BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse    PerfilPerfil  Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
10 11 y 12 de Septiembre II Concurso de Elegancia de Madrid
Event starting Jue Sep 09, 2010 9:30 pm for 3 days
Foro:  General » Tandas y Eventos

Autor: ricardo7
Publicado: Lun Ago 23, 2010 8:03 pm
Respuestas: 6
Lecturas: 248
Calendario
Calendario Calendario
Dom 05 Sep 2010 Lun 06 Sep 2010 Mar 07 Sep 2010 Mie 08 Sep 2010 Jue 09 Sep 2010 Vie 10 Sep 2010 Sab 11 Sep 2010
Tema 10 11 y 12 de Septiembre II...
Forza Motorsports 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La buena vida
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
YoShImUrA
-
-

Ubicación: Le Mans, Nürb, Spa, Jarama, Targa Fiorio, ... pero en los '70

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 11:04 pm    Asunto: Responder citando

Yunnan escribió:
Joer... El V-Rally... En el 1 habia algunos tramos que eran tremendos.

Bueno y si te cogías el Lancer Evo que era un "zarrio sobrevirador", pero que en recta volaba, era un puto festival en tramos rápidos... recuerdo uno en concreto, en Córcega, con curvas y contracurvas constantemente corrigiendo que ibas en 4ª-5ª a una velocidad increíble. Además, no me preguntes porqué, el juego daba mucha más sensación de velocidad en ese tramo (súmale que la sensación de velocidad no era un punto flaco del juego) que en el resto y era una delicia.

Me acuerdo la primera vez con el Ibiza en los tramos de Tarragona... madre mía, qué emoción me entraba jugar "en casa" con un coche hecho "en casa"... no puedo describirlo en condiciones la sensación, pero me emocionaba... aunque el juego fuera Excelentísimo Sr Español con acento francés... Disimular

Sólo el que corre riesgos es libre.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Yunnan
Socio

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 11:10 pm    Asunto: Responder citando

Del que mas me acuerdo, ademas de esos sobre asfalto que mencionas, en los que los coches se sujetaban con una irrealidad tremenda xd, era uno que finalizaba con una bajada interminable y rapidisima que te ponia los pelos como escarpias. Pero no recuerdo si era sobre asfalto -aunque creo que no-, tierra o que. Las veces que pude recorrerlo...

Que haria yo con todos esos juegos...
Manflonzaco (Ahora si me haré socio)

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 11:11 pm    Asunto: Responder citando

Ya he googleado.

Respecto al Vrally... a mí siempre me moló más el Colin McRae. He disfrutado muuuuuchas horas con él.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
YoShImUrA
-
-

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 11:25 pm    Asunto: Responder citando

Yunnan escribió:
Del que mas me acuerdo, ademas de esos sobre asfalto que mencionas, en los que los coches se sujetaban con una irrealidad tremenda xd, era uno que finalizaba con una bajada interminable y rapidisima que te ponia los pelos como escarpias. Pero no recuerdo si era sobre asfalto -aunque creo que no-, tierra o que. Las veces que pude recorrerlo...

Que haria yo con todos esos juegos...

Yo aun los tengo en la estantería... y funcionan!! Very Happy

Trompetas del Infierno escribió:
Ya he googleado.

Respecto al Vrally... a mí siempre me moló más el Colin McRae. He disfrutado muuuuuchas horas con él.

El Colin en su día parecía más simulador (ahora da pena, cómo hemos cambiado), pero el V-Rally fue el primero de rallies y tenía TODOS los coches importantes de aquél año... Además de unos gráficos increíbles para la Play. Eso unido a todos los rallys del mundial, lo hacían un juegazo... Arcade muy difícil que se confundía con simulador, sí, pero juegazo para su época...

Yunnan
Socio

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 11:31 pm    Asunto: Responder citando

Yo es que no se ni donde acabo aquella chipeada play xd

El V-Rally era trepidante. Muy irreal, pero trepidante. El Colin, sin embargo, nunca me atrajo.

El ultimo que me engancho fue el Rallysport 2 de X-Box. Llegue a hacer cuartos y quintos puestos mundiales en los retos semanales que proponian a traves del Live Green LOL
Príncipe de los Manflones

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 6:38 am    Asunto: Responder citando

Oh !!! mirad que maravilla !!!
Forza Motorsports 3 Edición deLuxe.
Lo he abierto con mis propias pezuñas y es algo exquisito.
Formato digipack de plástico, como una cajita rellena de terciopelo. Con un llavero MAGNÍFICO, un pen y coches exclusivos en el juego.

..........................................................www.AlbertsArtWorks.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Trompetas del Infierno

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 8:59 am    Asunto: Responder citando

Wacom, raya usted el fetichismo... Aplauso Aplauso
RTrueba
Babiruso temporal a la búsqueda de SCC

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 7:46 pm    Asunto: Responder citando

Ya he googleado.

Opino igual que usted. Yo tuve el 1, el 2 y el 2004. Me instalé el Dirt, pero mi ordenador no fue capaz de moverlo y me quedé con las ganas.

El Richard Burns era otro gran juego de rallyes

YoShImUrA escribió:

El Colin en su día parecía más simulador (ahora da pena, cómo hemos cambiado), pero el V-Rally fue el primero de rallies y tenía TODOS los coches importantes de aquél año... Además de unos gráficos increíbles para la Play. Eso unido a todos los rallys del mundial, lo hacían un juegazo... Arcade muy difícil que se confundía con simulador, sí, pero juegazo para su época...

¿Se refiere a los Dirt o a las antiguas versiones que por aquel entonces parecian lo más y ahora son un cáncamo?
-
-

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 8:21 pm    Asunto: Responder citando

RTrueba escribió:
Ya he googleado.

Opino igual que usted. Yo tuve el 1, el 2 y el 2004. Me instalé el Dirt, pero mi ordenador no fue capaz de moverlo y me quedé con las ganas.

El Richard Burns era otro gran juego de rallyes

YoShImUrA escribió:

¿Se refiere a los Dirt o a las antiguas versiones que por aquel entonces parecian lo más y ahora son un cáncamo?

Me refiero al primero, claro. El DIRT no lo he probado bien, aunque está "entretenido" en la play 3 con volante y de gráficos está GENIAL, como siempre.

Wacom
Príncipe de los Manflones

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 6:40 am    Asunto: Responder citando

Wacom, raya usted el fetichismo... Aplauso Aplauso

jejeje
Aunque más lo seria si tuviera/tuviese un Pagani Zonda y comprara para el salón este equipo de música inspirado en él Green LOL

http://argentinaautoblog.blogspot.com/2008/03/lo-ltimo-de-pagani-un-equipo-hi-fi.html

Viene hasta con tocadiscos ... yujuuuu ... !!!

..........................................................www.AlbertsArtWorks.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Trompetas del Infierno

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 8:58 am    Asunto: Responder citando

JOOOOOOOOOODER!!!!!!
Aparte de tener un Zonda para que haga juego, tendría que cambiar toda la decoración de mi casa para poder meter eso. ¡Qué digo, tendría que cambiar de casa, de mujer, de hijos, de trabajo y de vida!
Hipertrofio
Madre de todos los manflones

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2009 10:54 pm    Asunto: Responder citando

Wacom escribió:
Oh !!! mirad que maravilla !!!
Forza Motorsports 3 Edición deLuxe.
Lo he abierto con mis propias pezuñas y es algo exquisito.
Formato digipack de plástico, como una cajita rellena de terciopelo. Con un llavero MAGNÍFICO, un pen y coches exclusivos en el juego

muahahaha, yo también me he comprado esa versión. La verdad es que no me ha dado tiempo a darme mucho vicio, tan solo tengo nivel 8, pero he creado un M3 E30 que va fino fino. Lo siguiente será hacer mi propio M3 GTS naranjito edition y a batir records en el ring.
jk driftingman
Mega Manflón (Debería hacerme socio)

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 12:22 am    Asunto: Responder citando

YoShImUrA escribió:
jk driftingman escribió:
El g25 no funciona con la Xbox,lo voy a hacer todo que sea intercambiable rapido,el g25 para pc y ps3 y el de Porsche para Xbox

Ya nos irás dando datos de ese cockpit! (y si acaso, alguna tarde un vicio en "comunidad"... Green LOL )

tengo mas datos pero no buenos
el fanatec gt3 rs no vale para la xbox
tiene que ser la version turbo s,que si compatible con los pedales del g25,pero no tiene levas en el volante y la palanca de cambios es bastante mala,y lo peor es que con todo esto malo es la mejor opcio posible Confused
YoShImUrA
-
-

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 8:13 am    Asunto: Responder citando

jk driftingman escribió:
YoShImUrA escribió:
jk driftingman escribió:
El g25 no funciona con la Xbox,lo voy a hacer todo que sea intercambiable rapido,el g25 para pc y ps3 y el de Porsche para Xbox

Ya nos irás dando datos de ese cockpit! (y si acaso, alguna tarde un vicio en "comunidad"... Green LOL )

tengo mas datos pero no buenos
el fanatec gt3 rs no vale para la xbox
tiene que ser la version turbo s,que si compatible con los pedales del g25,pero no tiene levas en el volante y la palanca de cambios es bastante mala,y lo peor es que con todo esto malo es la mejor opcio posible Confused

Cierto, ahora que me acuerdo tienes que "tirar" de la versión "Turbo S" que te viene con los pedales metálicos, si no recuerdo mal... es una pena porque el GT3RS lleva alcántara de verdad, que mola más que el cuero de verdad del G25 y Fanatec Turbo...

Hipertrofio
Madre de todos los manflones

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 12:10 pm    Asunto: Responder citando

habia leido en la internet que se esaba desarrollando un volante para la 360 pensado especialmente para el forza 3, de hecho si os fijais hay una tecla del mando que funciona como embrague en el forza3... Ehh?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La buena vida Todas las horas son GMT - 11 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro