| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
hrcrothmans Socio

|
Publicado: Lun Feb 06, 2012 3:45 pm Asunto: Las calidades del caterham
|
|
|
Muy buenas...
He visto este hilo en la seccion lotus:
http://www.sportcarclub.com/foro/viewtopic.php?t=11442
y me ha asaltado la duda de si ocurriria lo mismo en caterham ya que alguna vez se me ha pasado por la cabeza comprar uno...
que opinan? Me arrepentiría? me volvería loco por siempre tener algun grillo sonando? _________________ ¡Qué paquete soy, pero cómo me divierto...! |
|
|
 |
YoShImUrA SuperBug tester

Registrado: 05 Jun 2006 Mensajes: 12541 Ubicación: Emigrantes Unidos de América
|
Publicado: Lun Feb 06, 2012 5:27 pm Asunto:
|
|
|
Que si tiene grillos un Caterham?
Who gives a fuck!
|
 |
hrcrothmans Socio

|
Publicado: Lun Feb 06, 2012 7:16 pm Asunto:
|
|
|
si igual los grillos no importan...tiene usted razon...
pero y si llego y no arranca? por poner un ejemplo que fastidia un poco mas  _________________ ¡Qué paquete soy, pero cómo me divierto...! |
|
|
 |
Fisionboy Babiruso temporal que mintió sin temor

|
Publicado: Lun Feb 06, 2012 8:52 pm Asunto:
|
|
|
No se me ocurre cual de las tres piezas de un Caterham puede fallar. _________________ Up and Laguna!
 |
|
|
 |
AMG El Cauto

|
Publicado: Lun Feb 06, 2012 9:01 pm Asunto:
|
|
|
| Fisionboy escribió: | | No se me ocurre cual de las tres piezas de un Caterham puede fallar. |
Jajajaja, qué hartá de reir. |
|
|
 |
bub0 Socio

|
Publicado: Lun Feb 06, 2012 9:30 pm Asunto:
|
|
|
Preocúpese de no cruzarse en la trayectoria de un grillo con la boca abierta. Los demás, ni los va a sentir.
Pregúntele a este sarasa...
Link
|
 |
MAGNUM Speedster Master Supercharged

Registrado: 17 Ene 2008 Mensajes: 8365 Ubicación: Muy cerca del paraíso
|
Publicado: Lun Feb 06, 2012 10:42 pm Asunto:
|
|
|
| Fisionboy escribió: | | No se me ocurre cual de las tres piezas de un Caterham puede fallar. |
Está claro, la del medio y más importante, que es la que mantiene unidas a las otras dos. _________________
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://magnumuncensored.tumblr.com
http://resumen.tumblr.com
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La gente a menudo me pregunta si estoy bromeando o voy en serio. La respuesta es 'sí'. |
|
|
 |
hrcrothmans Socio

|
Publicado: Mar Feb 07, 2012 9:33 am Asunto:
|
|
|
yo les entiendo...y comparto el concepto de simplicidad pero de ahi a que lo simple no esté mal hecho y se rompa es donde quiero yo llegar...
es decir, me encanta el lotus elise y el speedster pero cada vez que hablo con alguno de ustedes me dicen también sus penas que no son pocas.
mi pregunta va hacia usuarios de caterham que me puedan decir si también sufren las hemorroides en silencio
yo creo que me entienden y comparto su guasa pero vamos que mi pregunta es que si me compro un caterham voy a andar siempre con un destornillador apretando el retrovisor que se afloja, el panel del carenado que coje holgura etc...
no se si me explico... _________________ ¡Qué paquete soy, pero cómo me divierto...! |
|
|
 |
countach Vicepresidente e ideólogo

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 6654 Ubicación: Madrid/Asturies
|
Publicado: Mar Feb 07, 2012 9:45 am Asunto:
|
|
|
Pues nada, sólo hay que esperar a que se manifieste el señor Ricardo.
Espero que cuente cuando se quedó sin capota en medio del diluvio universal y el hecho de tardar unos 15 minutos en ponerla.
O la necesidad de llevar un paraguas atravesado donde la rueda de repuesto cual gañán en ciudad llevándolo colgado del cuello en la espalda. _________________
Noise Gate | Only countach |
|
|
 |
ricardo7 Socio

|
Publicado: Mar Feb 07, 2012 9:43 pm Asunto:
|
|
|
Los grillos y vibraciones son de serie, es mas eliminas uno y descrubres otro, por lo que te acabas acostumbrando.
De fiabilidad en 10 años solo he tenido un problema con la fuente de alimentación de la centralita y unica vez que ha pisado el taller, el resto es un mantenimiento cada dos años de aceite, y filtros, ruedas ....que lo pudedes hacer tu mismo.
también hay que saber que compras y para que, no es un coches para diario, si no solo para hacer rutas, tandas etc y siempre y cuando el tiempo lo permita.
De lo que comenta el de arriba no viene al caso, todos tenemos nuestros trapos sucios con los coches.  _________________
 |
|
|
 |
ricardo7 Socio

|
Publicado: Mar Feb 07, 2012 9:49 pm Asunto:
|
|
|
Cable frontal de la capota
No lleva.
Bombilla matrícula trasera
Sin problemas es la misma desde hace 1 decada, al igual que el resto de bombillas.
Soporte de la rejilla delantera
No lleva.
Puerta derecha chirría
sin problemas.
Puerta conductor no abre desde dentro
Se puede abrir desde dentro y desde fuera, no lleva cerradura.
Llave de cerradura conductor no siempre sirve
Tampoco puedes encontrarte ese problema.
Eso si, se lo comen los ratones _________________
 |
|
|
 |
MANU BOMBA Socio

|
Publicado: Mar Feb 07, 2012 10:51 pm Asunto:
|
|
|
Grillos no tiene. Y aflojarse y desajustarse las cosas tampoco se han dado nunca en mi coche.
Ya le dije el otro día, a ver si llega un poco de buen tiempo y le doy un toque. Damos una vuelta por la sierra y lo prueba, porque hasta que no lo haga, no se hará la más mínima idea. Los Caterham están bien hechos, no son réplicas baratas.
Vibraciones si que tiene, pero es debido a que carece de tacos de motor. Me encanta... |
|
|
 |
hrcrothmans Socio

|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 11:36 am Asunto:
|
|
|
Muchas Gracias por las respuestas...creo que ya voy aproximando un poco mas el tema...
Me esperaré a dar una vuelta con alguno de ustedes ya que parece el siguiente paso logico a dar.
gracias de nuevo! _________________ ¡Qué paquete soy, pero cómo me divierto...! |
|
|
 |
Adonai Socio

Registrado: 19 Jul 2009 Mensajes: 890 Ubicación: Albacete / Alicante / Tenerife
|
Publicado: Jue Sep 20, 2012 5:53 pm Asunto:
|
|
|
| MANU BOMBA escribió: | Grillos no tiene. Y aflojarse y desajustarse las cosas tampoco se han dado nunca en mi coche.
Ya le dije el otro día, a ver si llega un poco de buen tiempo y le doy un toque. Damos una vuelta por la sierra y lo prueba, porque hasta que no lo haga, no se hará la más mínima idea. Los Caterham están bien hechos, no son réplicas baratas.
Vibraciones si que tiene, pero es debido a que carece de tacos de motor. Me encanta... |
yo me apuntaria!! le tengo muchas ganas a los super 7 y nunca he visto un caterham de los de verdad .gif) _________________
 |
|
|
 |
tjmm Manflón

|
Publicado: Jue Oct 25, 2012 5:18 pm Asunto:
|
|
|
| Mi coche empieza a estar en condiciones para rutear, aun recuerdo adonai que hablamos de quedar un día, si aun te apetece y estas por aquí dímelo |
|
|
 |
|