| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Adri s2k Socio

|
Publicado: Vie Jul 09, 2010 11:32 am Asunto:
|
|
|
| McFly escribió: | ¿Alquien ha pasado por un banco de potencia antes y después de colocar el supresor? Lo digo porque en el Speedster se pierde potencia máxima  |
Yo en el Civic
Y hay una diferencia de 3-4 cv, el catalizador es un tapón así que mejor sin el.
(Espero que no me oigan los de Greenpeace ) _________________
 |
|
|
 |
deibit Tandas y Eventos en marcha? Privé? PAH!!

|
Publicado: Vie Jul 09, 2010 12:19 pm Asunto:
|
|
|
| Adri s2k escribió: | | McFly escribió: | ¿Alquien ha pasado por un banco de potencia antes y después de colocar el supresor? Lo digo porque en el Speedster se pierde potencia máxima  |
Yo en el Civic
Y hay una diferencia de 3-4 cv, el catalizador es un tapón así que mejor sin el.
(Espero que no me oigan los de Greenpeace ) |
El del Civic es también metalico? o es ceramico? porque pocos coches hay (de produccion actual) que tengan un catalizador tan permisivo como el de serie del S2000... _________________ "Me voy satisfecho" — Fernando Alonso 2011 (Ferrari's first driver, 199M€ Budget, 1 single race victory...)
  |
|
|
 |
Adri s2k Socio

|
Publicado: Vie Jul 09, 2010 12:53 pm Asunto:
|
|
|
| deibit escribió: | | El del Civic es también metalico? o es ceramico? porque pocos coches hay (de produccion actual) que tengan un catalizador tan permisivo como el de serie del S2000... |
Que yo sepa es ceramico pero no lo he abierto para verlo.
En el Civic es bastante restrictivo, cuando me compre el S le quite al Civic el supresor de Megan Racing que llevaba (con la admisión, supresor, y el escape era molesto) y ahora noto que le cuesta subir de vueltas y recuperar bastante. _________________
 |
|
|
 |
S4nTy Socio

Registrado: 25 Jul 2006 Mensajes: 1346 Ubicación: Pozuelo-Boadilla, Madrid.
|
Publicado: Vie Jul 09, 2010 1:30 pm Asunto:
|
|
|
En muchos casos aunque se gane un poco en altas se pueden perder medios y bajos... Ir a escape libre muchas veces no garantiza mejores prestaciones... Cosa de los pulsos...
 _________________ "Dream as if you´ll live forever. Live as if you´ll die today." <<James>>
 |
|
|
 |
Blair Manflón

|
Publicado: Vie Jul 09, 2010 1:42 pm Asunto:
|
|
|
Yo llevo catalizadores de alto flujo. Más sonido, menos restricción de paso, pasa la ITV y no produce fallo motor.
400 y pico jaleuros tuvieron la culpa en su día. _________________
 |
|
|
 |
bub0 Socio

|
Publicado: Vie Jul 09, 2010 1:59 pm Asunto:
|
|
|
Generalmente se pierde potencia en un coche atmosférico. Es más, cierta restricción siempre es bienvenida para mejorar el llenado de los cilindros. El catalizador está ahí para ayudar a ello. Y estoy de acuerdo en que generalmente se pierden bajos y medios. Vamos, no sé dónde ven el beneficio...
Otra cosa es que se ponga a preparar el coeh medio en serio con una buena admisión, un escape con colectores incluídos, una electrónica gorda, etc. _________________
 |
|
|
 |
Adri s2k Socio

|
Publicado: Vie Jul 09, 2010 2:47 pm Asunto:
|
|
|
| bub0 escribió: | Generalmente se pierde potencia en un coche atmosférico. Es más, cierta restricción siempre es bienvenida para mejorar el llenado de los cilindros. El catalizador está ahí para ayudar a ello. Y estoy de acuerdo en que generalmente se pierden bajos y medios. Vamos, no sé dónde ven el beneficio...
Otra cosa es que se ponga a preparar el coeh medio en serio con una buena admisión, un escape con colectores incluídos, una electrónica gorda, etc. |
Puede que si puede que no...
En mi caso gane medio y altos, he aquí mi gráfica comparada con una solo con Short Ram Intake.
(En esta lanzada no llevaba montado el separador de la mariposa de admisión)
|
 |
Guapot Socio

|
Publicado: Vie Jul 09, 2010 11:15 pm Asunto:
|
|
|
Entonces a ver, los sabios del club, ¿es conveniente o no el supresor del catalizador? ¿Realmente se nota mejora o es psicológico?  _________________
 |
|
|
 |
PATABRAVA Socio

Registrado: 10 Dic 2009 Mensajes: 2266 Ubicación: sobando el teclado...
|
Publicado: Sab Jul 10, 2010 9:23 am Asunto:
|
|
|
Hombre, yo desde luego no soy El Sabio de los S2000, pero yo no he escuchado a nadie que diga que perdió con el supresor...
Si no pierdes, es barato y suena bien...¡Y encima a lo mejor hasta se gana!
PD.LLéveme unos hilos a Cazorla, Guapot, yo llevaré el resto  _________________
"Hay algo mejor que lo gratis: ¡¡Lo cómodo!!" AMG dixit
"...que yo sea yo y no otra persona, es para mí uno de mis más preciados bienes."
Haruki Murakami
|
|
|
 |
countach Vicepresidente e ideólogo

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 6684 Ubicación: Madrid/Asturies
|
Publicado: Sab Jul 10, 2010 11:23 am Asunto:
|
|
|
| Para un S2000 es totalmente conveniente. No solo lo deja más suelto sino que le da un timbre metálico al sonido del escape que es muy de agradecer. |
|
|
 |
Adri s2k Socio

|
Publicado: Sab Jul 10, 2010 1:14 pm Asunto:
|
|
|
| Guapot escribió: | Entonces a ver, los sabios del club, ¿es conveniente o no el supresor del catalizador? ¿Realmente se nota mejora o es psicológico?  |
Es un tapon asi que es conveniente
La mejora la vas a notar no van a ser 10 cv ni por asomo pero notaras mayor agilidad en subir de vueltas y recuperar (los gases no tienen tanto obstáculo para salir) _________________
 |
|
|
 |
Guapot Socio

|
Publicado: Sab Jul 10, 2010 7:40 pm Asunto:
|
|
|
Pues nada, nada, fuera el catalizador.  _________________
 |
|
|
 |
Guapot Socio

|
Publicado: Sab Jul 10, 2010 7:44 pm Asunto:
|
|
|
| PATABRAVA escribió: | PD.LLéveme unos hilos a Cazorla, Guapot, yo llevaré el resto  |
Eso está hecho.
Traiga también algún jamón que yo llevaré las fundas y la cuerda.  _________________
 |
|
|
 |
Adri s2k Socio

|
Publicado: Sab Jul 10, 2010 8:11 pm Asunto:
|
|
|
| Guapot escribió: | | PATABRAVA escribió: | PD.LLéveme unos hilos a Cazorla, Guapot, yo llevaré el resto  |
Eso está hecho.
|
Mmmm, algo me he perdido...  _________________
 |
|
|
 |
el_andy Llegando a la corte...

|
Publicado: Sab Jul 10, 2010 11:22 pm Asunto:
|
|