| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Yunnan Socio

|
Publicado: Mar Mar 06, 2012 5:51 pm Asunto:
|
|
|
Creo que ni uno solo va a salir de fábrica sin el tanga negro xd _________________
 |
|
|
 |
ivan Presidente e ideólogo

|
Publicado: Mar Mar 06, 2012 8:11 pm Asunto:
|
|
|
| Cita: |  |
¿Ya se les ha roto? _________________
   |
|
|
 |
Trompetas del Infierno Socio

Registrado: 25 Dic 2007 Mensajes: 2077 Ubicación: jamón, gambas, playa y montaña
|
Publicado: Mar Mar 06, 2012 9:29 pm Asunto:
|
|
|
Con el tanga negro me ha recordado inmediatamente al Lexus LFA, no sé porqué. _________________ http://www.freemaniaco.blogspot.com
 |
|
|
 |
bub0 Socio

|
Publicado: Mar Mar 06, 2012 9:35 pm Asunto:
|
|
|
Pues ami me ha dado un aire "Zagato"... _________________
 |
|
|
 |
Yunnan Socio

|
Publicado: Mar Mar 06, 2012 10:09 pm Asunto:
|
|
|
| ivan escribió: | | ¿Ya se les ha roto? |
Ya hay alguna foto por ahí de un par de ellos ardiendo. _________________
 |
|
|
 |
Kron Manflón

Registrado: 10 Mar 2010 Mensajes: 72 Ubicación: Barcelona/Girona
|
Publicado: Mie Mar 07, 2012 9:45 am Asunto:
|
|
|
| Me hago viejo. NO me gusta. |
|
|
 |
barketero No Socio, gracias

|
Publicado: Mie Mar 07, 2012 10:03 am Asunto:
|
|
|
Debo ser mayor......Mira que un Ferrari blanco?
Y yo que creía que eso era solo para el hortera de Sonny Crocket
 _________________ “Disculpen que les trate de caballeros, pero es que les conozco poco...” —G. Marx.
"Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio." (también)
 |
|
|
 |
Egea Socio

|
Publicado: Mie Mar 07, 2012 11:25 am Asunto:
|
|
|
| countach escribió: | Hay que tener los cojones muy cuadrados y muy gordos para criticar de esa manera a un coche de ese tipo.
Diríase que si os lo regalaran no lo quisiérais.
Ojalá fuera multimillonario en dólares para coger uno por uno a los que lo criticaron, comprarles personalmente uno a cada uno ante notario, y nada más llegue, acompañarlo a por él, y justo al entregarle las llaves, empezar a darle con una maza y luego prenderle fuego al coche.
 |
Los que hemos criticado, lo hemos hecho de lo único que, por ahora, podemos criticar; de la estética. Basándonos en unas fotos oficiales Ferrari, además.
Luego, faltará contrastar esta primera impresión al verlo en vivo, por supuesto.
Y conducirlo tiene que ser la maravilla. Seguro. _________________ Z
Spirited Drive
Flickr |
|
|
 |
countach Vicepresidente e ideólogo

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 6654 Ubicación: Madrid/Asturies
|
Publicado: Mie Mar 07, 2012 12:16 pm Asunto:
|
|
|
Yo lo siento mucho por los de los cojones cuadrados, pues no disfrutarán del vídeo. Su capacidad para osar corregir a todo una factoría casi centenaria como Ferrari hace de difícil comprensión el que no estén al frente de una marca superior o incluso en las Bahamas fruto de su inconmensurable sabiduría.
Link
|
 |
nachetetm Socio

Registrado: 25 Nov 2011 Mensajes: 940 Ubicación: En una isla remota del mediterráneo
|
Publicado: Mie Mar 07, 2012 12:22 pm Asunto:
|
|
|
| countach escribió: | Yo lo siento mucho por los de los cojones cuadrados, pues no disfrutarán del vídeo. Su capacidad para osar corregir a todo una factoría casi centenaria como Ferrari hace de difícil comprensión el que no estén al frente de una marca superior o incluso en las Bahamas fruto de su inconmensurable sabiduría.
Link
|
Se me van a gastar las manos de tanto aplaudir.
En negro es brutal:
 _________________ James, what does the race mean to you?
9 points, 20000 dollars and a lot of happiness...
Ultima edición por nachetetm el Mie Mar 07, 2012 8:07 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
begargo Socio

|
Publicado: Mie Mar 07, 2012 12:44 pm Asunto:
|
|
|
El coche fijo que sera la repera, pero el diseño de la trasera ¡no me gusta! , si me lo dan(porque comprarlo lo veo imposible) lo disfrutare con gusto y soportare la zaga.  _________________
Me faltan manos y valor para estrenarme con el Speedster lloviendo en el Jarama. |
|
|
 |
Fisionboy Babiruso temporal que mintió sin temor

|
Publicado: Mie Mar 07, 2012 9:48 pm Asunto:
|
|
|
| countach escribió: | Yo lo siento mucho por los de los cojones cuadrados, pues no disfrutarán del vídeo. Su capacidad para osar corregir a todo una factoría casi centenaria como Ferrari hace de difícil comprensión el que no estén al frente de una marca superior o incluso en las Bahamas fruto de su inconmensurable sabiduría.
|
Habló el que siempre le parece todo bien...
A partir de este mismo instante tiene usted prohibido hacer cualquier tipo de comentario que no sea loando las bondades de cualquier producto de las siguientes grandes compañías: Sony, apple, Panasonic, Philips, Samsung, Bang&Olufsen y Microsoft.
Y ahora dígame que si usted tuviera poder de decisión sobre el diseño del F12 no hubiera pedido que le enseñaran otra opción. _________________ Up and Laguna!
 |
|
|
 |
Yunnan Socio

|
Publicado: Mie Mar 07, 2012 9:54 pm Asunto:
|
|
|
En negro es brutal porque esconde todas esas lineas sin sentido. O a las que yo no encuentro sentido, vamos.
El viernes me tocará el Eurmillón, otra vez, y entonces me haré con un 550 Maranello y no un Berlinetta. _________________
 |
|
|
 |
velazpider Socio

|
Publicado: Mie Mar 07, 2012 10:34 pm Asunto:
|
|
|
| Pyrus escribió: | En blanco y con el tanga negro...
 |
Espero que no haya vida despues de la muerte, lo espero por el bien del señor Enzo, que se fue con la ilusión de ver nacer a todo un mito como el F40 y a sabiendas que su legado estaría a salvo viendo la nueva criatura y a las personas a las que dejaba el control de su empresa.
Cada vez quedan menos marcas con las que soñar. Bajo mi punto de vista, este auto tiene un diseño vulgar tanto como para colgarlo en la parte trasera de un WC de cualquier local de alterne. |
|
|
 |
YoShImUrA SuperBug tester

Registrado: 05 Jun 2006 Mensajes: 12542 Ubicación: Emigrantes Unidos de América
|
Publicado: Mie Mar 07, 2012 11:28 pm Asunto:
|
|
|
Muy bien en negro. Como dicen, se come la mitad de las cosas que le sobran... qué lástima que una Ferrari tenga que llegar a eso para que se deje ver...
El blanco es tan vulgar como lo es ya el color, que está más visto que el tebeo desde hace lo menos 2 años. _________________
Sólo el que corre riesgos es libre. |
|
|
 |
|