| Pierrenodoyuna escribió: | | PATABRAVA escribió: | | Por cierto, si quiere un 1M por 49000 €, de estreno a matricular, chífleme, porque así no tengo tentaciones yo. |
El viernes pasado tuve oportunidad de admirar uno a la vez que un Julai Getz de carreras.
Creo que me quedaría con el segundo..  |
También le puedo vender un Julai Getz de carreras por 49000 €
(...Más ) _________________
"Hay algo mejor que lo gratis: ¡¡Lo cómodo!!" AMG dixit
"...que yo sea yo y no otra persona, es para mí uno de mis más preciados bienes."
Haruki Murakami
|
|
|
 |
delarosa Socio

|
Publicado: Jue Feb 09, 2012 4:21 pm Asunto:
|
|
|
| PATABRAVA escribió: |  |
| Pierrenodoyuna escribió: |  |
Huele raro por aquí, ¿no?
Son ustedes unos hachas con los acertijos.  _________________
Un hombre se define por los coches y las mujeres de que se enamora - Hans |
|
|
 |
Trompetas del Infierno Socio

Registrado: 25 Dic 2007 Mensajes: 2077 Ubicación: jamón, gambas, playa y montaña
|
Publicado: Jue Feb 09, 2012 4:28 pm Asunto:
|
|
|
| Tórtel escribió: |
bla bla bla...
hállome en la típica disyuntiva entre Gronf R y BMW 1M
bla bla bla... |
Qué quiere que le diga, yo no veo disyuntiva por ninguna parte, son absolutamente incomparables, sólo se parecen en que tienen ruedas y un volante.  _________________ http://www.freemaniaco.blogspot.com
 |
|
|
 |
hrcrothmans Socio

|
Publicado: Jue Feb 09, 2012 4:33 pm Asunto:
|
|
|
| delarosa escribió: | | PATABRAVA escribió: |  |
| Pierrenodoyuna escribió: |  |
Huele raro por aquí, ¿no?
Son ustedes unos hachas con los acertijos.  |
Piense mal y acertará...con estos dos pajaros no falla  _________________ ¡Qué paquete soy, pero cómo me divierto...! |
|
|
 |
hrcrothmans Socio

|
Publicado: Jue Feb 09, 2012 4:34 pm Asunto:
|
|
|
| PATABRAVA escribió: | | Por cierto, si quiere un 1M por 49000 €, de estreno a matricular, chífleme, porque así no tengo tentaciones yo. |
Le chiflo! _________________ ¡Qué paquete soy, pero cómo me divierto...! |
|
|
 |
|