| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Aitor Socio

|
Publicado: Mar Feb 28, 2012 6:22 pm Asunto:
|
|
|
Por cierto. Me llama la atencion el tiempo del RX-8, solo superado por vehiculos mucho mas caros y mucho mas rapidos.
Alguien puede hacer alguna plétora de palabras que iluminan el conocimiento de una u otra manera a mi repugnante ignorancia tipo: conozco al dueño y es un maquina, esta hormonado a mas no poder, llevaba slicks y sabe usarlos, es normal el tiempo y los de debajo son todos mancos , etc.).
Asi a simple vistazo, le saca 5 segundos a Adrian con su S2000  _________________ Bufffffff |
|
|
 |
the last czarnian Socio

|
Publicado: Mar Feb 28, 2012 6:23 pm Asunto:
|
|
|
Yo lo collejeaba sin pausa y sin esperar explicaciones
|
 |
Adri s2k Socio

|
Publicado: Mar Feb 28, 2012 6:30 pm Asunto:
|
|
|
Esta hormonado, vaciado, suspensiones, frenos, slicks...
Ah y lo llevaron en grúa.
De echo lo arrancaban entre 4 tíos empujandolo...
Si no, no me saca ese tiempo  _________________
 |
|
|
 |
hrcrothmans Socio

|
Publicado: Mar Feb 28, 2012 6:54 pm Asunto:
|
|
|
Hombre por llamar la atencion a mi me llama mas la atencion el tiempo del fiat uno turbo...
El RX-8 estaba de carreras total y hasta me parece poco para el potencial que debe tener el coche.
Adrian siendo su primer jarama es un tiempazo, con un poco mas de practica puede bajar de los 2mn con un s2000 como el suyo y entonces se estaria codeando con el grupo cabecero. _________________ ¡Qué paquete soy, pero cómo me divierto...! |
|
|
 |
Tórtel Manflón

|
Publicado: Mar Feb 28, 2012 8:27 pm Asunto:
|
|
|
| Aitor escribió: | Por cierto. Me llama la atencion el tiempo del RX-8, solo superado por vehiculos mucho mas caros y mucho mas rapidos.
Alguien puede hacer alguna plétora de palabras que iluminan el conocimiento de una u otra manera a mi repugnante ignorancia tipo: conozco al dueño y es un maquina, esta hormonado a mas no poder, llevaba slicks y sabe usarlos, es normal el tiempo y los de debajo son todos mancos , etc.).
Asi a simple vistazo, le saca 5 segundos a Adrian con su S2000  |
A mí, sinceramente el tiempo del RX-8 me pareció algo decepcionante, esperaba más de él viendo la pintaza que tenía el coche. _________________ Quattro...latas |
|
|
 |
infiltrado Manflón

|
Publicado: Mar Feb 28, 2012 10:04 pm Asunto:
|
|
|
Bueno, yo anduve por ahí, pero de infiltrado, haciendo honor a mi nick.
Por algunas fotos que he visto debía estar sentado de alguno de vosotros en las gradas del super7.
Os juro que en las próximas tandas me acerco a saludar! _________________ Utilitario de 5 kg/CV |
|
|
 |
Aitor Socio

|
Publicado: Mar Feb 28, 2012 10:55 pm Asunto:
|
|
|
Gracias caballeros, ya me han quitado la ilusión.
Señor HRCymas, cuando ponía que me llama la atención es simplemente por el hecho de poseer uno y por hacerme una idea del potencial en comparación por ejemplo con un s2000 del que tengo referencia directa de tiempo en buenas manos como las suyas De ahi que ignorase el furgón turbado feo que menciona. Desconocía la preparación y tal como lo pintan, con unas buenas manos se me hace poco (seguro que sonaba mucho y tenia que levantar )
Tendré que pedirle a algún alma caritativa algún día que se preste al intercambio para probar el S2000  _________________ Bufffffff |
|
|
 |
Rubirosa Socio

|
Publicado: Mar Feb 28, 2012 11:06 pm Asunto:
|
|
|
| Aitor escribió: | | YoShImUrA escribió: | | Rubirosa escribió: | | Encima mi limitador ya no quiere un GTR, quiere un KTM |
Venga, atrévase a quejarse...  |
Me pongo a la cola, tras de usted señor Yoshimura, para propiciar contundente sopapo al caballero si osa poner pega alguna a cualquiera de los dos vehiculos
 |
¡Que pega ni que ocho cuartos! A este ritmo, acabaré buscando un Lamborghini con sistema ISOFIX _________________ "No voy por donde el camino me lleva, voy por donde no hay camino y dejo huella" |
|
|
 |
Tórtel Manflón

|
Publicado: Mar Feb 28, 2012 11:20 pm Asunto:
|
|
|
Les dejo un corto de los mejores momentos de mi particular y entretenida lucha con la cucaracha.
Link
Sólo disfruté una tanda a los mandos, y sinceramente la experiencia no pudo ser más gratificante ya que nunca había levado un propulsión en circuito. _________________ Quattro...latas |
|
|
 |
Rubirosa Socio

|
Publicado: Mar Feb 28, 2012 11:29 pm Asunto:
|
|
|
| hrcrothmans escribió: | Hombre por llamar la atencion a mi me llama mas la atencion el tiempo del fiat uno turbo...
|
Ya me ha descubierto...
En serio, a mi también me sorprendió y no le quité ojo. Un poquito aligerado adelanta a cualquier cosa (7 años estuve casado con él), pero es absolutamente impredecible en curva. Me gustaría saber que estabilización le puso o ese tío es un genio. Además se fue directamente del circuito a la carretera, como si fuera el de la peli "Drive" _________________ "No voy por donde el camino me lleva, voy por donde no hay camino y dejo huella" |
|
|
 |
Rovico Manflón

|
Publicado: Mar Feb 28, 2012 11:57 pm Asunto:
|
|
|
de ese 911 tengo yo fotos...
Es suyo ?? en cuanto pueda cuelgo algunas. _________________
 |
|
|
 |
Tórtel Manflón

|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 12:03 am Asunto:
|
|
|
| Rovico escribió: | de ese 911 tengo yo fotos...
Es suyo ?? en cuanto pueda cuelgo algunas. |
No, no es mio pero me dejaron sacarlo a pasear. Del mio ya colgó una foto en la página anterior, era el coche situado al lado del lotus que se encargaba de dar un toque de color al paisaje. Si tiene tiempo y no le es inconveniente, le agradecería enormemente que subiera alguna!
A ver si para las proximas se anima a rodar que seguro lo pasa uno de fábula con la pelotilla ruidosa que lleva! _________________ Quattro...latas |
|
|
 |
hrcrothmans Socio

|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 5:01 pm Asunto:
|
|
|
| Aitor escribió: | Gracias caballeros, ya me han quitado la ilusión.
Señor HRCymas, cuando ponía que me llama la atención es simplemente por el hecho de poseer uno y por hacerme una idea del potencial en comparación por ejemplo con un s2000 del que tengo referencia directa de tiempo en buenas manos como las suyas De ahi que ignorase el furgón turbado feo que menciona. Desconocía la preparación y tal como lo pintan, con unas buenas manos se me hace poco (seguro que sonaba mucho y tenia que levantar )
Tendré que pedirle a algún alma caritativa algún día que se preste al intercambio para probar el S2000  |
Pues hubo otro dia que un chico con un RX-8 de serie iba mucho mejor que este ultimo...a mi ese si me sorprendio lo bien que iba.
no sabia que usted tuviera uno...pero si quiere probar un s2000 el proximo dia que nos veamos lo prueba usted y sale de dudas.  _________________ ¡Qué paquete soy, pero cómo me divierto...! |
|
|
 |
hrcrothmans Socio

|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 5:02 pm Asunto:
|
|
|
| Rubirosa escribió: | | hrcrothmans escribió: | Hombre por llamar la atencion a mi me llama mas la atencion el tiempo del fiat uno turbo...
|
Ya me ha descubierto...
En serio, a mi también me sorprendió y no le quité ojo. Un poquito aligerado adelanta a cualquier cosa (7 años estuve casado con él), pero es absolutamente impredecible en curva. Me gustaría saber que estabilización le puso o ese tío es un genio. Además se fue directamente del circuito a la carretera, como si fuera el de la peli "Drive" |
Pues yo le vi entrando en el super 7 de aquella manera mas de una vez retorciendo chasis que daba gusto, y el chico con buenas manos lo metia en su sitio de manera increible... _________________ ¡Qué paquete soy, pero cómo me divierto...! |
|
|
 |
Rubirosa Socio

|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 1:06 am Asunto:
|
|
|
| hrcrothmans escribió: |
Pues yo le vi entrando en el super 7 de aquella manera mas de una vez retorciendo chasis que daba gusto, y el chico con buenas manos lo metia en su sitio de manera increible... |
No me diga que es un poblador de este asimétrico club...
Pues si es así, le pago un viaje de copi (con un Metrobús, claro) _________________ "No voy por donde el camino me lleva, voy por donde no hay camino y dejo huella" |
|
|
 |
|