| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
YoShImUrA -

Registrado: 05 Jun 2006 Mensajes: 6801 Ubicación: Le Mans, Nürb, Spa, Jarama, Targa Fiorio, ... pero en los '70
|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 11:04 pm Asunto:
|
|
|
| Yunnan escribió: | | Joer... El V-Rally... En el 1 habia algunos tramos que eran tremendos. |
Bueno y si te cogías el Lancer Evo que era un "zarrio sobrevirador", pero que en recta volaba, era un puto festival en tramos rápidos... recuerdo uno en concreto, en Córcega, con curvas y contracurvas constantemente corrigiendo que ibas en 4ª-5ª a una velocidad increíble. Además, no me preguntes porqué, el juego daba mucha más sensación de velocidad en ese tramo (súmale que la sensación de velocidad no era un punto flaco del juego) que en el resto y era una delicia.
Me acuerdo la primera vez con el Ibiza en los tramos de Tarragona... madre mía, qué emoción me entraba jugar "en casa" con un coche hecho "en casa"... no puedo describirlo en condiciones la sensación, pero me emocionaba... aunque el juego fuera Excelentísimo Sr Español con acento francés...  _________________
Sólo el que corre riesgos es libre. |
|
|
 |
Yunnan Socio

|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 11:10 pm Asunto:
|
|
|
Del que mas me acuerdo, ademas de esos sobre asfalto que mencionas, en los que los coches se sujetaban con una irrealidad tremenda xd, era uno que finalizaba con una bajada interminable y rapidisima que te ponia los pelos como escarpias. Pero no recuerdo si era sobre asfalto -aunque creo que no-, tierra o que. Las veces que pude recorrerlo...
Que haria yo con todos esos juegos... _________________
 |
|
|
 |
Trompetas del Infierno Manflonzaco (Ahora si me haré socio)

Registrado: 25 Dic 2007 Mensajes: 1069 Ubicación: jamón, gambas, playa y montaña
|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 11:11 pm Asunto:
|
|
|
Ya he googleado.
Respecto al Vrally... a mí siempre me moló más el Colin McRae. He disfrutado muuuuuchas horas con él. |
|
|
 |
YoShImUrA -

Registrado: 05 Jun 2006 Mensajes: 6801 Ubicación: Le Mans, Nürb, Spa, Jarama, Targa Fiorio, ... pero en los '70
|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 11:25 pm Asunto:
|
|
|
| Yunnan escribió: | Del que mas me acuerdo, ademas de esos sobre asfalto que mencionas, en los que los coches se sujetaban con una irrealidad tremenda xd, era uno que finalizaba con una bajada interminable y rapidisima que te ponia los pelos como escarpias. Pero no recuerdo si era sobre asfalto -aunque creo que no-, tierra o que. Las veces que pude recorrerlo...
Que haria yo con todos esos juegos... |
Yo aun los tengo en la estantería... y funcionan!!
| Trompetas del Infierno escribió: | Ya he googleado.
Respecto al Vrally... a mí siempre me moló más el Colin McRae. He disfrutado muuuuuchas horas con él. |
El Colin en su día parecía más simulador (ahora da pena, cómo hemos cambiado), pero el V-Rally fue el primero de rallies y tenía TODOS los coches importantes de aquél año... Además de unos gráficos increíbles para la Play. Eso unido a todos los rallys del mundial, lo hacían un juegazo... Arcade muy difícil que se confundía con simulador, sí, pero juegazo para su época... _________________
|
|
 |
Yunnan Socio

|
Publicado: Mar Nov 03, 2009 11:31 pm Asunto:
|
|
|
Yo es que no se ni donde acabo aquella chipeada play xd
El V-Rally era trepidante. Muy irreal, pero trepidante. El Colin, sin embargo, nunca me atrajo.
El ultimo que me engancho fue el Rallysport 2 de X-Box. Llegue a hacer cuartos y quintos puestos mundiales en los retos semanales que proponian a traves del Live  _________________
 |
|
|
 |
Wacom Príncipe de los Manflones

|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 6:38 am Asunto:
|
|
|
Oh !!! mirad que maravilla !!!
Forza Motorsports 3 Edición deLuxe.
Lo he abierto con mis propias pezuñas y es algo exquisito.
Formato digipack de plástico, como una cajita rellena de terciopelo. Con un llavero MAGNÍFICO, un pen y coches exclusivos en el juego.
|
 |

Registrado: 25 Dic 2007 Mensajes: 1069 Ubicación: jamón, gambas, playa y montaña
|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 8:59 am Asunto:
|
|
|
Wacom, raya usted el fetichismo...  |
|
|
 |
RTrueba Babiruso temporal a la búsqueda de SCC

|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 7:46 pm Asunto:
|
|
|
| Trompetas del Infierno escribió: | Ya he googleado.
Opino igual que usted. Yo tuve el 1, el 2 y el 2004. Me instalé el Dirt, pero mi ordenador no fue capaz de moverlo y me quedé con las ganas.
El Richard Burns era otro gran juego de rallyes
| YoShImUrA escribió: |
El Colin en su día parecía más simulador (ahora da pena, cómo hemos cambiado), pero el V-Rally fue el primero de rallies y tenía TODOS los coches importantes de aquél año... Además de unos gráficos increíbles para la Play. Eso unido a todos los rallys del mundial, lo hacían un juegazo... Arcade muy difícil que se confundía con simulador, sí, pero juegazo para su época... |
¿Se refiere a los Dirt o a las antiguas versiones que por aquel entonces parecian lo más y ahora son un cáncamo? _________________
 |
|
|
 |
YoShImUrA -

|
Publicado: Mie Nov 04, 2009 8:21 pm Asunto:
|
|
|
| RTrueba escribió: | | Trompetas del Infierno escribió: | Ya he googleado.
Opino igual que usted. Yo tuve el 1, el 2 y el 2004. Me instalé el Dirt, pero mi ordenador no fue capaz de moverlo y me quedé con las ganas.
El Richard Burns era otro gran juego de rallyes
| YoShImUrA escribió: |
El Colin en su día parecía más simulador (ahora da pena, cómo hemos cambiado), pero el V-Rally fue el primero de rallies y tenía TODOS los coches importantes de aquél año... Además de unos gráficos increíbles para la Play. Eso unido a todos los rallys del mundial, lo hacían un juegazo... Arcade muy difícil que se confundía con simulador, sí, pero juegazo para su época... |
¿Se refiere a los Dirt o a las antiguas versiones que por aquel entonces parecian lo más y ahora son un cáncamo? |
Me refiero al primero, claro. El DIRT no lo he probado bien, aunque está "entretenido" en la play 3 con volante y de gráficos está GENIAL, como siempre. _________________
|
|
 |
Wacom Príncipe de los Manflones

|
|
|
 |

|
Publicado: Jue Nov 05, 2009 8:58 am Asunto:
|
|
|
JOOOOOOOOOODER!!!!!!
Aparte de tener un Zonda para que haga juego, tendría que cambiar toda la decoración de mi casa para poder meter eso. ¡Qué digo, tendría que cambiar de casa, de mujer, de hijos, de trabajo y de vida! |
|
|
 |
Hipertrofio Madre de todos los manflones

|
Publicado: Vie Nov 06, 2009 10:54 pm Asunto:
|
|
|
| Wacom escribió: | Oh !!! mirad que maravilla !!!
Forza Motorsports 3 Edición deLuxe.
Lo he abierto con mis propias pezuñas y es algo exquisito.
Formato digipack de plástico, como una cajita rellena de terciopelo. Con un llavero MAGNÍFICO, un pen y coches exclusivos en el juego |
muahahaha, yo también me he comprado esa versión. La verdad es que no me ha dado tiempo a darme mucho vicio, tan solo tengo nivel 8, pero he creado un M3 E30 que va fino fino. Lo siguiente será hacer mi propio M3 GTS naranjito edition y a batir records en el ring. _________________ To secure peace is to prepare for war |
|
|
 |
jk driftingman Mega Manflón (Debería hacerme socio)

Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 365 Ubicación: pozuelo de alarcon
|
Publicado: Lun Nov 09, 2009 12:22 am Asunto:
|
|
|
| YoShImUrA escribió: | | jk driftingman escribió: | | El g25 no funciona con la Xbox,lo voy a hacer todo que sea intercambiable rapido,el g25 para pc y ps3 y el de Porsche para Xbox |
Ya nos irás dando datos de ese cockpit! (y si acaso, alguna tarde un vicio en "comunidad"... ) |
tengo mas datos pero no buenos
el fanatec gt3 rs no vale para la xbox
tiene que ser la version turbo s,que si compatible con los pedales del g25,pero no tiene levas en el volante y la palanca de cambios es bastante mala,y lo peor es que con todo esto malo es la mejor opcio posible  _________________ En la vida he gastado mucho dinero en coches, mujeres y alcohol; el resto lo he malgastado.
 |
|
|
 |
YoShImUrA -

|
Publicado: Lun Nov 09, 2009 8:13 am Asunto:
|
|
|
| jk driftingman escribió: | | YoShImUrA escribió: | | jk driftingman escribió: | | El g25 no funciona con la Xbox,lo voy a hacer todo que sea intercambiable rapido,el g25 para pc y ps3 y el de Porsche para Xbox |
Ya nos irás dando datos de ese cockpit! (y si acaso, alguna tarde un vicio en "comunidad"... ) |
tengo mas datos pero no buenos
el fanatec gt3 rs no vale para la xbox
tiene que ser la version turbo s,que si compatible con los pedales del g25,pero no tiene levas en el volante y la palanca de cambios es bastante mala,y lo peor es que con todo esto malo es la mejor opcio posible  |
Cierto, ahora que me acuerdo tienes que "tirar" de la versión "Turbo S" que te viene con los pedales metálicos, si no recuerdo mal... es una pena porque el GT3RS lleva alcántara de verdad, que mola más que el cuero de verdad del G25 y Fanatec Turbo... _________________
|
|
 |
Hipertrofio Madre de todos los manflones

|
Publicado: Lun Nov 09, 2009 12:10 pm Asunto:
|
|
|
habia leido en la internet que se esaba desarrollando un volante para la 360 pensado especialmente para el forza 3, de hecho si os fijais hay una tecla del mando que funciona como embrague en el forza3...  _________________ To secure peace is to prepare for war |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro You cannot post calendar events in this forum
|
|