| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
YoShImUrA SuperBug tester

Registrado: 05 Jun 2006 Mensajes: 12502 Ubicación: Emigrantes Unidos de América
|
Publicado: Dom Jul 11, 2010 5:08 am Asunto:
|
|
|
| Adri s2k escribió: | | Guapot escribió: | | PATABRAVA escribió: | PD.LLéveme unos hilos a Cazorla, Guapot, yo llevaré el resto  |
Eso está hecho.
|
Mmmm, algo me he perdido...  |
Para atarle a la cama, que hay que explicárselo todo...  _________________
Sólo el que corre riesgos es libre. |
|
|
 |
PATABRAVA Socio

Registrado: 10 Dic 2009 Mensajes: 2214 Ubicación: sobando el teclado...
|
|
|
 |
Guapot Socio

|
Publicado: Lun Jul 19, 2010 9:49 pm Asunto:
|
|
|
Gracias pero Adri s2k me comentó que me esperara a pasar vacaciones así que de momento nada. De todos modos gracias.  _________________
 |
|
|
 |
Guapot Socio

|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 6:57 pm Asunto:
|
|
|
Recupero mi post.
He contactado con Berk Technology y el precio que me han dado es éste:
$124.99 - BT1601
$34.99 - Shipping to SPAIN
$159.98 - TOTAL
Adri s2k me ha comentado vía Tuenti que seguramente pueda encontrar un precio mejor. Si a alguien más le interesa, podríamos organizar un grupo de compra .
|
 |
S2000Gr Socio

|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 7:48 pm Asunto:
|
|
|
Yo es que ya hace tiempo que llevo uno... jojojojojjo  _________________
"La sangre es el precio de la victoria." - Von Klausewitz
- HONDA S2000. "Señores, la fiesta es arriba." - |
|
|
 |
Adri s2k Socio

|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 8:16 pm Asunto:
|
|
|
| Guapot escribió: | Adri s2k me ha comentado vía Tuenti que seguramente pueda encontrar un precio mejor. Si a alguien más le interesa, podríamos organizar un grupo de compra
|
Déjame mirar a ver que precio puedo conseguir aunque el suyo esta bastante bien.
Mirare precio también para grupo de compra y si merece la pena.
Os mantendré informados _________________
 |
|
|
 |
Guapot Socio

|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 9:27 pm Asunto:
|
|
|
En caso de hacer un grupo de compra no cuenten conmigo ya que mi pedido ya ha sido procesado. De todos modos yo creo que el precio final con gastos de envío incluídos no está nada mal. .gif) _________________
 |
|
|
 |
Storm Hipermanflón Turbo Extreme

Registrado: 25 Jul 2010 Mensajes: 805 Ubicación: At The Heart Of Winter
|
|
|
 |
Guapot Socio

|
Publicado: Sab Ene 22, 2011 5:50 pm Asunto:
|
|
|
Bueno, esta mañana he montado el supresor ; en cuanto al sonido...sí que ha mejorado, pero tampoco es nada del otro mundo . Ahora bien, lo que sí se nota es a la hora de subir de vueltas, sube más deprisa y sí que es verdad que se nota el coche como más suelto.
La diferencia de pesos entre el catalizador y el supresor:
Los pasos del montaje ya los ha puesto Storm arriba, lo que sí les recomiendo a la hora de montarlo es que o bien pongan el coche en un elevador, o bien utilicen un foso, no se pueden ni imaginar lo que me han costado de soltar los tornillos del catalizador metido bajo el coche (subido sobre dos bloques de piedra por el lado derecho) sin apenas espacio...  _________________
 |
|
|
 |
S2000Gr Socio

|
Publicado: Sab Ene 22, 2011 8:14 pm Asunto:
|
|
|
| Guapot escribió: | Bueno, esta mañana he montado el supresor ; en cuanto al sonido...sí que ha mejorado, pero tampoco es nada del otro mundo . |
Al principio yo tampoco noté gran diferencia, pero poco a poco irás dándote cuenta, sobre todo descapotado, de que a partir de medio régimen tiene un aullido metálico bastante guapo que antes no tenías. Yo acabo de poner el catalizador y la verdad es que se nota que ya no lo hace, y en cierto modo se echa de menos. Sin embargo no he notado ahora pérdida de potencia con respecto a llevar el cata puesto.  _________________
"La sangre es el precio de la victoria." - Von Klausewitz
- HONDA S2000. "Señores, la fiesta es arriba." - |
|
|
 |
Guapot Socio

|
Publicado: Sab Ene 22, 2011 10:01 pm Asunto:
|
|
|
| S2000Gr escribió: | Sin embargo no he notado ahora pérdida de potencia con respecto a llevar el cata puesto.  |
Pues yo, como ya he comentado, lo he notado como más alegre a la hora de subir de revoluciones, incluso mi padre me lo ha comentado cuando hemos ido a probarlo.
De todos modos con lo que me han costado de soltar los tornillos que sujetaban el catalizador seguro que es efecto placebo.  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ene 24, 2011 10:48 pm Asunto:
|
|
|
| Guapot escribió: | Bueno, esta mañana he montado el supresor ; en cuanto al sonido...sí que ha mejorado, pero tampoco es nada del otro mundo . Ahora bien, lo que sí se nota es a la hora de subir de vueltas, sube más deprisa y sí que es verdad que se nota el coche como más suelto.
La diferencia de pesos entre el catalizador y el supresor:
Los pasos del montaje ya los ha puesto Storm arriba, lo que sí les recomiendo a la hora de montarlo es que o bien pongan el coche en un elevador, o bien utilicen un foso, no se pueden ni imaginar lo que me han costado de soltar los tornillos del catalizador metido bajo el coche (subido sobre dos bloques de piedra por el lado derecho) sin apenas espacio...  |
Foso, por Dios!
No me quiero ni imaginar lo que tiene que ser intentar trabajar tirado bajo de este coche!
| S2000Gr escribió: | Al principio yo tampoco noté gran diferencia, pero poco a poco irás dándote cuenta, sobre todo descapotado, de que a partir de medio régimen tiene un aullido metálico bastante guapo que antes no tenías. Yo acabo de poner el catalizador y la verdad es que se nota que ya no lo hace, y en cierto modo se echa de menos. Sin embargo no he notado ahora pérdida de potencia con respecto a llevar el cata puesto.  |
| Guapot escribió: | Pues yo, como ya he comentado, lo he notado como más alegre a la hora de subir de revoluciones, incluso mi padre me lo ha comentado cuando hemos ido a probarlo.
De todos modos con lo que me han costado de soltar los tornillos que sujetaban el catalizador seguro que es efecto placebo.  |
Yo tampoco me lo creía, pero, una vez probado, se nota.
Incluso sin resetear (que debe hacerse después de un cambio en un sentido u otro), el coche va más suelto, suena mucho mejor al subir de vueltas (en mi opinión, ya que, de serie, no suena a nada) y tiene un adictivo sonido de succión cuando soltamos acelerador yendo altos de vueltas. _________________
 |
|
|
 |
Adri s2k Socio

|
Publicado: Lun Ene 24, 2011 11:18 pm Asunto:
|
|
|
Storm, los fosos están prohibidos desde hace mucho tiempo
Con un par de borriquetas se puede trabajar bien bajo el coche. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 25, 2011 12:20 pm Asunto:
|
|
|
| Adri s2k escribió: | Storm, los fosos están prohibidos desde hace mucho tiempo
Con un par de borriquetas se puede trabajar bien bajo el coche. |
Mande?!?
Donde esté el foso... y el peazo taller de mi hermano.  _________________
 |
|
|
 |
delarosa Socio

|
Publicado: Jue Feb 03, 2011 4:23 pm Asunto:
|
|
|
¿Sabían uds qué el 944 Turbo de 220 CV es, creo que, el único coche que declaraba la misma potencia catalizado que sin catalizar? El mío no tiene catalizador, pero aun así no tiene el sonido que me gustaría (lo malo de los Turbos), pero tras pasar la ITV iré a que me hagan un apañito.  _________________
Un hombre se define por los coches y las mujeres de que se enamora - Hans |
|
|
 |
|