| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
awa0 Manflón Pro

Registrado: 08 Ago 2007 Mensajes: 230 Ubicación: En un lugar de La Mancha
|
|
|
 |
Yunnan Socio

|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 9:10 pm Asunto:
|
|
|
Estoy de acuerdo tanto con Magnum como con los que dicen lo contrario
A mí me pone. Creo que en directo tiene que impresionar de cojones, y tiene que ganar muchísimo. La trasera me encanta: por diferente, por macarra, y porque sí.
Eso sí, el Maranello le da de patadas. _________________
 |
|
|
 |
Fisionboy Babiruso temporal que mintió sin temor

|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 9:18 pm Asunto:
|
|
|
Estamos de acuerdo Magnum, yo creo que el diseño no ha pasado los filtros necesarios.
Barketero, cuando alguien dice que algo es feo, siempre quiere decir que a él le parece feo, ya que no existe manera objetiva de medir la belleza.
No es todo infografía:
Link
Seré yo muy simple o minimalista, pero estos diseños tan recargados con tantas líneas no me agradan.
Quizá esté loco, y no sé si seré el único, pero yo les veo caras a los coches. Y este me parece una novia cabreada.
Luego, una cosa que tampoco me ha agradado nunca son las aberturas de ventilación y apéndices aerodinámicos en general, falsos.
No voy a volver a ponerme pesado con el tamaño, pero me parece ridículo que tu cabeza al conducir un coche parezca que te has trajinao a la mujer de un jíbaro.
Porque la almendra de Alonso no es que sea pequeñita precisamente. Aunque parece ser que es un pelo más pequeño que el 599. _________________ Up and Laguna!
 |
|
|
 |
Rias Altas RHF Príncipe de los Manflones

Registrado: 09 Dic 2007 Mensajes: 502 Ubicación: 100% de Madrid,pero en Lalaland
|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 10:26 pm Asunto:
|
|
|
A mi me parece brutal. A ver por cuanto sale... _________________ GT3 3.8, Speedster Turbo mk2.5, Integrale EVO2, Cupra R, clio sport II, BACmono...
 |
|
|
 |

Registrado: 09 Dic 2007 Mensajes: 502 Ubicación: 100% de Madrid,pero en Lalaland
|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 10:28 pm Asunto:
|
|
|
| MAGNUM escribió: | @headroom: La HORTERADA DEL SIGLO, la luz de lluvia de un Formula 1.
El coche es feo: El frontal parece un Peugeot, el perfil cuelga como el cable de un tendal, y la trasera es sencillamente CATASTRÓFICA. Parece el trabajo de un estudiante que no puede dejar de meter lineas y cosas una detrás de la otra arruinando un volumen de magníficas proporciones.
Así si:
Así NO:
 |
Anda, mírse esto. http://www.f12berlinetta.com/#/en/discover/aerodynamics _________________ GT3 3.8, Speedster Turbo mk2.5, Integrale EVO2, Cupra R, clio sport II, BACmono...

Ultima edición por Rias Altas RHF el Mie Feb 29, 2012 10:28 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
MAGNUM Speedster Master Supercharged

Registrado: 17 Ene 2008 Mensajes: 8385 Ubicación: Muy cerca del paraíso
|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 10:28 pm Asunto:
|
|
|
| Fisionboy escribió: | cuando alguien dice que algo es feo, siempre quiere decir que a él le parece feo, ya que no existe manera objetiva de medir la belleza.
|
Anda que no, la belleza es tan objetiva como cualquier otra ciencia. También hay discrepancias en la ciencia y demostraciones de supuestos contrarios. En este caso es, como la prueba del carbono 14, irrefutable: Esa trasera es fea porque está mal hecha. Otra cosa es que a la gente le guste. _________________
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://magnumuncensored.tumblr.com
http://resumen.tumblr.com
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La gente a menudo me pregunta si estoy bromeando o voy en serio. La respuesta es 'sí'. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 10:31 pm Asunto:
|
|
|
| MAGNUM escribió: | | Fisionboy escribió: | cuando alguien dice que algo es feo, siempre quiere decir que a él le parece feo, ya que no existe manera objetiva de medir la belleza.
|
Anda que no, la belleza es tan objetiva como cualquier otra ciencia. También hay discrepancias en la ciencia y demostraciones de supuestos contrarios. En este caso es, como la prueba del carbono 14, irrefutable: Esa trasera es fea porque está mal hecha. Otra cosa es que a la gente le guste. |
Pocas cosas hay tan poco objetivas como la belleza sr Magnum. El concepto de belleza no deja de evolucionar. Mírese la venus de Willendorf o el canon masculino de belleza griega. Nada que ver con los actuales. _________________ GT3 3.8, Speedster Turbo mk2.5, Integrale EVO2, Cupra R, clio sport II, BACmono...
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 10:32 pm Asunto:
|
|
|
Claro, la ciencia en cambio no evolucionó nada, lleva estancada desde hace más de 1000 años. _________________
La gente a menudo me pregunta si estoy bromeando o voy en serio. La respuesta es 'sí'. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 10:35 pm Asunto:
|
|
|
Sigüenza. _________________ GT3 3.8, Speedster Turbo mk2.5, Integrale EVO2, Cupra R, clio sport II, BACmono...
 |
|
|
 |
nachetetm Socio

Registrado: 25 Nov 2011 Mensajes: 995 Ubicación: En una isla remota del mediterráneo
|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 10:46 pm Asunto:
|
|
|
| MAGNUM escribió: | | Claro, la ciencia en cambio no evolucionó nada, lleva estancada desde hace más de 1000 años. |
¿Está usted diciendo que la estética es una ciencia? Me parece a mi que lleva usted la argumentación a un terreno muy pantanoso (para usted).
La ciencia evoluciona porque existe un a-porte continuo de conocimiento. Sin embargo la estética, ¿hacia donde va? ¿está usted asegurando que los cánones de belleza actuales son más válidos/perfectos/avanzados que los de hace 1000 años?¿de verdad sabemos algo más sobre la belleza de lo que ya sabían en el renacimiento? ¿En que se basa para hacer semejante afirmación? _________________ James, what does the race mean to you?
9 points, 20000 dollars and a lot of happiness... |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 10:57 pm Asunto:
|
|
|
| nachetetm escribió: |
¿Está usted diciendo que la estética es una ciencia? Me parece a mi que lleva usted la argumentación a un terreno muy pantanoso (para usted).
La ciencia evoluciona porque existe un a-porte continuo de conocimiento. Sin embargo la estética, ¿hacia donde va? ¿está usted asegurando que los cánones de belleza actuales son más válidos/perfectos/avanzados que los de hace 1000 años?¿de verdad sabemos algo más sobre la belleza de lo que ya sabían en el renacimiento? ¿En que se basa para hacer semejante afirmación? |
¿En qué se basa para afirmar lo contrario?
Sabemos 500 años más de formas que en el renacimiento.
En la actualidad podemos demostrar geométrica y matemáticamente si una forma está bien resuelta o no.
Hay estudios que demuestran la reacción adversa (o no) de los seres humanos al contemplar determinadas formas. Incluso los frontales de los coches, que está demostrado que activa las mismas zonas del cerebro (y provoca las mismas reacciones) que al contemplar una cara humana.
Hay muchísima más ciencia detrás de la belleza de lo que la gente cree.
Es más, me hace gracia la expresión "sobre la belleza no hay nada escrito", cuando casi todo lo escrito versa, de una u otra forma, sobre la belleza de las cosas. O del amor, que no es otra cosa que una reacción provocada por la belleza. _________________
|
|
 |
ivan Presidente e ideólogo

|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 11:01 pm Asunto:
|
|
|
No me gusta la trasera, al menos en fotos. En la delantera me recuerda vagamente a un lambo, por los salientes laterales... Habrá que verlo en la realidad. _________________
   |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 11:25 pm Asunto:
|
|
|
Yo creo que esa trasera no hay realidad que la cambie. Pero sí, en eso tiene mucha razón y a mi me pudo el pronto, hay que ver las cosas en directo antes de emitir juicio. _________________
|
|
 |
barketero No Socio, gracias

|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 11:57 pm Asunto:
|
|
|
| MAGNUM escribió: | | nachetetm escribió: |
La ciencia evoluciona porque existe un a-porte continuo de conocimiento. Sin embargo la estética, ¿hacia donde va? ¿está usted asegurando que los cánones de belleza actuales son más válidos/perfectos/avanzados que los de hace 1000 años?¿de verdad sabemos algo más sobre la belleza de lo que ya sabían en el renacimiento? ¿En que se basa para hacer semejante afirmación? |
¿En qué se basa para afirmar lo contrario?
Sabemos 500 años más de formas que en el renacimiento.
En la actualidad podemos demostrar geométrica y matemáticamente si una forma está bien resuelta o no.
Hay estudios que demuestran la reacción adversa (o no) de los seres humanos al contemplar determinadas formas. Incluso los frontales de los coches, que está demostrado que activa las mismas zonas del cerebro (y provoca las mismas reacciones) que al contemplar una cara humana.
Hay muchísima más ciencia detrás de la belleza de lo que la gente cree.
Es más, me hace gracia la expresión "sobre la belleza no hay nada escrito", cuando casi todo lo escrito versa, de una u otra forma, sobre la belleza de las cosas. O del amor, que no es otra cosa que una reacción provocada por la belleza. |
Necesita usted unas vacaciones en su tierra urgentemente. Se nos está cuadriculando demasiado. (Esos alemanes......)
Esta noche unas cigalas de Marín a su salud, son FEAS pero saben de pu..madre.  _________________ “Disculpen que les trate de caballeros, pero es que les conozco poco...” —G. Marx.
"Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio." (también)
 |
|
|
 |
YoShImUrA SuperBug tester

Registrado: 05 Jun 2006 Mensajes: 12728 Ubicación: Emigrantes Unidos de América
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 1:40 am Asunto:
|
|
|
| Fisionboy escribió: |
Quizá esté loco, y no sé si seré el único, pero yo les veo caras a los coches. Y este me parece una novia cabreada.
 |
Hasta este momento no había caído... ¡ya sé de dónde se sacaon la inspiración!
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro You cannot post calendar events in this forum
|
|