| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Yunnan Socio

|
Publicado: Mar Mar 30, 2010 3:59 pm Asunto:
|
|
|
Errrr... El volante lleva un ventilador?? _________________
 |
|
|
 |
Fisionboy Babiruso temporal que mintió sin temor

|
Publicado: Mar Mar 30, 2010 4:12 pm Asunto:
|
|
|
Claro, así da aire en la cara y crea sensación de velocidad.  _________________ Up and Laguna!
 |
|
|
 |
Yunnan Socio

|
Publicado: Mar Mar 30, 2010 4:18 pm Asunto:
|
|
|
Usted, fisiónese! _________________
 |
|
|
 |
deibit Tandas y Eventos en marcha? Privé? PAH!!

|
Publicado: Mar Mar 30, 2010 5:01 pm Asunto:
|
|
|
| Yunnan escribió: | | Errrr... El volante lleva un ventilador?? |
Pues si.. lleva un ventilador en la base (la verdad es que al cabo de unos minutos/horas la base se caliente bastante)
Por cierto.. he investigado mas sobre el tacto "raro" del pedal de freno.
Resulta que el pedal no lleva potenciometro (como un G25) sino "load cells"
(Traduciendo) el pedal es sensible a la presion ejercida y no a la posicion del pedal (angulo de rotación)
(Traduciendo mas) ese el motivo por el que el tacto del pedal de freno da mas sensacion de realidad que con el G25
Por cierto el pedal lleva un potenciometro que parametriza el funcionamiento del "load cell" (complicado?)  _________________ "Me voy satisfecho" — Fernando Alonso 2011 (Ferrari's first driver, 199M€ Budget, 1 single race victory...)
  |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Abr 06, 2010 3:43 pm Asunto:
|
|
|
Por cierto, que probe la mod del Toyota Supra Mk IV que recomendaba Yoshimura, y es buenisima! si senyor.. cuidado hasta el ultimo detalle.
Pero aun me ha gustado mas la modificacion "AE86 Club", me lo estoy pasando pipa con ella --> http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=AE86%20CLUB
Queria probar la "Historic GT" (que la verdad tiene muy buena pinta) pero resulta que necesita el disco de instalacion del "GT Legends"..
Por cierto, el Fanatec sigue en plena forma (mi espalda no tanto.. necesito un asiento en condiciones)  _________________ "Me voy satisfecho" — Fernando Alonso 2011 (Ferrari's first driver, 199M€ Budget, 1 single race victory...)
  |
|
|
 |
YoShImUrA SuperBug tester

Registrado: 05 Jun 2006 Mensajes: 12721 Ubicación: Emigrantes Unidos de América
|
Publicado: Mar Abr 06, 2010 11:55 pm Asunto:
|
|
|
| deibit escribió: | Por cierto, que probe la mod del Toyota Supra Mk IV que recomendaba Yoshimura, y es buenisima! si senyor.. cuidado hasta el ultimo detalle.
Pero aun me ha gustado mas la modificacion "AE86 Club", me lo estoy pasando pipa con ella --> http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=AE86%20CLUB
Queria probar la "Historic GT" (que la verdad tiene muy buena pinta) pero resulta que necesita el disco de instalacion del "GT Legends"..
Por cierto, el Fanatec sigue en plena forma (mi espalda no tanto.. necesito un asiento en condiciones)  |
El AE86 Club tiene unas físicas TAN malas, que hasta yo me he atrevido a hacerle unas mejores... MP con el email si interesan.
Lo del GTL merece MUCHO la pena. Están TIRADOS de precio en ebay, amazon y demás,... (ah, e incluso hay un pack por menos de 20$ que viene con el GTR2!) y es un juego cojonudo a tener, sobretodo, porque hay más mods, circuitos y tal que lo piden y es una manera de ayudar a un sector, que de por sí es minoritario y que necesita juegos como ese. Si no los apoyamos, luego no podemos quejarnos de que haya pocos...  _________________
Sólo el que corre riesgos es libre. |
|
|
 |
PATABRAVA Socio

Registrado: 10 Dic 2009 Mensajes: 2264 Ubicación: sobando el teclado...
|
Publicado: Mie Abr 07, 2010 9:19 am Asunto:
|
|
|
| Cita: | | Lo del GTL merece MUCHO la pena. Están TIRADOS de precio en ebay, amazon y demás,... |
¿Podría usted poner un link?.
Muchas gracias.
Siempre suyo: PATABRAVA. _________________
"Hay algo mejor que lo gratis: ¡¡Lo cómodo!!" AMG dixit
"...que yo sea yo y no otra persona, es para mí uno de mis más preciados bienes."
Haruki Murakami
|
|
|
 |
Gn0m4 Socio

|
Publicado: Mie Abr 07, 2010 10:11 am Asunto:
|
|
|
Yo te aconsejo que pruebes Iracing. Es un simulador de pago por suscripción y contenido, pero realmente merece la pena.
Con este sistema te evitas todo lo malo, no hay calamares en las carreras, es decir, la gente que está es porque quiere competir. Tiene un sistema de puntos y reglas muy estricto, que permite que la gente adelante con ojo y que siempre te enfrentes a gente de un nivel parecido. Todo está mantenido por ellos, los servidores y las actualizaciones. Los circuitos, coches y físicas son escaneados reales. Hay muchas competiciones y eventos diversos.
Ahora mismo tiende un poco más hacia el mercado Americano, hay más óvalos que circuitos, peeeero, estos últimos van aumentando rápidamente. Te dejo un vídeo para que le eches un vistazo.
Link
Link
Por cierto, el juego SOLO es online, toda la gente contra la que compites es real. Gráficamente es muy muy superior a Rfactor, GTR2.. etc etc _________________
"Every race car can be a show car, but not every show car can be a race car"
|
|
|
 |

|
Publicado: Mie Abr 07, 2010 10:23 am Asunto:
|
|
|
| YoShImUrA escribió: |
El AE86 Club tiene unas físicas TAN malas, que hasta yo me he atrevido a hacerle unas mejores... MP con el email si interesan.
Lo del GTL merece MUCHO la pena. Están TIRADOS de precio en ebay, amazon y demás,... (ah, e incluso hay un pack por menos de 20$ que viene con el GTR2!) |
jaja.. pues te pedire las fisicas de todas maneras no me negaras que es divertido, no? el mod del supra que me dijiste si que esta muy muy bien. Ahora me voy dos semanas de vacaciones, cuando vuelva te doy un toque.
Bueno, mirare de pillarme el Legends y el GTR2 (el GTR2 lo tengo "de prestao") la verdad es que si que estan baratos ahora.. el rfactor lo encontre también hace un anyo en un cajon de esos de un supermercado de "juegos a 9€" (menos mal que los supermercados no se dan cuenta de que estos "juegos" no pasan de moda)  _________________ "Me voy satisfecho" — Fernando Alonso 2011 (Ferrari's first driver, 199M€ Budget, 1 single race victory...)

Ultima edición por deibit el Mie Abr 07, 2010 10:36 am, editado 2 veces |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Abr 07, 2010 10:35 am Asunto:
|
|
|
| Gn0m4 escribió: | | Yo te aconsejo que pruebes Iracing. Es un simulador de pago por suscripción y contenido, pero realmente merece la pena. |
el Iracing tiene muy buena pinta.. el problema es su precio..
Con su misma filosofia esta el Live for Speed.. aun esta en version ß (o alpha) y aun asi, es de lo mejorcito.. eso si, de momento solo hay coches y circuitos ficticios..(aunque Rockingham y el Scirocco estan en la recamara)... Rockingham (cuando salga) estara modelado con scaneo del circuito por laser y blablabla (como los circuitos del iracing).
Lo malo del LFS es que es de desarrollo cerrado (solo tres desarrolladores), y es de desarrollo lento (aunque eso tiene sus pros también) _________________ "Me voy satisfecho" — Fernando Alonso 2011 (Ferrari's first driver, 199M€ Budget, 1 single race victory...)
  |
|
|
 |
Fisionboy Babiruso temporal que mintió sin temor

|
Publicado: Mie Abr 07, 2010 11:57 am Asunto:
|
|
|
No sé, en el vídeo que ha puesto del iRacing veo que el deslizamiento de los neumáticos es muy raro, ¿no?
Los gráficos son muy buenos, y eso de poder competir está muy bien, puede ser una salida barata a mi carrera frustrada de piloto.
Yo los únicos que he probado de esos simuladores que mentáis es el LFS y el GTR2. Me gustó mucho el LFS, el problema del GTR es que me bajé algunos coches y creo que no eran muy realistas que digamos, pero en general me gustó bastante. Madre mía, la de vueltas que dí con el Z06, qué conseguido estaba el sonido del motor.
El maldito LFS lleva en beta toda la vida, van a sacar la versión definitiva cuando los coches vayan a pilas.
Otro simulador que me gustó mucho fue uno que sacaron del BMW M3, no sé qué motor tendría debajo, pero iba bastante bien. _________________ Up and Laguna!
 |
|
|
 |
Gn0m4 Socio

|
Publicado: Mie Abr 07, 2010 2:12 pm Asunto:
|
|
|
Os aconsejo que lo probéis, hay ofertas de 1, 2 y 3 meses muy muy baratas. Si cuando se os acabe no queréis renovar lo podéis hacer sin problemas. La cuenta nunca se borra, de tal forma que si has comprado algún material adicional no lo pierdes.
Las físicas están muy por encima del Rfactor, GTR2 y LFS, pero si no lo probáis como mucho os puedo poner vídeos en los que se ven como trabajan los neumáticos, los trapecios de suspensión...
Link
Por otro lado, si queréis probar otro nivel también en físicas (al nivel del Iracing) creo que deberías probar el NetKar.
Hoy mismo ha salido la versión 1.1 Full. No hay ningún otro juego que represente con tanta fidelidad un Abarth tracción delantera con autoblocante de competición. Una gozada.
Link
|
 |
Yunnan Socio

|
Publicado: Mie Abr 07, 2010 2:36 pm Asunto:
|
|
|
Menudo cacharro de ordenador que hará falta para mover eso...
Tengo el GTR2, pero al no tener volante, y tener que manejarlo con el teclado, termino por quitarlo. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Abr 07, 2010 3:10 pm Asunto:
|
|
|
| Gn0m4 escribió: |
Por otro lado, si queréis probar otro nivel también en físicas (al nivel del Iracing) creo que deberías probar el NetKar.
Hoy mismo ha salido la versión 1.1 Full. No hay ningún otro juego que represente con tanta fidelidad un Abarth tracción delantera con autoblocante de competición. Una gozada.
|
El Netkar tiene muy buena pinta! lo he estado siguiendo.. el problema es que (de momento) solo tiene open-wheelers (que no me tiran demasiado) o el Fiat 500.. pero promete mucho si  _________________ "Me voy satisfecho" — Fernando Alonso 2011 (Ferrari's first driver, 199M€ Budget, 1 single race victory...)
  |
|
|
 |
Zoni Yoda GT

|
Publicado: Mie Abr 07, 2010 3:35 pm Asunto:
|
|
|
Perdonen mi manfloneria en el tema, pues yo no pasé del f1 para playstation de los primeros, pero en el NetKar ese del Abarth observo un asincronísmo tremendo entre el movimiento del volante y los cambios de dirección del coche lo que le quita realismo.
¿Es así la cosa o soy yo?
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro You cannot post calendar events in this forum
|
|