BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse    PerfilPerfil  Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Calendario
Calendario Calendario
Mar 18 Jun 2013 Mie 19 Jun 2013 Jue 20 Jun 2013 Vie 21 Jun 2013 Sab 22 Jun 2013 Dom 23 Jun 2013 Lun 24 Jun 2013
Liberar un iPhone (o un XPERIA)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Artilugios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MAGNUM
Speedster Master Supercharged

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 4:15 pm    Asunto: Liberar un iPhone (o un XPERIA) Responder citando

Estoy pensando en pillarme una mierda de esas de moda (o un Sony Ericsson XPERIA) pero necesitaré liberarlo para poder usarlo con mis dos tarjetas, la alemana y la española.

Si alguno lo ha liberado, quisiera saber cómo es de complicado y cuáles son los inconvenientes al hacerlo.

Por otra parte, como alternativa a la asquerosa moda i (detesto Apple profundamente...) me ha gustado mucho el XPERIA. Si alguno lo tiene o lo ha probado, agradecería sus opiniones sobre el teléfono-PC en cuestión.

Qué bello él...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://magnumuncensored.tumblr.com
http://resumen.tumblr.com
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La gente a menudo me pregunta si estoy bromeando o voy en serio. La respuesta es 'sí'.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Padrino
Socio

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 4:29 pm    Asunto: Responder citando

Yo también detesto el fabuloso i-phone que se queda colgado y que como no se puede sacar la batería, hay que esperar a que se agote 3-4 dias sin mobil... Vaya enredo. Yo me decanto por la htc touch hd 500 creo que es, que es un pepinazo.
MAGNUM

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 4:42 pm    Asunto: Responder citando

Sí, ese es otro aparatito interesante... Lo que no se es si pillar uno con teclado o sin él... Nusé

La gente a menudo me pregunta si estoy bromeando o voy en serio. La respuesta es 'sí'.
Juanma
Socio

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 4:52 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo estoy super contento con mi N95....

http://deportivos.superforos.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Marc
Socio

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 7:09 pm    Asunto: Responder citando

Juanma escribió:
Pues yo estoy super contento con mi N95....
Yo también, es una maravilla. Aunque para el trabajo uso una BlackBerry y eso, si que si!! Si os la podéis coger, no hay nada mejor.

Mi limitador de velocidad tiene un HTC Diamond y también está muy contenta con él.
countach
Vicepresidente e ideólogo

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 8:22 pm    Asunto: Responder citando

il_padrino escribió:
Yo también detesto el fabuloso i-phone que se queda colgado y que como no se puede sacar la batería, hay que esperar a que se agote 3-4 dias sin mobil...

Mantenga pulsado el botón de encendido y el frontal una serie de segundos, entre 10 y 20.

No...

Sobre los HTC y el Experia, la lástima es que son tan buenos como lo sea el Microsoft Windows Mobile.

Puestos a elegir, a mi el Experia me encanta, pero de momento lo del WM no me atrae nada, a no ser que la nueva versión cambie mucho, ni me lo planteo.

Ultima edición por countach el Sab Feb 21, 2009 8:24 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MAGNUM

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 8:23 pm    Asunto: Responder citando

y usted lo tiene liberado o no?

RTrueba
Babiruso temporal a la búsqueda de SCC

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 8:52 pm    Asunto: Responder citando

¿Y de Android qué se comenta?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aris3
Manflón

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 10:14 am    Asunto: Responder citando

Lo siento aunque no le guste el iphone es el mas completo y el que gana todos las comparativas, siempre...

Si se bloquea, nada mas facil que darle al boton de arriba y el del menu a la vez y reinicia...

En comparación a los teléfonos que utilizan windows el iphone no se bloquea casi nunca.

Se lo certifico, tuve un HP y un HTC...
S4nTy
Socio

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 11:00 am    Asunto: Responder citando

Aris3 escribió:
Lo siento aunque no le guste el iphone es el mas completo y el que gana todos las comparativas, siempre...

JAJAJAJAJA

Por favor... otro fanboy de Apple...

No sé que comparativas habrá leído usted, pero desde luego el Iphone será muy bonito (las transiciones de los menús, que no distan de ser una sencilla y llanamente Matriz...) pero un móvil que por ejemplo no se le puede cambiar la batería o que no puede mandar un archivo por Bluetooth dista mucho de ser ganador de todas las comparativas... Por no hablar de que no es multitarea...

MAGNUM, lo mejor que hay ahora (y que la gente está flipando con ella en todos los foros) es la HTC HD2:

Lleva el famoso procesador Snapdragon de 1ghz y es capaz de hacer de Enrutador Wi fi entre otras bondades tremendas.

Pantalla de 4,3" y el maravilloso interfaz HTC Sense (que corre encima de Windows Mobile y no es necesario ver en ningún momento y va como un misil...).

No lo dude.

PD: La última animalada que han conseguido hacer con este trasto es correr un Windows 95...
sergiomadrid
Socio

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 11:43 am    Asunto: Responder citando

a ver... contesto el post antes de que se vuelva loco...porque todos dan rodeos.

en esta web tienes todos los manuales para desbloqueartelo tu, los links para descargarte los programas, versiones y todo lo necesario para hacerlo.

le llevara unos 20-30 min de tiempo.

OJO antes de hacer nada lea bien las explicaciones y versiones que funcionan con cada modelo.

www.esferaiphone.com
Socio

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 12:05 pm    Asunto: Responder citando

He tenido los dos teléfonos (Xperia e iPhone), y ambos han sido tirados a la basura.

Creo que el lunes me dan la HTC HD2. Un amigo la tiene y dice que es pefecta.
Gn0m4
Socio

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 12:07 pm    Asunto: Responder citando

Yo te aconsejo un Iphone, después de 3 años en el mercado su pantalla todavía no ha sido superada, eso lo puedes comprobar en cualquier comparativa.
Si le añades que no hay todavía interface tan suave y limpio como el del móvil de Apple, el resultado es una experiencia óptima a la hora de manejar el dispositivo, que es de lo que se trata.

Cualquier persona que haya probado un 3GS y cualquier otro movil te lo dirá, el resto de móviles van a tirones y fallan a la hora de tocar la pantalla, carecen de fluidez por mucho que presuman de procesador.

"Every race car can be a show car, but not every show car can be a race car"
S4nTy
Socio

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 12:52 pm    Asunto: Responder citando

Gn0m4 escribió:
Yo te aconsejo un Iphone, después de 3 años en el mercado su pantalla todavía no ha sido superada, eso lo puedes comprobar en cualquier comparativa.

Claro, comparemos por qué no...

Tamaño HD2: 4,3"
Tamaño iPhone: 3,5"

Bueno, comparemos también la resolución, no sea que no se refierese a tamaño sino a calidad...

Resolución HD2: 480*800
Resolución iPhone: 480*320

Sigo sin ver esa comparativa que comenta...

Cita:
Si le añades que no hay todavía interface tan suave y limpio como el del móvil de Apple, el resultado es una experiencia óptima a la hora de manejar el dispositivo, que es de lo que se trata.

Cualquier persona que haya probado un 3GS y cualquier otro movil te lo dirá, el resto de móviles van a tirones y fallan a la hora de tocar la pantalla, carecen de fluidez por mucho que presuman de procesador.

Hombre, estaría bueno, que un dispositivo para el que ha sido programado su software en función de su Hardware no fuese fluido... Eso sería de despido inmediato... Pero sin mérito ninguno obviamente. Si a eso le sumamos que su software está basado en una simple Matriz (que no permite ni hacer un absurda carpeta para no mezclar juegos con programas por ejemplo) sería el colmo que no fuese ágil.

Si a usted esto no le parece ágil que venga Dios y lo vea... Máxime teniendo en cuenta que el HTC Sense (interfaz para evitar el absurdo y tedioso Windows Mobile) trabaja encima directamente del S.O...

Link

Yunnan
Socio

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 1:06 pm    Asunto: Responder citando

Podéis dar los datos que queráis, el iPhone va de cojones. Y la pantalla va igualmente de cojones.

He tenido HTC, una Diamond, y el iPhone, en cuanto a manejo, fluidez y tacto le da gritones de vueltas. Yo desde luego es el mejor móvil que he tenido. Y jailbrekeandolo tienes practicamente de todo.

Lo que no entiendo es ser tan pro o tan anti de un móvil.

Sobre lo de liberarlo, si tienes un 3.1.2 puedes liberarlo, para el 3.1.3 creo que todavía no ha salido. Que me corrijan si me equivoco.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Artilugios Todas las horas son GMT - 11 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro