| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
toreto Manflón

|
Publicado: Sab Dic 08, 2007 8:40 pm Asunto: Me presento.
|
|
|
Buenas,
El forero Mcfly me ha comentado sobre este foro, basicamente me ha dicho que sois una panda de maniaticos por los coches deportivos, por lo tanto como me considero uno más me presento o lo que es lo mismo a mi coche.
Mi coche es un M3e30 preparado para rallys, la verdad es que sólo me ha dado satisfaciones y despues de haber probado muchos coches considero es un coche que merece la reputacion que tiene, el chasis es muy noble y bastante efectivo para los años que tiene y el motor es una autentica maravilla, 207cv por banco con 18 años y sólo lleva un chip con electronica mas agresiva.
Os pongo unas placas positivadas como diaporamas a color.
http://img212.imageshack.us/img212/8720/291uv9.jpg
http://img212.imageshack.us/img212/2198/p9160015uc2.jpg
http://img232.imageshack.us/img232/2034/dsc03146gc1.jpg
http://img135.imageshack.us/img135/6425/445dh1.jpg
Mcfly me llevo a dar una vuelta en su coche un Opel speedster y la verdad es me encanto, yo ya tenia una idea sobre este tipo de coches y solo se confirmo, es un kart grande, algo hecho sólo para pilotar.
El coche lo lleva de serie y se puede mejorar en algunos puntos para hacer una verdadera maquina, el motor para mi lo peor aunque muy mejorable a nada que se le haga, ya que es un motor muy de calle con 150cv, aunque con el peso del coche da buenas prestaciones. |
|
|
 |
Pyrus Conde PyrusLav

Registrado: 25 May 2005 Mensajes: 2082 Ubicación: Luangprabang, Lao PDR
|
Publicado: Sab Dic 08, 2007 8:46 pm Asunto:
|
|
|
¡Bienvenido!
El E30 es, probablemente, el único M3 que me gusta. ¿Circulas con ello por la calle?
Y recuerda que esto, antes que foro, es un club. _________________
 |
|
|
 |
Juanma Socio

|
Publicado: Sab Dic 08, 2007 8:51 pm Asunto:
|
|
|
Bienvenido, gran coche, espero que lo disfrute y nos lo venga a enseñar pronto  _________________
http://deportivos.superforos.com/ |
|
|
 |
toreto Manflón

|
Publicado: Sab Dic 08, 2007 8:54 pm Asunto:
|
|
|
| Pyrus escribió: | ¡Bienvenido!
El E30 es, probablemente, el único M3 que me gusta. ¿Circulas con ello por la calle? . |
Los demas M´s con excepción del M3e46 CSL tenian otra filosofia más de calle, corren como bestias, mucho más que el e30 pero no es lo mismo, no todo en la vida es potencia. |
|
|
 |
Pyrus Conde PyrusLav

Registrado: 25 May 2005 Mensajes: 2082 Ubicación: Luangprabang, Lao PDR
|
Publicado: Sab Dic 08, 2007 9:06 pm Asunto:
|
|
|
Más que "filosofía de calle", tienen "filosofía de barriada".  _________________
 |
|
|
 |
IBÉRICO Socio

|
Publicado: Sab Dic 08, 2007 9:11 pm Asunto:
|
|
|
Bienvenido.
Un coche preciso que seguro hace las delicias de los que nos apostamos en las cunetas. _________________ "Be manflon, my friend" |
|
|
 |
countach Vicepresidente e ideólogo

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 5243 Ubicación: Madrid/Asturies
|
Publicado: Sab Dic 08, 2007 9:27 pm Asunto:
|
|
|
| Póngase avatar. |
|
|
 |
YoShImUrA -

Registrado: 05 Jun 2006 Mensajes: 6801 Ubicación: Le Mans, Nürb, Spa, Jarama, Targa Fiorio, ... pero en los '70
|
Publicado: Sab Dic 08, 2007 11:03 pm Asunto:
|
|
|
Hoy mismo he estado viendo a otros M3 del club E30 y la verdad es que he flipado...
Siempre me ha encantado este coche y de hecho hubo una temporada hace poco que me puse a buscar uno... desafortunadamente los precios están por las nubes y me quitaron bastante las ganas, teniendo en cuenta el estado de la mayoría...
Aun así, siempre va a ser una espinita clavada...
Bueno que me lío, BIENVENIDO!
PD: EL avatar, por favor!!!  _________________
Sólo el que corre riesgos es libre. |
|
|
 |
Tazio Il mantovano volante

Registrado: 10 Jul 2006 Mensajes: 846 Ubicación: Mallorca / Ibiza
|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 3:02 am Asunto:
|
|
|
Bienvenido toreto.
Magnífico coche el suyo, sí señor.
El Speedster para un uso serio necesita un poco más de goma delante, un cambio de geometría de suspensiones y unos frenos de verdad, aunque en la configuración de casa es más seguro para iniciarse en este tipo de coches. En cuanto al motor, con una reprogramación de centralita, una línea de escape y un filtro de aire va listo si no se pretende pasarse el dia en circuito.
El señor McFly ya van cuatro veces que traza la curva que ve abajo con el suyo, por cierto.
[/img]
Ultima edición por Tazio el Lun Dic 10, 2007 12:42 am, editado 1 vez |
|
|
 |
gamab Socio

Registrado: 25 Jun 2007 Mensajes: 430 Ubicación: Camarote del capitán.
|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 9:33 am Asunto:
|
|
|
| Sea bienvenido. |
|
|
 |
ricardo7 Socio

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 9:45 am Asunto:
|
|
|
Saludos y Bienvenido, bonita maquina.  _________________
 |
|
|
 |
CarlosZ Socio

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 3:21 pm Asunto:
|
|
|
| Tazio escribió: |
El señor McFly ya van cuatro veces que traza la curva que ve en mi firma con el suyo, por cierto. |
Puedes hacer la firma un poco más grande? Brilla en la oscuridad, y me ocupa medio monitor. Todo un placer cuando estás en el trabajo. |
|
|
 |
Egea Socio

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 4:35 pm Asunto:
|
|
|
Me encantan los M3's. Y por supuesto el E30. Bienvenido _________________ Nissan 350Z (Z33)
Spirited Drive
 |
|
|
 |
Yunnan Socio

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 4:38 pm Asunto:
|
|
|
Pues si, el M3 mas bonito y mas autentico. Cerca de donde vivo, hace lo menos 15 años, solia haber uno aparcado, babeaba cada vez que lo veia.
Bienvenido! _________________
 |
|
|
 |
Egea Socio

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 5:19 pm Asunto:
|
|
|
Por la zona donde vivo veo uno de un color gris oscuro. Con el interior absolutamente restaurado en cuero beige. El asiento del conductor es un bucket Recaro y tambíen tiene el típico volante de rally. En mi opinión una deliciosa mezcla entre un sportcar de calle y un coche de rally _________________ Nissan 350Z (Z33)
Spirited Drive
 |
|
|
 |
|