| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
IBÉRICO Cinco jotas

|
Publicado: Mar Ago 22, 2006 4:17 pm Asunto:
|
|
|
| ricardo7 escribió: | | S2000_Europe escribió: |
los mismo ha hecoh el ariel atom la combinacion motor de serie y compresor de bajo soplado ya ha sido mas que probado que son fiables, yo tuve uno en mi Civic en el 95 y se que todavia esta dando vueltas in en Venezuela con gasolina de 91 oct y sucia |
Creo que lo que necesitas es un corrector de Ortografia. (Aunque estoy seguro que Explotaría en la quinta o sexta linea)
Seria recomendable poner un corrector automático en el Foro, así podríamos entender mejor a Juan M |
Español -- Juan M // Juan M -- Español
Edito para decir que esta última frase de Ricardo podrías incluirla en tu firma, Juan  _________________ "Be manflon, my friend" |
|
|
 |
S2000_Europe Dark Torero

Registrado: 23 May 2005 Mensajes: 5095 Ubicación: Estados Arrejuntados del Norte
|
Publicado: Mar Ago 22, 2006 4:20 pm Asunto:
|
|
|
| ricardo7 escribió: | | S2000_Europe escribió: |
los mismo ha hecoh el ariel atom la combinacion motor de serie y compresor de bajo soplado ya ha sido mas que probado que son fiables, yo tuve uno en mi Civic en el 95 y se que todavia esta dando vueltas in en Venezuela con gasolina de 91 oct y sucia |
Creo que lo que necesitas es un corrector de Ortografia. (Aunque estoy seguro que Explotaría en la quinta o sexta linea)
Seria recomendable poner un corrector automático en el Foro, así podríamos entender mejor a Juan M |
lo tenemo pero... pero... pero pepito peeeeerooo... ¿qué estaba diciendo? ah si si si, los cochecines. Pero sta de Bacasiones en hasturias.... _________________ Frases que han hecho historia en este club ---> http://www.sportcarclub.com/foro/viewtopic.php?p=20179#20179
Cosas que le rompen a IBERICO ---> http://www.sportcarclub.com/foro/viewtopic.php?t=1262
2002-2011 S2000 255/55, Aleron Cr, refuerzos de chasis, 1230kg, suspension
2011 STI Sedan. Stock hasta que termine la garantia  |
|
|
 |
YoShImUrA SuperBug tester

Registrado: 05 Jun 2006 Mensajes: 12722 Ubicación: Emigrantes Unidos de América
|
Publicado: Mar Ago 22, 2006 4:25 pm Asunto:
|
|
|
me apunto si alguien me lleva de paquete...
tengo unas ganas de dar por saco en el walkiee... ya que no puedo con el coche... .gif) _________________
Sólo el que corre riesgos es libre. |
|
|
 |
IBÉRICO Cinco jotas

|
Publicado: Mar Ago 22, 2006 4:48 pm Asunto:
|
|
|
| YoShImUrA escribió: | me apunto si alguien me lleva de paquete...
tengo unas ganas de dar por saco en el walkiee... ya que no puedo con el coche... .gif) |
Te propongo un plan...
Por la mañana, slalom Cerceda - El Boalo. Nos comemos un bocata y por la tarde te dejo que me toques el...digo, te llevo de paquete...  _________________ "Be manflon, my friend" |
|
|
 |
ivan Presidente e ideólogo

|
Publicado: Mar Ago 22, 2006 4:52 pm Asunto:
|
|
|
Con Juan M hay que poner directamente un diccionario, aunque creo que saldría más barato cambiarle el cerebro....  _________________
   |
|
|
 |
ricardo7 Socio

|
Publicado: Mar Ago 22, 2006 5:03 pm Asunto:
|
|
|
| Iván escribió: | Con Juan M hay que poner directamente un diccionario, aunque creo que saldría más barato cambiarle el cerebro....  |
No se yo,
Ten en cuenta que se trata de uno muy especial, que lleva pelos incluidos (único en el Mundo), creo que ese es el problema y es que le produce cortos a la hora de escribir
|
 |
juanjux Socio

|
Publicado: Mar Ago 22, 2006 10:58 pm Asunto:
|
|
|
| ricardo7 escribió: | | Iván escribió: | Con Juan M hay que poner directamente un diccionario, aunque creo que saldría más barato cambiarle el cerebro....  |
No se yo,
Ten en cuenta que se trata de uno muy especial, que lleva pelos incluidos (único en el Mundo), creo que ese es el problema y es que le produce cortos a la hora de escribir
 |
Son los amortiguadores del cerebro third-party, reducen las inercias y las vibraciones del cerebro al pensar. _________________
Estabilizadoras Whiteline/Suspensión MazdaSpeed/Pomo Mazdaspeed/Mod control ventiladores/Ignición BHR/Aceites Idemitsu Rotary/Premezcla Motul710/Supresor Racing Beat/Boca Admisión Racing Beat/Mantenimiento con RotaryPit/Repro MazdaManiac (en breve)
|
|
|
 |
GALGO Manflón

|
Publicado: Mie Ago 23, 2006 7:39 am Asunto:
|
|
|
| ricardo7 escribió: | | Bueno pues al Caterham le ha dado por no arrancar, creo que debe ser algo eléctrico, pues no llega ni gota de sopa a la bomba, con lo que no se produce chispazo para arrancar. El sábado lo arranque sin problemas, pero desmonte la batería para limpiarla y después ya no arranco, por lo que imagino que será algo referente al cortacorrientes que se ha quedado bloqueado, llame al RACE pero nada, el mecánico ni P.I de lo que era, esta tarde lo llevare al taller a ver si lo arreglan antes del Sábado, y si no iré en el Córdoba. |
La cosa va de andaluces yo estaré en Sevilla.(vamos ya estoy) 30º a las 00.00 horas. |
|
|
 |
IBÉRICO Cinco jotas

|
Publicado: Mie Ago 23, 2006 8:00 am Asunto:
|
|
|
UHm...qué gustito
Yo me volví de Almería precisamente por la misma razón (32º toooooooooda la noche ) _________________ "Be manflon, my friend" |
|
|
 |
juanjux Socio

|
Publicado: Mie Ago 23, 2006 9:07 am Asunto:
|
|
|
¡¡TACHAAAAAAAAAAAAAN!!
Meapuntoperonovoy2, es decir, yo, se cae de la minikdd. Motivo: este finde tocar pringar en el curro, mucho.
Pasenlo bien y pongan muchas fotos, la próxima vez será. _________________
Estabilizadoras Whiteline/Suspensión MazdaSpeed/Pomo Mazdaspeed/Mod control ventiladores/Ignición BHR/Aceites Idemitsu Rotary/Premezcla Motul710/Supresor Racing Beat/Boca Admisión Racing Beat/Mantenimiento con RotaryPit/Repro MazdaManiac (en breve)
|
|
|
 |
IBÉRICO Cinco jotas

|
Publicado: Mie Ago 23, 2006 9:17 am Asunto:
|
|
|
 _________________ "Be manflon, my friend" |
|
|
 |
S2000_Europe Dark Torero

Registrado: 23 May 2005 Mensajes: 5095 Ubicación: Estados Arrejuntados del Norte
|
Publicado: Mie Ago 23, 2006 9:49 am Asunto:
|
|
|
| juanjux escribió: | ¡¡TACHAAAAAAAAAAAAAN!!
Meapuntoperonovoy2, es decir, yo, se cae de la minikdd. Motivo: este finde tocar pringar en el curro, mucho.
Pasenlo bien y pongan muchas fotos, la próxima vez será. |
Meapuntoperonovoy2 es countach : : _________________ Frases que han hecho historia en este club ---> http://www.sportcarclub.com/foro/viewtopic.php?p=20179#20179
Cosas que le rompen a IBERICO ---> http://www.sportcarclub.com/foro/viewtopic.php?t=1262
2002-2011 S2000 255/55, Aleron Cr, refuerzos de chasis, 1230kg, suspension
2011 STI Sedan. Stock hasta que termine la garantia  |
|
|
 |
IBÉRICO Cinco jotas

|
Publicado: Mie Ago 23, 2006 10:59 am Asunto:
|
|
|
¿por qué le has puesto pendientes al esmaili, Juan?  _________________ "Be manflon, my friend" |
|
|
 |
ricardo7 Socio

|
Publicado: Mie Ago 23, 2006 11:28 am Asunto:
|
|
|
| juanjux escribió: | ¡¡TACHAAAAAAAAAAAAAN!!
Pasenlo bien y pongan muchas fotos, la próxima vez será. |
Tú te lo pierdes (MeApuntoPeroNoVoy 3 :smt097 )
Modificado en el Primer Post _________________
 |
|
|
 |
IBÉRICO Cinco jotas

|
Publicado: Mie Ago 23, 2006 11:54 am Asunto:
|
|
|
Confirmado. Yoshimura será mi copiloto  _________________ "Be manflon, my friend" |
|
|
 |
|