| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
ivan Presidente e ideólogo

|
Posted: Mon Aug 28, 2006 12:40 pm Post subject:
|
|
|
Yo tengo que volver por esa carretera con pinos super altos a los lados. Iba algo rápido y no podía admirar el paisaje. Lo recuerdo como un sueño, pero era un lugar increíble.
Ibe, quiero el vídeo donde salgo...      _________________
   |
|
| Back to top |
|
 |
ricardo7 Socio

|
Posted: Mon Aug 28, 2006 1:39 pm Post subject:
|
|
|
| IBÉRICO wrote: | Ricardo, ¿pudiste hablar con Rafa lo de tu coche? .gif) |
Si hable ayer con el, pero estaba recién llegado, y no pudo pasarse, pero ya he quedado a lo largo de esta semana en que le va ha echar un vistazo para ver si consigue arreglarlo, y si no lo llevare al taller la próxima semana que vuelven de vacaciones.
PD Que pasa con ese video, YA ESTAS TARDANDO, MONFLON _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
IBÉRICO Cinco jotas

|
Posted: Mon Aug 28, 2006 3:05 pm Post subject:
|
|
|
A ver, señores "monzones" (ya puestos a modificar).
El vídeo son más de 50'. La cámara graba algo bajo (se me ve la oreja, el hombro y el volante entero). Suena mucho ruido de aire (el punto donde puse la cámara parece el ojo de un huracán ), y lo peor es que suena más el coche de Iván (a 30 metros) que el mío, y eso que la cámara estaba encima del motor...
Esta noche los colgaré, no se me alteren... _________________ "Be manflon, my friend" |
|
| Back to top |
|
 |
CarlosZ Socio

|
Posted: Wed Aug 30, 2006 10:22 am Post subject:
|
|
|
Comentar, aunque sea un poco tarde (FYI ibérico, he estado en el Hotel Intercontinental al otro lado del mundo ) que fue una ruta impresionante. Un paisaje maravilloso y una carretera divertidísima.
Lo mejor, una vez pasado el tapón que nos iba haciendo un ibiza (putos ibizas, dos nos medio amargaron la ruta) a Yoshi y a mí, y la espectacular remontada posterior. No sólo recuperamos el terreno perdido, adelantando a un par de manflones (silly brubus y quemásda mx5) sino que acabé metiendo morro a los elise. Un par de kms más y me los como con el coche burgués  |
|
| Back to top |
|
 |
IBÉRICO Cinco jotas

|
Posted: Wed Aug 30, 2006 10:43 am Post subject:
|
|
|
juas!!
Quizá ayude el motor de camión que llevas en el morro, manflón!!
A mi me adelantaste PORQUE YO ME DEJÉ ¿o no viste mi brazo indicando que me pasaras?
Además, para adelantarme a mi pusiste en grave riesgo tu integridad y la del coche burgués (está grabado)  _________________ "Be manflon, my friend" |
|
| Back to top |
|
 |
pablo Socio

|
Posted: Wed Aug 30, 2006 10:46 am Post subject:
|
|
|
| CarlosZ wrote: | acabé metiendo morro a los elise. Un par de kms más y me los como con el coche burgués  |
Yo recuerdo haber aparcado, apagar el motor y salir del coche, y no estabas por allí.
Y en la segunda parte, si no es por la electrónica, te hubieras pegado una derrapada interesante  |
|
| Back to top |
|
 |
CarlosZ Socio

|
Posted: Wed Aug 30, 2006 11:08 am Post subject:
|
|
|
| IBÉRICO wrote: | Además, para adelantarme a mi pusiste en grave riesgo tu integridad y la del coche burgués (está grabado)  |
Está ya disponible el video? Fue la primera vez que saltó el ABS desde que tengo el Z, y en la segunda parte en el tramo que comenta Pablo, de las pocas que ha saltado el ESP. Qué chasis, qué frenos, qué motor el del Z4!
| IBÉRICO wrote: | | A mi me adelantaste PORQUE YO ME DEJÉ ¿o no viste mi brazo indicando que me pasaras? |
Ah, pensaba que te estabas abanicando para refrigerar el micromotor del coche  |
|
| Back to top |
|
 |
IBÉRICO Cinco jotas

|
Posted: Wed Aug 30, 2006 11:14 am Post subject:
|
|
|
pffff...
UN coche ideado para EEUU
A ver si esta noche me pongo con el vídeo, aunque aviso, que la posición de grabación es extremadamente baja  _________________ "Be manflon, my friend" |
|
| Back to top |
|
 |
ricardo7 Socio

|
Posted: Wed Aug 30, 2006 11:31 am Post subject:
|
|
|
| IBÉRICO wrote: |
A ver si esta noche me pongo con el vídeo, aunque aviso, que la posición de grabación es extremadamente baja  |
Ya empezamos, eso mismo nos decian cuando queriamos la Galeria
VIDEO YA!! _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |

|
Posted: Wed Aug 30, 2006 12:23 pm Post subject:
|
|
|
Yo sólo sé que sin ayudas electrónicas y esperándoos (que conste que frenamos para ver dónde estábais), no nos pilló ni dios a Pablo et moi... así que no se me flipen los de los bemeuves....
jijijijijiji _________________
   |
|
| Back to top |
|
 |
IBÉRICO Cinco jotas

|
Posted: Wed Aug 30, 2006 12:40 pm Post subject:
|
|
|
juas
Eh!! Que conste que yo me mantuve pegado a tu culito (el del coche) casi 20 km, pero luego LEVANTÉ EL PIE (¿cuela?) _________________ "Be manflon, my friend" |
|
| Back to top |
|
 |

|
Posted: Wed Aug 30, 2006 2:13 pm Post subject:
|
|
|
| IBÉRICO wrote: | juas
Eh!! Que conste que yo me mantuve pegado a tu culito (el del coche) casi 20 km, pero luego LEVANTÉ EL PIE (¿cuela?) |
Ah, si, cuando estaba con el problema de la radio... ya recuerdo... jijiji
Es broma. De todas formas no me mola nada ir el primero, no conoces el camino y es una movida. Iba conduciendo, mirando el GPS para ver cómo era la curva, buscando repugnantes del pedal y peatones y mirando a los lados las posibles cajas raras con camarógrafos dentro. Vamos, mucho stress... pero me lo pasé GENIAL... arf,arf,arf _________________
   |
|
| Back to top |
|
 |
IBÉRICO Cinco jotas

|
Posted: Wed Aug 30, 2006 2:58 pm Post subject:
|
|
|
Para algo eres el presi  _________________ "Be manflon, my friend" |
|
| Back to top |
|
 |
JonLotus Lotus Guru

Joined: 23 May 2005 Posts: 2320 Location: Otra vez con las Putas - Barrio de Beirut - Palma de Mallorca
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 3:37 pm Post subject:
|
|
|
| Iván wrote: | | IBÉRICO wrote: | juas
Eh!! Que conste que yo me mantuve pegado a tu culito (el del coche) casi 20 km, pero luego LEVANTÉ EL PIE (¿cuela?) |
Ah, si, cuando estaba con el problema de la radio... ya recuerdo... jijiji
Es broma. De todas formas no me mola nada ir el primero, no conoces el camino y es una movida. Iba conduciendo, mirando el GPS para ver cómo era la curva, buscando repugnantes del pedal y peatones y mirando a los lados las posibles cajas raras con camarógrafos dentro. Vamos, mucho stress... pero me lo pasé GENIAL... arf,arf,arf |
Pues cuando voy primero yo, no hay nadie que me sigue.... _________________ Una portadora de repugnantes |
|
| Back to top |
|
 |

|
Posted: Wed Aug 30, 2006 4:03 pm Post subject:
|
|
|
Jon, es que después de todos tus años con los karts y tu experiencia con el lotuse, como te siguiera alguien sería para matarte... _________________
   |
|
| Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot post calendar events in this forum
|
|