| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Padrino Socio

Registrado: 24 Nov 2008 Mensajes: 3416 Ubicación: Al lado de España, por poco tiempo.
|
Publicado: Dom Abr 01, 2012 8:40 pm Asunto: Salida prepirineo catalan, barbacoa en can padrino.
|
|
|
Pues eso igual que el año pasado, rutita por mis dominios, con comilona.
Esta vez en mi nueva casa, una casa humilde de 1908, en un lugar con mucho encanto, tranquilo, muy verde, arboles centenarios, fruteros, campos, huerto, rio, cascada, fuente, mini lago artificial, plantas aromáticas, flores, etc...
Carne con denominación de origen (este año con leña).
Tenia pensado organizarlo para mayo o junio y el fin de semana que le vaya mejor a la mayoría y en sábado (que el domngo da mucha pereza recoger todo después).
Ustedes dirán. _________________ Americanizándome |
|
|
 |
zunik Socio

Registrado: 25 Feb 2008 Mensajes: 1444 Ubicación: Els Hostales de Pierola
|
Publicado: Dom Abr 01, 2012 9:48 pm Asunto:
|
|
|
Es usted muy amable de repetir la invitación. Esta vez déjenos ayudar en algo!
Tengo toda la intención de ir, hay dos fines de semana de mayo y uno de junio que creo que ya los tengo ocupados. _________________ Estudiando secundaria de SCC
 |
|
|
 |
Franky Exige Devil

|
Publicado: Dom Abr 01, 2012 10:05 pm Asunto:
|
|
|
Cuente con nosotros, pero al igual que dice Julio...dejenos hacer algo hombre!!!
Proponga una fecha posible y confirmamos!!! _________________ Franky
Lotus Esprit S2 JPS Special Edition #27
http://www.decurvasporlavida.wordpress.com
...one melon...two's melones...three melons...
Cada salida nos superamos en coches, en gente, en espiritu...
 |
|
|
 |
Egea Socio

|
Publicado: Lun Abr 02, 2012 7:34 am Asunto:
|
|
|
¡Yo voy!
¡Pero que NO sea el sábado 26 de mayo! _________________ Z
Spirited Drive
Flickr |
|
|
 |
Padrino Socio

Registrado: 24 Nov 2008 Mensajes: 3416 Ubicación: Al lado de España, por poco tiempo.
|
Publicado: Lun Abr 02, 2012 7:54 am Asunto:
|
|
|
Pues lo reduzco a dos findes demomento y a ver si les va bien.
Pongamos o el primero o el segundo de junio a ver como les va y miramos la climatología también.
Sino elegimos otros 2.
Antes no porque justo ayer me entregaron las llaves, tengo la mudanza, pintar, etc... _________________ Americanizándome |
|
|
 |
Zoni Yoda GT

|
Publicado: Lun Abr 02, 2012 8:49 am Asunto:
|
|
|
| il_padrino escribió: | Pues lo reduzco a dos findes demomento y a ver si les va bien.
Pongamos o el primero o el segundo de junio a ver como les va y miramos la climatología también.
Sino elegimos otros 2.
|
El primero a mi me va bien, en el 2º de Junio estoy apuntado al Track de Los Arcos. _________________
El trabajo en equipo es esencial... te permite echarle la culpa a otro |
|
|
 |
Padrino Socio

|
Publicado: Lun Abr 02, 2012 10:32 am Asunto:
|
|
|
A si los requisitos: abierto a todos los sport cars, incluido las réplicas de toyota mr2 como los toyoelise
Hay que ir vestido de agricultor y llevar un chapo o un pico o una pala, tengo un huerto de 200 metros2 recién labrado y ya que quieren coloborar...
P.D: Si hay algún extranjero del pais de al lado, este al sur de Cataluña que quiera venir puedo darle cobijo en casa.  _________________ Americanizándome |
|
|
 |
zunik Socio

Registrado: 25 Feb 2008 Mensajes: 1444 Ubicación: Els Hostales de Pierola
|
Publicado: Lun Abr 02, 2012 10:56 am Asunto:
|
|
|
Ok, yo si quiere cojo el motocultor, pero en el Elise no puedo poner enganche, así que tendría que ser con el carromato, jeje.
El primero de Junio creo que es el que no puedo, pero lo consultaré.. _________________ Estudiando secundaria de SCC
 |
|
|
 |
Padrino Socio

|
Publicado: Lun Abr 02, 2012 11:32 am Asunto:
|
|
|
| zunik escribió: | Ok, yo si quiere cojo el motocultor, pero en el Elise no puedo poner enganche, así que tendría que ser con el carromato, jeje.
El primero de Junio creo que es el que no puedo, pero lo consultaré.. |
Bueno yo he tirado largo, seguramente da tiempo yvpuedo organizarlo para la segunda o tercera de mayo, si en estas de junio alguno no puede venir y la última de mayo egea tampoco puede. _________________ Americanizándome |
|
|
 |
Egea Socio

|
Publicado: Lun Abr 02, 2012 12:06 pm Asunto:
|
|
|
El Z, al ser un automóvil potente y con par motor, se le pueden acoplar fácilmente unos de estos:
 _________________ Z
Spirited Drive
Flickr |
|
|
 |
velazpider Socio

|
Publicado: Lun Abr 02, 2012 1:36 pm Asunto:
|
|
|
Admite a algún extranjero mas  |
|
|
 |
Padrino Socio

|
Publicado: Lun Abr 02, 2012 2:10 pm Asunto:
|
|
|
| velazpider escribió: | Admite a algún extranjero mas  |
Si viene usted le voy a hacer un peregrinaje, le voy a poner debajo del escudo que hay en la puerta de la entrada, con la mano derecha en el corazón y con la izquierda en alto con los cuatro dedos bien estirados apuntando al escudo donde pone la fecha de la casa 1908, una bandera y una frase. Ese escudo estuvo camuflado durante la guerra y sin ser restaurado nunca aún está perfecto.
Usted, su esposa y su gt son bienvenidos. _________________ Americanizándome |
|
|
 |
Egea Socio

|
Publicado: Lun Abr 02, 2012 2:13 pm Asunto:
|
|
|
¡Véngase Manolo! _________________ Z
Spirited Drive
Flickr |
|
|
 |
Padrino Socio

|
Publicado: Lun Abr 02, 2012 2:21 pm Asunto:
|
|
|
A si, vengan con sus esposas si quieren, las que quieran curvas que vengan de ruta y las que no que se traigan el bikini y se quedan en casa tomando el sol o dandose un chapuzón o lo que quieran, mientras los que tenemos la bilis bien asentada nos pegamos la rutilla. _________________ Americanizándome |
|
|
 |
YoShImUrA SuperBug tester

Registrado: 05 Jun 2006 Mensajes: 12727 Ubicación: Emigrantes Unidos de América
|
Publicado: Lun Abr 02, 2012 4:56 pm Asunto:
|
|
|
| Don Manflón de los Ilusos escribió: | | ¡Véngase Manolo! |
|