SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister    ProfileProfile  Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Calendario
Calendario Calendario
Fri 24 May 2013 Sat 25 May 2013 Sun 26 May 2013 Mon 27 May 2013 Tue 28 May 2013 Wed 29 May 2013 Thu 30 May 2013
Glosario Speedster
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next

Post new topic   Reply to topic    Sport Car Club Forum Index -> Speedster / VX220
View previous topic :: View next topic  
Author Message
IBÉRICO
Cinco jotas

PostPosted: Sat Mar 10, 2007 9:46 pm    Post subject: Reply with quote

23 € más IVA cada botoncito GRRMMM Dilapidar pasta
efrén
Socio

PostPosted: Sun Mar 11, 2007 12:14 am    Post subject: Reply with quote

Secuencia de Entrada: Secuencia de movimientos necesaria para acceder al interior de un 116 capotado y la posterior salida del mismo. Algunos desalmados poseedores de 116 no informan a sus pasajeros de la misma para regocijarse en sus maniobras.

Mas de uno se ha quedado literalmente "encajado" en mi elise intentando entrar como en un coche normal Green LOL
Back to top
View user's profile Send private message
TRISMO
Manflón

PostPosted: Sun Mar 11, 2007 10:14 am    Post subject: Reply with quote

JUAUAJAA!! Jodé, Tazio: QUÉ BUENO!!!!!

Aunque sólo llevo dos semanas con el coche ya me he visto reflejado en varios síndromes!!

"Técnica de Dale la Manita a Papá: Técnica necesaria para realizar el pago en peajes o aparcamientos"
Esta semana precisamente tuve que "agitar la mano en alto por la ventanilla" de forma humillante cuando, al ir a pagar un parking, la ventana de la caseta del vigilante quedaba por encima del techo de mi Elise... Muy muy triste El tipo oía voces y no veía coche... sigh...*suspiro* Sad

Si me lo permites, añado un síndrome que a mí por lo menos me ocurre siempre: El Síndrome Me lo Han Mangado, que consiste en estar convencido cada vez que aparcas el coche de que te van a mangar el badge de Lotus!! Confused

Enhorabuena, me ha encantado! Green LOL
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
ivan
Presidente e ideólogo

PostPosted: Sun Mar 11, 2007 1:57 pm    Post subject: Reply with quote

TRISMO wrote:

Si me lo permites, añado un síndrome que a mí por lo menos me ocurre siempre: El Síndrome Me lo Han Mangado, que consiste en estar convencido cada vez que aparcas el coche de que te van a mangar el badge de Lotus!! Confused

Snif, a mi eso me ocurrió hace dos semanas... Muy muy triste Sad
Socio

PostPosted: Sun Mar 11, 2007 2:23 pm    Post subject: Reply with quote

Green LOL Green LOL es que a cualquier cosa le llamais coche Green LOL
Creash
Socio

PostPosted: Sun Mar 11, 2007 3:05 pm    Post subject: Reply with quote

El sindrome del Me lo Han Mangado yo también lo aplicaría cuando aparcas y a ambos lados te aparcan otros coches, piensas coño el mío estaba ahí, te entra el amague de infarto y luego ves que esta oculto entre ambos tractores.
Manflón

PostPosted: Sun Mar 11, 2007 3:15 pm    Post subject: Reply with quote

Es verdad, Creash!! Eso de tener un micro-coche es peligroso para el corazón! Hasta que no estás al lado no lo ves! Ehh?

Ivan: lo siento... me temo que es algo por lo que todos pasaremos antes o después... qué hijos de p..!! Hay que ser capullo para mangar un pedazo de metal, joder al dueño y ale, ya puedes fardar con los amiguetes de lo guay que eres que tienes un badge de Lotus Surprised ... si lo que mola es tener el Lotus entero, mamón!!
Back to top
DLVRacing
Socio

PostPosted: Sun Mar 11, 2007 3:45 pm    Post subject: Reply with quote

x1000

Si me he reido, espero esta semana tener esos sintomas en mi persona.

Lo del badge creo que lo quitare yo mismo, y le pondre una pegata para tapar el agujero. Por supuesto sobra decir que la pegata sera el propio escudo de Lotus
SuperBug tester

PostPosted: Sun Mar 11, 2007 4:05 pm    Post subject: Reply with quote

DLVRacing wrote:
x1000

Lo del badge creo que lo quitare yo mismo, y le pondre una pegata para tapar el agujero. Por supuesto sobra decir que la pegata sera el propio escudo de Lotus

que obsesión con el peso, David... Confused

Eso no te hará ir más rápido en Miranda... Rolling Eyes Very Happy

Sólo el que corre riesgos es libre.
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail MSN Messenger
DLVRacing
Socio

PostPosted: Sun Mar 11, 2007 5:35 pm    Post subject: Reply with quote

YoShImUrA wrote:
DLVRacing wrote:
x1000

que obsesión con el peso, David... Confused

Eso no te hará ir más rápido en Miranda... Rolling Eyes Very Happy

Te aseguro que no ire muy rapido, aun le tendre que coger las medidas.
Presidente e ideólogo

PostPosted: Sun Mar 11, 2007 6:08 pm    Post subject: Reply with quote

DLVRacing wrote:

Nada, lo mejor es meterse en hangar111 y comprarse varios. Son muy baratos (creo que unos 15€ si no es el lacado topemegaguay, sino el normal). Lo malo es cuando te lo mangan y tienes que esperar 3 semanas para reponerlos... Sad
Conducator General Adjunto

PostPosted: Sun Mar 11, 2007 7:46 pm    Post subject: Reply with quote

El post es glorioso, así como sus extensiones. En cuanto a lo de los badges, es irremediable. Me gustaría encontrar un lugar donde vendan los del PBS por docenas, o así, aunque sólo sea por no ir cabreado con el coche sin todo (ir al taller Porsche es siempre 'inconveniente':´la revisión de los 60.000 klicks han sido casi 800 eypos)

Back to top
View user's profile Send private message
TRISMO
Manflón

PostPosted: Mon Mar 12, 2007 9:39 am    Post subject: Reply with quote

Voy a añadir otro síntoma bastante común entre los dueños de un coche "retaco":

Síntoma de la Pereza ante Bajadas Evitables, que consiste en la pereza que te provoca el tener que bajarte del coche para subirte en breve, por ejemplo provocada porque se te ha olvidado algo en el maletero o porque tienes que poner la capota antes de aparcar porque luego no tendrás espacio para hacerlo... Sad
Back to top
Jordi Ortega
Socio

PostPosted: Mon Mar 12, 2007 9:01 pm    Post subject: Reply with quote

salto "lilehamer": generalmente de móvil que no entra entero en los minúsculos huecos-guantera, y se produce tras un arrebato de gas para pasar a tener efecto asiento glotón... aunque con la posterior frenada pasas al paredón del pedal.

paredón del pedal lugar donde acaba el movil u otro objeto que acaba de sufrir un salto "lilehamer" generalmente hay que parar para recuperar el objeto en cuestión no sea que limite el recorrido de alguno de los pedales.
countach
Vicepresidente e ideólogo

PostPosted: Mon Mar 12, 2007 10:10 pm    Post subject: Reply with quote

Ambrosía del poder sobre el clima:
Dícese de esa propiedad mística que se le otorga a todo poseedor de descapotable con la que dispone a su merced del control climático de su zona. Dicho poder se controla, no con la mente, sino con los actos. Por ejemplo se va tan feliz a cielo abierto, pero aparecen nubes de lluvia para 'romper' la magia de ese tipo de conducción. Muy bien, se para en el
área de descanso de la autopista, se pone la capota... y durante cientos de km no caerá ninguna gota.
Ahora bien si es ostentador de la ambrosía del poder sobre el clima desea que la fértil humedad riegue los campos, solo tiene que seguir circulando con la capota quitada ignorando dichas nubes.
En cuanto más lejos esté del área la zona de descanso, compenzará a caer "la madre de todos los diluvios".

Misterio de la recolocación de áreas de servicio:
Asociado al poder de la ambrosía anterior, existe también la misteriosa reubicación dinámica de áreas de descanso donde parar a poner la capota cuando comienza a llover.

Noise Gate | Only countach
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
Post new topic   Reply to topic    Sport Car Club Forum Index -> Speedster / VX220 All times are GMT - 11 Hours
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 2 of 4

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot post calendar events in this forum