| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Remi Socio

|
Publicado: Mie Jun 28, 2006 8:27 am Asunto: Curso Conducción Jarama 10 Julio
Event: Dom Jul 09, 2006 11:00 pm
|
|
|
Hola, por si a alguien le interesa, me lo ha pasado un conocido que suele organizar cursos de conducción, tienen también uno de monoplazas para el mes de agosto algo mas caro...
===============================================
Nos ponemos en contacto contigo para informarte de los próximos cursos que tenemos disponibles para particulares en la Escuela Española de Pilotos. Para información y reservas podéis llamar a Javier o a Alberto al 91 859 25 85. Contáis con información actualizada en www.escueladepilotos.com
10 de Julio 2006 Track Day VIP
Circuito de Jarama - Madrid
¿Quieres aprender a conducir y disfrutar tu coche al máximo?, disfruta de su conducción en un circuito de velocidad. Sin radares ni tráfico, solo tú, tu coche, un circuito y nuestros monitores.
Además de aprender las técnicas con un monitor personal, al final del día puedes demostrar lo aprendido. Podrás conducir tu coche al límite en tandas cronometradas, saber que tiempos has hecho y en que puesto del ranking de la Escuela Española de Pilotos estás.
Un día inolvidable donde lo pasarás genial y aprenderás a dominar tu coche.
Disfruta por 450 € más IVA de:
Monitor personal en tu coche para enseñarte todas las técnicas de conducción deportivas y de control.
Todo un día de conducción incluidas tandas cronometradas.
Clasificación en el Ranking de tiempos de la Escuela Española de Pilotos.
Asesoramiento mecánico en el circuito.
Todos los coches son admitidos, tanto de calle como de competición, adquirir todos los conocimientos y práctica para conducir tu coche al límite.
Comida para todos los participantes.
Cualquier coche es admitido siempre que pueda ir el monitor sentado al lado. Es necesario el uso de casco y cinturón. _________________ Honda NSX NA1 White -Restyling NSX-R NA2 |
|
|
 |
vax Manflón

|
Publicado: Mie Jul 05, 2006 11:41 pm Asunto:
|
|
|
Muchas gracias Remi, tengo muchas ganas de ir a una de estas, me pilla muy mal por trabajo que sino iba de cabeza, si te enteras otra de estas despues de verano (que es cuando se trabaja de verdad) me lo dices please _________________
 [font=Tahoma]S2000[/font]
Spoon ><Cusco><AEM><DC><Denso><Toda><Js Racing |
|
|
 |
juanjux Socio

|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 12:19 am Asunto:
|
|
|
Ese curso es cojonudo, pena que me pille mal de pasta. Este video de Zascar es de ese curso:
http://video.google.com/videoplay?docid=-2196876117927281851&q=zaskar _________________
Estabilizadoras Whiteline/Suspensión MazdaSpeed/Pomo Mazdaspeed/Mod control ventiladores/Ignición BHR/Aceites Idemitsu Rotary/Premezcla Motul710/Supresor Racing Beat/Boca Admisión Racing Beat/Mantenimiento con RotaryPit/Repro MazdaManiac (en breve)
|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro You cannot post calendar events in this forum
|
|