| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PATABRAVA Socio

Registrado: 10 Dic 2009 Mensajes: 2217 Ubicación: sobando el teclado...
|
Publicado: Mie Ene 26, 2011 8:09 am Asunto: ¿Alguien conoce a Elina Santos?
|
|
|
Esta buena señora me ha mandado un correo que me ha hecho muy feliz, pues me hará rico (dos millones setecientos, los cuales echaré gustoso a mi montón de dinero, pues no sabré en qué gastarlos).
El hecho es:
De Elina Santos.
El más estimado,
Es para mí un placer ponernos en contacto con usted para una empresa que tengo la intención de establecer en su país, aunque no me he reunido con usted antes, pero creo que uno tiene al riesgo, confiar en alguien para tener éxito a veces en la vida.
Hay esta enorme cantidad de dinero Trece millones quinientos mil Dólares de los Estados Unidos). USD ($ 13.500,000,00) que he heredado de mi difunto padre, en un banco local aquí en Cote'd ivoire antes de que él fue asesinado por personas desconocidas.
Ahora me decidí a invertir este dinero en su país o en cualquier lugar suficientemente seguro fuera de África con fines de seguridad. Quiero que me ayudan a la transferencia de este fondo en su país con fines de inversión.Si puede ser de una ayuda a mi se complace en ofrecerle el 20% del total de fondos.
Gracias y que Dios los bendiga.
Con amor,
Srta. Elina Santos.
Así, conmino a que pongan los correos más divertidos y estrafalarios para sacar dinero entre los que haya recibido cada uno, y sí, valen los de las ofertas que les hayan hecho por las cosas que venden, coches o lo que sea menester.
No me había fijado pero también me manda amor, así que si alguien lo quiere, también se lo vendo _________________
"Hay algo mejor que lo gratis: ¡¡Lo cómodo!!" AMG dixit
"...que yo sea yo y no otra persona, es para mí uno de mis más preciados bienes."
Haruki Murakami
|
|
|
 |
cuelebre Socio

Registrado: 15 Oct 2007 Mensajes: 1294 Ubicación: madrid/asturias
|
Publicado: Mie Ene 26, 2011 10:58 am Asunto:
|
|
|
| conteste por curiosidad a ver como se resuelve el tema... |
|
|
 |
PATABRAVA Socio

|
Publicado: Mie Ene 26, 2011 11:42 am Asunto:
|
|
|
| cuelebre escribió: | | conteste por curiosidad a ver como se resuelve el tema... |
Ya está la rueda dando vueltas: (Respuesta)
Dígame como le puedo ayudar, por ese módico 20% del total de los fondos (2.700.000 USD).
Lamento mucho que esos malvados mataran a su padre (¿les provocó?)
|
|
|
 |
bub0 Socio

|
Publicado: Mie Ene 26, 2011 1:31 pm Asunto:
|
|
|
Joder, es buenísimo!
¿Alguien caerá en semejante estupidez? Si alguien pica es porque vive en la más completa inopia. _________________
 |
|
|
 |
Guapot Socio

|
Publicado: Mie Ene 26, 2011 2:11 pm Asunto:
|
|
|
| bub0 escribió: | Joder, es buenísimo!
¿Alguien caerá en semejante estupidez? Si alguien pica es porque vive en la más completa inopia. |
Habiendo picado la gente en lo de forum filatélico, se puede esperar cualquier cosa. .gif) _________________
 |
|
|
 |
PATABRAVA Socio

|
Publicado: Mie Ene 26, 2011 5:23 pm Asunto:
|
|
|
Lamentablemente borré hace tiempo uno que me mandaban en teoría desde Irak, que tenían un montón de millones en una sala acorazada, en dólares y en oro, y que por favor les ayudara nosecómo...
Y cuando estuve vendiendo el Mazda, también me lo compraban al contado desde países africanos.
No tengo nada en contra de los pagos al contado, aclaro.  _________________
"...que yo sea yo y no otra persona, es para mí uno de mis más preciados bienes."
Haruki Murakami
|
|
|
 |
jk driftingman Mega Manflón (Debería hacerme socio)

Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 439 Ubicación: pozuelo de alarcon
|
Publicado: Jue Ene 27, 2011 1:57 am Asunto:
|
|
|
A mi me llegan 3 o 4 a la semana al correo de la empresa
El mas gracioso uno que me quería donar 5 millones por mi labor humanitaria _________________ En la vida he gastado mucho dinero en coches, mujeres y alcohol; el resto lo he malgastado. |
|
|
 |
CarlosZ Socio

|
Publicado: Jue Ene 27, 2011 4:11 am Asunto:
|
|
|
Cuando tenía a la venta mi coche me llegaban todas las semanas emails de gente que lo quería comprar por paypal, recogiéndolo una empresa de transporte.
Me contaban cada rollo para decirme que no podían hablar por teléfono, ni podían recogerlo en persona que no os podéis ni imaginar.
Uno me dijo que era marinero y se lo iba a regalar a su mujer. El otro que era minero en Chile y que se lo compraba como regalo de cumpleaños de su hija. A este último le respondí preguntando que si era uno de los mineros que estaban atrapados (2 meses después de salir todos ) y que por favor me saludara la próxima vez que saliera por televisión. No respondió
A otro que me escribió con un rollo similar le dije que mi último precio era de $299.000 y me dijo que encantado, que lo quería ya mismo. Pobre inútil que no tiene noción del dinero y se cree que los USD o CAD son como su moneda Scottex que sólo sirve para limpiarse el hojaldre.
En fin, si os contara historias de mi año africano fliparíais con la ingenuidad de la gente. Porque estos timadores son MUY tontos, así que imaginaros como son a los que timan. Todas las semanas nos preguntaban y cuando decíamos que era un timo, nos decían que les estábamos intentando joder el negocio. Un par de meses después volvían llorando preguntando si conocíamos algún abogado. Son esos con los que compartís las carretera, que os cruzáis por la calle día sí, día también, aquellos que defienden vuestra seguridad...  |
|
|
 |
begargo Socio

|
Publicado: Vie Ene 28, 2011 11:23 am Asunto:
|
|
|
Yo reviso diariamente el Spam de mi empresa y de esos llegan varias decenas al dia. Y los de las rusas(con foto despampanante) que quieren amor también
Lo cojonudo es que hay gente que contesta a las rusas y luego nos vienen llorando conque le llega de todo al correo y que no los dejan en paz. Ingenuos los hay por todas partes.  _________________
Me faltan manos y valor para estrenarme con el Speedster lloviendo en el Jarama. |
|
|
 |
CarlosZ Socio

|
Publicado: Sab Ene 29, 2011 12:31 am Asunto:
|
|
|
De rusas no, pero a un gañán le timaron bastante dinero con unas fotos de una cheerleader americana.
Le dijo que era mulata, hija del Embajador de Reino Unido y de una nigeriana. Envió unas fotos supuestamente de Lagos, con un paisaje que en nada se parecía a Nigeria sino a una ciudad costera estadounidense. El incauto se enamoró a primera vista. El timador, porque debía tener más rabo que la ametralladora del A10 que se comenta en el otro post, le empezó a sacar pasta con la excusa de necesitar un nuevo ordenador. Joder con la hija del Embajador que no tiene ni para un PC! Como el muy tonto se lo envió (via Western Union, of course), empezó a pedir más y más.
Sólo empezó a sospechar cuando le dijo que su madre había fallecido y le pidió una barbaridad para pagar el funeral ($10.000 más o menos). El muy imbécil nos contactó, y pese a decirle que era un timo nada más ver las fotos, el tío seguía en sus trece y decía que ya se la había presentado a sus hijos (menores de 6 años) como su nueva madre, ya que estaba divorciado, y ahora no podía dar marcha atrás.
Nos dijo que fuéramos a la morgue a ver si estaba ahí la mojama de la mujer del Embajador, a lo que obviamente nos negamos.
Para que veáis que tonta es la gente. Por cierto, este lumbreras se pasea por España con arma reglamentaria al cinto. Para echarse a temblar. |
|
|
 |
IBÉRICO Cinco jotas

|
Publicado: Lun Ene 31, 2011 1:40 pm Asunto:
|
|
|
Si yo les contara lo que me entra por la puerta del Despacho en el día a día...
Para escribir un libro, oigan, pero detrás de otro...
(como aquélla del "secuestro ilegal" que había estado internada SIETE AÑOS en un hospital psiquiátrico, por orden de un Juez corrupto, que se había conchabado con sus primos y su padre... "PERO OIGA, YO ESTOY SANA, EH, YO NO SOY NINGUNA LOCA...") _________________ "Be manflon, my friend" |
|
|
 |
PATABRAVA Socio

|
Publicado: Lun Ene 31, 2011 5:36 pm Asunto:
|
|
|
| IBÉRICO escribió: |
(como aquélla del "secuestro ilegal" que había estado internada SIETE AÑOS en un hospital psiquiátrico, por orden de un Juez corrupto, que se había conchabado con sus primos y su padre... "PERO OIGA, YO ESTOY SANA, EH, YO NO SOY NINGUNA LOCA...") |
Esta me la sé:
La chica después se cambió de sexo y ahora ejerce la abogacía desde un tracción gris buscando vengarse de ese juez y de sus "primos" que en realidad fuimos S4nty y servidor.
Si te pedimos perdón ahora ¿nos perdonas? _________________
Haruki Murakami
|
|
|
 |
CarlosZ Socio

|
Publicado: Mar Feb 01, 2011 1:07 am Asunto:
|
|
|
| IBÉRICO escribió: | Si yo les contara lo que me entra por la puerta del Despacho en el día a día...
Para escribir un libro, oigan, pero detrás de otro...
|
Cuente, cuente  |
|
|
 |
IBÉRICO Cinco jotas

|
Publicado: Mar Feb 01, 2011 10:33 am Asunto:
|
|
|
Un día que tenga algo de tiempo prometo cansarles...
Como aquél al que se le cayó el techo de su habitación de hotel encima de la cama mientras estaba durmiendo plácidamente en sus vacaciones de verano...
... el Gerente les dijo que por detalle comercial y para evitar líos les regalaba la semana de vacaciones...
... y cinco meses después recibe una citación judicial para declarar por un presunto delito de estafa por haberse ido sin pagar del hotel... _________________ "Be manflon, my friend" |
|
|
 |
CarlosZ Socio

|
Publicado: Mie Feb 02, 2011 12:15 am Asunto:
|
|
|
| IBÉRICO escribió: |
Como aquél al que se le cayó el techo de su habitación de hotel encima de la cama mientras estaba durmiendo plácidamente en sus vacaciones de verano...
... el Gerente les dijo que por detalle comercial y para evitar líos les regalaba la semana de vacaciones...
... y cinco meses después recibe una citación judicial para declarar por un presunto delito de estafa por haberse ido sin pagar del hotel... |
Ah, la mentalidad empresarial española. Luego nos preguntamos porque la gente deja de venir a nuestras costas para irse a Croacia o similars  |
|
|
 |
|